Diablo® III

oro gastado pre-parche

Hola, bueno la cosa es que pienso que Blizzard debería devolver ese 50% que se redujo el precio para subir a estos dos NPCs de nivel a todos aquellos que ya los subimos. Es injusto que los nuevos paguen poco y otros que los tenemos a nivel 10 a los dos perdimos miles de monedas en ellos -.-

PD: ni hablar de la gran cantidad de paginas y tomos que perdimos...
Modificado por MortalStrike#1698 el 19/6/2012 01:27 PM CDT
Responder Citar
Supongo que tienes un punto ahi, pero haciendo cuentas, yo me gaste un aprox de 300k entre mejoras y forjas, pero no creo q Blizz lo regrese. Al final del dia ese hora lo puedes "recuperar" (por que no hay tal cosa como recuperarlo) en un par de horas de juego. Creo que es mejorver el lado positivo y aprovechar (que de momento) es super barato lvlear y forjar kosas
Responder Citar
Yo entiendo que lo puedes recuperar como cualquier otro objeto, a lo que voy es que es injusto para todos los jugadores que intentamos subirlos lo antes posibles con la esperanza de que nos sirven de algo, pero al contrario nos encontramos con precios altos en su momento y ahora perdimos mucho oro con este parche. Pienso que deberian hacer justicia devolviendonos aunque sea lo que costo subirlos, no es una idea descabellada.
Responder Citar
Cazador Enano 90
7235
Son ajustes nada mas si gastaste es tu desicion, dime vas a una tieneda donde compraste una camisa y te costo $ 200 y al dia siguiente esa misma camisa esta con un 40% de descuento,¿ te vas y te quejas como quiera? claro que no por que no te toco esa oferta es lo mismo aqui nadie te dijo que tenias que subir al herrero pero lo hiciste por que tu quisiste si blizzard lo modifico es por que puede, asi que no es valida la queja que tienen.
Responder Citar
estoy contigo yo me arruine subiedno al herrero mientras que un amigo se forrava con lo que se ahorrava y ahora el lo tiene al 10 tambien sin haverse gastado ni el 20% xD

Es un fallo del juego esto no es como las rebajas de la tienda, tu el juego ya lo has pagado por 55 pavos
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]