Diablo® III

diablo 3 ha fallado

Mmm, chicos no se si se dieron cuenta que este tema es de hace 5 meses.

Y si bien es cierto que la historia de Diablo III no es realmente buena, en cambio es un juego divertido que tuvo muchos problemas al principio, pero que han arreglado y ha quedado bastante bien.
Responder Citar
Pícaro Humano 91
11650
Este tipo no sabe de juegos ... sencillamente ...
Responder Citar
pero q sarta de boludos, de los 2 lados, rgaers y fanboys, un idiota (courtade) revive un post de hace 5 meses con un comentario bobo, y ya salen atras 40 boludos a pelearse sin siqueira tomarse el tiempo de leer el post, de quein es, cuando lo hicieron, etc.

deberian ser un pokito mas despiertos muchachos
Responder Citar
jajajj revivieron mi tema pero sigo pensando igual

posiblemente este juego se lleve el premio a la decepcion del año 2012
Responder Citar
23/11/2012 03:26 PMCita por XxWolfrainXx
te pongo un ejemplo, mi monje desbarata de un solo chingadaso a cualquiera de tus patéticos personajes.

jajaja me sacaste una carcajada :D

urge el p v p
Responder Citar
ahahahahahaha de un chingazo hahahahaha
Responder Citar
Desde que se confirmo la RMAH era sabido que esto ya deja de ser un juego para convertirse en un negocio. Actualmente ya esta muerto. La AH ni se mueve casi y la gente poco a poco va a ir migrando
Responder Citar
24/11/2012 11:59 AMCita por carlitoxico
Desde que se confirmo la RMAH era sabido que esto ya deja de ser un juego para convertirse en un negocio

Corrección mi estimado Carlito.
El negocio comenzo desde q el primer nerd, friki, granudo , etc . de blizz le dijo a su otro amigo nerd .. Hagamos un juego y le ponemos de nombre a la empresa , blizzard ?

Desde allí nacio el negocio , lo de ahora simplemente son los intereses de otros q se van sumando y bueno , asi es la vida.

D3 con su RMAH es una evolución de los juegos , si no me equivoco este es el primero juego en q puedes hacer dinero real =O.
A lo q hemos llegado.

Aun así , no me gusta mucho =(

Saludos
Responder Citar
Para mi el romper el comercio persona con persona fue el peor aspecto de la RMAH.

Por experiencia les puedo decir que establecer lazos sociales es de las cosas que mas enganchan en un juego, y aqui el no necesitar de nadie se pierde esa parte tan importante.
Responder Citar
Torchlight 2 es un RPG de verdad

Diablo 3 es una mier.da y punto
Responder Citar
Torchlight 2 es un RPG de verdad

Diablo 3 es una mier.da y punto

me han comentado buenas cosas de este juego y mas que son los desarrolladores de diablo 1 pero la estetica del juego no me gusta
Responder Citar
Sin importarme en que año se hizo este post me recordo las pocas horas que le dedique a aquel diablo 2 que jugue por estar aburrido de mis otros juegos.

Tal vez yo no tenia la idea de como armar mi paladin, pero me gusto la historia, sentia que me metia al juego, buscaba hablar con todos los personajes que me encontraba.

Lo deje de jugar por que tuve que formatear mi maquina, al mismo tiempo salio un juego de resident evil y adios diablo xD

Despues, pero muy despues vi un video de diablo 3, me encandilo el barbaro que salio ahi junto con el santero, me hice a la idea de que serian mis primeros personajes.

Me perdi un tiempo en el xbox, ya que el diablo tardo mucho en salir y cuando me di cuenta ya tenia sus meses, sin pensarlo compre la version digital, dije a buscar el mazo de fuego para mi barbaro.

A mi me gustan los juegos por sus historias, en si diablo 3 fue totalmente nuevo para mi, la historia se me hizo muy predecible, al unico personaje que conocia era al viejito y cuando lo vi morir me decia que si el no era el fregon de la historia? Los demas personajes apenas salian y me decia, tu me traicionaras!

Bueno en resumen le falto historia al diablo.

De lo demas, me gustan sus graficas y la jugabilidad al poder emplear cada una de las habilidades, lo malo es que todas dependen de los objetos.

Que me divierte de diablo? Jugar con mis cuates, el relajo, intercambiar objetos, me cayo esto, Te sirve? Si, oye a mi me cayo esto, a que bien! Prestalo.

Tambien verlos morir xD

Lo bonito de diablo es la amistad que haces, no recuerdo como obtuve mi primer amigo, lo que si se es que tiene mucho que no se conecta xD

Asi que para los que me agregan y juegan conmigo pues les llevo unos cuantos mobs para ver como responden. No se crean xD (si, creanlo)

Ahi los espero en santuario y si tiene team speak mucho que mejor.

Diablo 3 bueno o malo?

Yo digo que es otro juego mas y punto.

Saludos.
Responder Citar
reviven un tema de Junio solo para trolearse , al menos no fue uno nuevo , pero al ver que solo comentan en este tipo de temas pues como se han dado cuenta siempre son los mismos mas uno que otro que no frecuenta el foro, la mayoria no tiene tiempo por que perder en discutir en este tipo de temas, asi que viéndolo desde ese punto post como estos seguirán sin valer nada y al poco tiempo seran historia.

saludos
Responder Citar
juge mas de 600 horas el jeugo solo con mi santero y tengo que decir una cosa .
si el siguiente parche no es algo que cambie la forma en la que se farmea y/o mecaniscas de juego y jugabilidad

tendre que tomarme unas vacaciones del diablo 3

a mi parecer un excelente juego . hay muy pero muy pocos bug y/o hacks . (juegen otros juegos del mismo genero MU , cabal , maplestory , etc (en estos hasta un lamer puede ugear estos juegos ))

elñ diablo 3 es un juego ecevelente para que cualquier jugador se inicie en la venta de items y oro . nos e peude hacer en otros juegos de este genero a menos de que remates tus items .
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]