Diablo® III

diablo 3 ha fallado

bueno despues de jugar un mes ya puedo hablar del juego , quise darle tiempo pero sinceramente no me llego, el juego en si es como sus anteriores juegos , es el mismo estilo juego la duracion es similar y las clases pues no es que haya estado el poblema ahi, falla en cosas tan basicas que no se como blizzard las descuido , la historia hay que reconocerla es mala , se nota que no estan los creadores del lore del diablo 3 mi comparacion inmediata es como poner la historia del señor de los anillos vs una pelicula de duro de matar , es corta mala poca profundizada pocos relatos y muchos de los que hay son refritos de lo que sucedio en las anteriores diablos como por ejemplo el rey leoric, los jefes azmodan y belial dejan mucho que desear ,es una historia muy forzada como una pelicula de accion y no se centran en desarrollar los personajes como solian hacerlos , pasamos de conocer a la sobrina de cain y sin profundizar mucho de su pasado o origen pum acto 3 la hija de diablo y asi como entra a la saga de diablo se esfuma,

diablo como jefe final lo mismo mucho que desear en comparacion del 1 , sueltan lo del mal supremo para ser un de los peores boss finales que he visto en los videjuegos, la historia del diablo 1 era muy interesante los aldeanos te contaban historias conforme ibas decendiendo en la catedral asi como revelaban lore que se encuentran en los libros diablo 3 es muy lineal no rushee la aprtida y aun asi poca historias , y las que te comentaban eras las descripciones de los monstuos como los ibas encontrando como si fuera un bestiario o un pokedex ,

no se puede defender el juego en serio saldran ahora muchos a insultar o mandar callar pero todos pagamos una cantidad de dinero por un juego que no es ni la mitad de las entregas anteriores , el juego habilidades no es tan mala pero muchisima gente ya dejo el juego a lado y se nota en las partidas publicas que de ser 35 mil han bajado a 16 mil por poner numeros , en un mes cosa que nunca me sucedio con ningun otro juego de blizzard ya ando jugando otras cosas , el producto se ve como que nos vendieron algo apurado y incompleto el equipo de diablo 3 fue un fracaso en comparacion del resugir del starcraf 2 con wings of liberty que aunque la historia no sea igual de buena sige la misma trayectoria que su antesesora
Responder Citar
COINCIDO EN CASI TODO LO QUE DECIS ,pero decir que el d3 es mejor que los anteriores, el d2 sigue siendo el mejor para mi , el d3 no respeto ni la esencia porque lo convirtio en un bien de mercado en ves de priorizar al juego. y los creadores de d3 nunca jugaron o vieron el d2
Responder Citar
14/06/2012 12:53 PMCita por Gsoul
Vos sos un nabo más, no sabes apreciar todo el trabajo que hay en este juego. Como se nota que criticar es fácil pero yo que estudio los videojuegos este es un juegazo de !@#$ madre y los novatos como vos y miles más arruinan la reputación haciendo post como estos. A nadie le interesa lo que pienses, si no te gusta %^-*te pero no jodas a blizzard con tus criticas sin sentido

se apreciar las cosas pero mira que hay juego que le pasan el trapo al diablo 3 que son del 2006 como titan quest y otros mas sacred 1 y 2 y torchalight 1 y 2 , busca en youtube si queres y este es del 2012 , los paisajes son espectaculares en d3 , pero la resoluciones de los personajes es bastante chota para ser blizzard me extraña mucho, tengo critica y las hago con conocimiento de causa pedaso de pelotudo , la reputacion la arruinaron al sacar esta version beta no terminada de !@#$%^ ,segui defendiendo y que los de blizzard te sigan metiendo la mano en el bolsillo gil como se no ta que nunca jugastes al diablo 2 ,sino no dirias tantas boludeces juntas chupablizaard
Modificado por LAPIDARIO#1677 el 15/6/2012 12:47 AM CDT
Responder Citar
14/06/2012 12:53 PMCita por LAPIDARIO
COINCIDO EN CASI TODO LO QUE DECIS ,pero decir que el d3 es mejor que los anteriores, el d2 sigue siendo el mejor para mi , el d3 no respeto ni la esencia porque lo convirtio en un bien de mercado en ves de priorizar al juego. y los creadores de d3 nunca jugaron o vieron el d2

+1
Responder Citar
Coincido con Zebar a pleno, y yo le sumaría varias cosas más que lo tiran abajo al Diablo 3.
Responder Citar
14/06/2012 12:53 PMCita por Gsoul
Vos sos un nabo más, no sabes apreciar todo el trabajo que hay en este juego. Como se nota que criticar es fácil pero yo que estudio los videojuegos este es un juegazo de !@#$ madre y los novatos como vos y miles más arruinan la reputación haciendo post como estos. A nadie le interesa lo que pienses, si no te gusta %^-*te pero no jodas a blizzard con tus criticas sin sentido

Larga DaVinci, o el terciaro en el que te metiste.

