Diablo® III

Cual es el jefe que más les ha costado?

Voy a llegar recien al Butcher y debo decir que le tengo pánico.. en normal fue el que más me costo...
Para uds cual ha sido el mas dificil en HC hasta ahora?
Responder Citar
Para mi, tanto con monje, como con cazador de demonios el mas difícil es Izual en acto 4.

Hasta ese llegas muy tranquilo.

Saludos
Responder Citar
Coincido con Tomate Izual es de los mas dificiles....
Responder Citar
Izual (igual he muerto varias veces con mezcla multitudinaria de mobs + azules que con jefes)
Responder Citar
La reina de las arañas
Responder Citar
Paladín Enano 90
7430
25/06/2012 02:17 PMCita por Paichecraft
La reina de las arañas

en cerio? :S creo que es uno de los mas fáciles, ¿Con que personaje juegas?

El que mas trabajo me llevo matar en HC fue Belial en pesadilla... con ese llegue a gritar cuando tiraba veneno en el piso xD... y no llegue mas lejos ya que caí en el acto 3 =( ... pero creo que izual es el mas difícil de todos
Responder Citar
Izual... es una joda
Responder Citar
Les va a sonar raro, pero a mi no me costó matar ni a Belial ni al carnicero, ni siquiera a Azmodán...el que más me costó es el hijo de !@#$ de Izkatu (el primer boss del acto IV) tiene poca vida y cae rápido pero empieza a invocar a esos mobs que son una sombra que caminan en el piso y me agarraban entre 100 y me partian xD.
Responder Citar
Les va a sonar raro, pero a mi no me costó matar ni a Belial ni al carnicero, ni siquiera a Azmodán...el que más me costó es el hijo de !@#$ de Izkatu (el primer boss del acto IV) tiene poca vida y cae rápido pero empieza a invocar a esos mobs que son una sombra que caminan en el piso y me agarraban entre 100 y me partian xD.

Iskatu es creo yo el unico boss con el que tenes que ir con habilidades full de Area. Una vez que cambiaste todo tu skill set es muy facil. Con Barbaro o DH te la pasas matando 10-15 sombritas por golpe y haciendo masacres de 100-150.

A mi el que mas me costo es Belial por las explosiones que sacan una guasada.

El butcher ya me conosco las animaciones de memoria, en SC hace dias que no me pega el gancho. Azmodan dejando de lado la bola de fuego (que viaja a 2 km/h) no pega nada y diablo es un chiste si corres de los clones.
Responder Citar
a mi gusto personal diria que Zoltun Kall , en dificultad hell-averno eso si , pega mucho y es molesto , maghda igual , con su escudo inmune , la nube de bichos que tira y sus esbirros , porlomenos a mi me costaron esos.
Responder Citar
izual es un asco, te pasa congelando y casi ni puedes atacar.
pero el mas dificil para mi es la reina aracnea, se que es muy facil pero esa etapa me da mucho lag y es conplicado matarla con lag.
Responder Citar
12/07/2012 06:18 AMCita por Zwitter
La reina de las arañas

en cerio? :S creo que es uno de los mas fáciles, ¿Con que personaje juegas?

El que mas trabajo me llevo matar en HC fue Belial en pesadilla... con ese llegue a gritar cuando tiraba veneno en el piso xD... y no llegue mas lejos ya que caí en el acto 3 =( ... pero creo que izual es el mas difícil de todos

Ya me imagino averno don si te toca te mueres xd
Responder Citar
Me atrevo a decir que Belial por mucho. Saludos :D
Responder Citar
Los señores de la pestilencia;
Belial y Ghom

Ghom en Averno es (o era) una brutalidad

Belial en todas las dificultades es de respetar
Responder Citar
Belial en CUALQUIER dificultad lo tenes que jugar muy concentrado y en team...

Ghom dando vueltas se pasa facil ( a mi entender )
Responder Citar
28/08/2012 06:28 PMCita por Fogliaco
Ghom dando vueltas se pasa facil ( a mi entender )

no en averno :p porque entra en enrage time... menos aun para las clases melee (barbaro y monje )

28/08/2012 06:28 PMCita por Fogliaco
Belial en CUALQUIER dificultad lo tenes que jugar muy concentrado y en team...

see... aunque, ir en grupo en dificultades superiores puede ser contraproducente, porque aumenta la vida del jefe y si tus compañeros no tienen buen dps te juega en contra
Responder Citar
Exacto!! yo mate a ghom en averno con 3 dps ranged y 1 barbaro! que se encargaba de limpiar las babosas !! jajja

y con belial no se, por una cuestion u otra uno siempre se moria 1 vez.... ahora que nos lo queremos finalizar en hardcore no se que vamos a hacer con belial! 3 semanas de mentalizacion antes de entrar a ese evento! jaja
Responder Citar
el jefe que mas complica la vida es.......

EL DE MI LABURO
Responder Citar
CUidado con BELIAL fase 3. Le añadieron un golpe circular en el piso igual a los dos que lanza pero este es mucho mas grande y hace mas daño. Ya no te puedes quedar parado pegandole porque si te alcanza con ese golpe y no tienes como curarte va a ser bastante problematico.

En terminos generales todos los bosses son dificiles. La mejor forma de enfrentarlos es cuando puedas matar elites de ese acto de manera muy facil. De lo contrario la pelea se va a largar y vas a cometer algun error que va a costarte la vida.
Responder Citar
el jefe que mas complica la vida es.......

EL DE MI LABURO

Lol!
Para mi los jefes mas pesados son Belial/Izual/Ghom y los más fáciles Aranae/Maghda/Azmodan, a ver cómo me va en HC
P.D. si me quieren agregar y jugar tanto HC como SC (Eaco#1641) =)
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]