Como podes decir que es un juegaso? el D2 lo fue, este aparte de tener todo tipo de fallas, no se lo puede considerar juegaso siendo tan automatico, ausencia de personalizacion de personajes, stats, arbol de abilidad, monotonia, que diablo y azmodan te llamen al celular para contarte lo que piensa, y la historia atada con hilos.
Si vos estudias videojuegos, y el diablo 3 lo tomas como referencia, no quiero saber lo que vas a terminar haciendo. Un posible "Las aventuras de Olmedo y Porcel contra los monguitos" .
Responder Citar

Larga DaVinci, o el terciaro en el que te metiste.

Como podes decir que es un juegaso? el D2 lo fue, este aparte de tener todo tipo de fallas, no se lo puede considerar juegaso siendo tan automatico, ausencia de personalizacion de personajes, stats, arbol de abilidad, monotonia, que diablo y azmodan te llamen al celular para contarte lo que piensa, y la historia atada con hilos.
Si vos estudias videojuegos, y el diablo 3 lo tomas como referencia, no quiero saber lo que vas a terminar haciendo. Un posible "Las aventuras de Olmedo y Porcel contra los monguitos" .

Si van a hacerse los piolas haganlo con fundamentos, no estupideces.
Customizacion de personaje? NINGUN DIABLO TUVO ESO. En este podes elegir FEM y MASC y podes cambiar el color con los tintes, ahí ya tenes. Qué esperabas? un WoW? estas en el lugar equivocado.
Y si, ni siquiera yo estudio videojuegos pero sé sobre diseño 3D, partículas y demás. Y este juego está MUY BIEN HECHO, que a vos no te guste ya es otro tema. Se nota que hablas por hablar nomás.
Modificado por Pandaemon#1275 el 15/6/2012 02:41 PM CDT
Responder Citar
yo la critica no la he hecho hacia los graficos o hacia la inovacion del sector del juego , los juegos de blizzard nunca fueron las potencias graficas de la generacion en el que salian el juego el sc1 no era mejor graficamente que el aeges of empires 2 o el warcraft era peor que el el aege 3

pero uno disfrutaba de los juego de blizzard porque eran inovadores historias que te atrapaban y querias saber mas escenarios mas divertidos de los que son estos , diablo 3 se siente como matar en iterminables mapas montrups q salen unaa y otra ves , la historia para mi es esa analogia que hice comparando con un lore del señor de los anillos a pasar a una cosa de duro de matar ,el juego en relacion a sus juegos pasados no es ni la mitad de lo que es , por mucha mejora grafica por mucha mejora de habilidades mas espectaculares es una basura han agarrado una franquicia importante a convertirla a una basofia .
Responder Citar
Ami en lo personal me encanto este juegazo, pero... siento que abandonaron pokillo el estilo de los juegos anteriores, es decir el estilo que caracterizaba al d2 que comparan las peleas de los bosses la verdad yo sentia mas emocion al pelear con duriel, mephisto, baal que con el ultimo boss de diablo 3 que se supone que es el mismo diablo y no olvidemos que en el acto 4 de d2 al activar el ultimo sello temblaba el suelo y escuchabas una voz en susurro diciendo: ...nisiquiera la muerte puede salvarte de mi.... y eso te hacia decir: !!HOLY !@#$!!XDDD

PD:no estoy diciendo que el juego sea malo sino que no comparemos...
Responder Citar
el flaco tiene todo el derecho de opinar lo ke kiera, el haber pagado el juego se lo da y a kien no le guste ke se la aguante,ademas critica con fundamentos,pero claro los defensores ciegos saltan como leche caliente y si lo tubieran enfrente creo ke lo insultarian xd, en muchas cosas estoy totalmente de acuerdo.

si xq podes elejir entre fem y masc y podes pintar un guante te parece juegazo,bien x vos ke te conformas con pokito.
Responder Citar
Yo cambia el titulo : diablo ha fallado en su historia

De resto el juego es sobrado en jugabilidad y graficas
Responder Citar
14/06/2012 12:44 PMCita por Zebar
como si fuera un bestiario o un pokedex

Jajajaja XD
Responder Citar
14/06/2012 12:53 PMCita por LAPIDARIO

Tienes razon, el $$$ real lo es todo aqui. T_T
Responder Citar
14/06/2012 12:44 PMCita por Zebar
despues de jugar un mes ya puedo hablar del juego

No se dieron de cuenta que el pelotud0 de Zebar ni siquiera jugo lo suficinete, ni siquiera tiene averno hecho, y todo su build apesta, no jugo lo suficiente como para poder criticar mal al juego, en el mejor de los casos es UN MAL JUGADOR XD, bueno , que se le va hacer, es otro llorón.

Al final, si el juego te aburre, pasate a otro y adiós, nadie te va a extrañar, total hay miles de otros juegos, y muchos mas cortos y sin rejugabildiad que este, y mas caros XD.
Responder Citar
Gsoul,

Casi puedo estar seguro que nisiquiera jugaste D2 y ahora defiendes lo indefendible, la mayoría que publicamos algún comentario diciendo que el "juego" no es lo que se esperaba es porque conocemos los trabajos anteriores de blizzard.

Respeto que para ti sea el mejor "juego" de la historia pero siendo honestos este "juego" sigue siendo una beta y si miras en el reverso de tu caja donde venía el juego, te dice que incluye PVP y que crees? No viene, y lo peor sabes qué es? Que nisiquiera saben para cuándo lo sacan por lo desbalanceados de los personajes y te pongo un ejemplo, mi monje desbarata de un solo chingadaso a cualquiera de tus patéticos personajes.

Saludos.
Responder Citar
Zebar eres otro mas que se suma a la lista de decepcionados de esta cosa llamado diablo 3.

Que bueno que hay gente como tu que entiende conceptos de mercadotecnia explosiva, como el ejemplo con duro de matar 4.

Cuando un producto no esta bien argumentado, carece de sentido, y no se cuidan los detalles que lo deberian de caracterizar de los demas, se convierte en una mala pelicula hollywoodense con mil explosiones, la chica bonita y el malo que nomas es malo porque es malo.

Estoy seguro que con estas quejas que se postean se mejoran cosas del juego asi que sigan asi.

Para los fanboys que lees que apoyan el juego existen para mi gusto dos tipos:

1.- Los que les gusta el juego de corazon: A estos se les respeta, pueden darnos una prespectiva nueva a los demas de lo que nos puede agradar y no nos damos cuenta.

2.- A los Fanboys-Trolles: Estos abundan, no aportan nada, no tienen vida y vienen a ver quien lee sus estupideces y se las contestan para sentir que alguien los nota en el mundo.

En conclusion, aqui tu perteneces a la mayoria, a los que no les gusto el juego, y la mayoria siempre gana.
Responder Citar
23/11/2012 03:26 PMCita por XxWolfrainXx
si miras en el reverso de tu caja donde venía el juego, te dice que incluye PVP

No lo dice XD, yo tengo el juego en "box", pues como el anterior diablo, no estara completo hasta que salga su expansión que lo "tunee".
Responder Citar
No se dieron de cuenta que el pelotud0 de Zebar ni siquiera jugo lo suficinete, ni siquiera tiene averno hecho, y todo su build apesta, no jugo lo suficiente como para poder criticar mal al juego, en el mejor de los casos es UN MAL JUGADOR XD, bueno , que se le va hacer, es otro llorón.

Al final, si el juego te aburre, pasate a otro y adiós, nadie te va a extrañar, total hay miles de otros juegos, y muchos mas cortos y sin rejugabildiad que este, y mas caros XD.

Que desagradable... ¿cuál es el punto de leer los posts (si lo leíste) para insultar y desvituar opiniones? Además prepotente como si fueras el mejor player del mundo...

Yo estoy de acuerdo en que la historia de Diablo 3 es más que pobre, el Diablo 1 lo acababas en menos de un mes y aún así es un juegazo; tiene historia, ambiente y jugabilidad excelente. Cuando los que jugamos D1 Y D2 tantos años decimos que D3 no es lo que esperabamos es porque el juego no aporta mucho a la saga... una historia pobre, falta de aleatoriedad en los calabozos (ya hasta sabes que árbol va a revivir o de que hoyo te va a salir un kazhra etc.) y un juego en el cual no puedes progresar a menos que farmees millones de oro o tengas la suerte de que te caiga algo. Tu personaje desnudo no mata ni a un esqueleto en averno.

A mí en lo personal, como juego D3 se me hace bueno, entretenido y hasta cierto punto adictivo; pero como sucesor de la saga de Diablo, un tache para Blizzard.
Modificado por Eaco#1641 el 23/11/2012 03:47 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]