Diablo® III

Baneado por usar software ilegal

(Bloqueado)

Buenas tardes, pido al que postee algo aca se tome el tiempo de leer lo que escribo asi no se "descontrola" el hilo y lo cierren....

El asunto es asi. Tengo un amigo en Diablo 3 que le acaban de banear la cuenta por usar sofware ilegal, su ID es Maxxi#1964.

Hasta ahi viene el previsible "si lo banearon, debio usar sofware ilegal" de parte del foro. El asunto es que hace SEMANAS que no juega. Compramos el Diablo 3 todos juntos (somos 5) y Maxi termino la campaña original y dejo de jugarlo. Luego de semanas OFF hoy recibio un mail de Blizzard diciendole que su cuenta fue baneada y no tiene mas acceso a sus heroes al foro o al juego.

El 0800 disponible de Argentina no sirve, lo unico que puede hacer es sacar un tiquet (cosa que ya hizo).

Aca van mis preguntas y conjeturas:

1) Pudo haber sido baneado por usar MSI afterburner? Para los que no lo conozcan es un soft que controla la velocidad de la placa de video y te pone un "HUD" ingame con la temperatura de la placa (para saber si se te esta quemando). Aca les dejo una imagen para que vean como es

http://img265.imageshack.us/img265/77/msiv.jpg

2) Pudo haber sido baneado por usar STEAM overlay? Steam es un programa de distrubucion digital compatible con todos los videojuegos para usarlos desde adentro del juego para ver a tus amigos. EJ:

http://img812.imageshack.us/img812/6193/steamdn.jpg

Esas son las preguntas que me hago. Otra posibilidad es que tambien pudo haber sido hackeada la cuenta y alguien si uso soft ilegal. MUY IMPROVABLE, ya que no lo vi nunca online a mi amigo (quizas no lo halla cruzado cuando paso esto).

Preguntas al foro:

A) Es un presedente? es la primer cuenta baneada de aca de latinoamerica? Alguno mas le paso esto?

B) Que defensa tenemos contra esto? El dia de mañana BLizzard me manda este mail y me banea y adios 250 pesos. No hay nada que pueda hacer para defenderme de esta acusacion ni cosas para probar.

Ojo, estoy de acuerdo que se baneen chinos farmes multicuenta, bots y cheaters, pero banear una cuenta de lvl 33 comun, sin ningun item raro, sin precedentes de robo y inocente, me parece gracioso. Deberian banear todas las cuentas con pjs lvl 1 que estuvieron en la ola de hacks al comienzo del juego...

Sigo esperando respuesta del tiquet, les informo que sucede. Por favor si postean, sean constructivos y civilizados.

Saludos a toda la comunidad
Con la experiencia que tengo desde SC y WoW te diria que a tu amigo lo hackearon, debieron haber usado su cuenta en una pc con full macros y farmeado gold como loco todo lo que pudieron, no sin antes haberte borrado de su lista de amigos. Yo que tu llamaria a los numeros de Blizzard que tienen hasta servicio en latinoamerica y preguntaria, porque todas esas operaciones dejan rastro.

Saludos.
No lo tomes a troll ni nada por el estilo.

Revisaron que no fuera un correo malicioso, el cual después los mando a una página de las llamadas fishing y después al poner los datos por obvias razones la cuenta ha sido robada, y a su vez después bloqueada por blizzard.

Esa es una posibilidad.
AREL: No es correo malisioso (pishin) porque esta EFECTIVAMENTE baneado. No puede loguear y yo que lo tengo de amigo cuando lo "examino" me sale cartel que no es un "Battletag Valido".

Esta BIEN baneado.

LEO: Blizard no responde esto por telefono. Si le responden el ticket y puede hacer un roll back de su cuenta seria fantastico, es una cuenta que no tiene nada, paso el juego en normal nomas con un heroe 33, no tiene ningun item loco ni nada de valor.

El asunto es no perder los 250 pesos argentinos que puso en el juego nomas

Saludos y gracias a los dos por el aporte!
Si es verdad que llevaba semanas sin conectarse, lo mas probable es que un chino lo haya hackeado sin que el lo supiera y estuviera farmeando con BOTs aprovechando la situacion

Por experiencia te digo que si Blizzard dice que te banea por usar sofware ilegal, es porque de seguro fue asi, hay toda una investigacion siempre antes del ban y solo banean despues de conseguir pruebas
BEAR: Si esto es asi, quizas se puede hacer un roll back desde el momento que comenzo la actividad ilegal. Es una cuenta "sin nada raro". Solo espero que Blizzard le responda positivamente a mi pedido.

Gracias por tu aporte!

PD: lo curioso es que jamas lo vi ON este ultimo tiempo. Somos todos jugadores de Battlefield 3 y estamos ON por Steam, Origin y Skype. No vi a su pj en Diablo 3 logueando o relogueando con actividad reciente.
Modificado por Shadgrone#1591 el 22/6/2012 01:32 PM CDT
Soy otro amigo de Maxxi#1964 y hace aprox 1 mes que no se conecta. Yo doy fe que no estubo jugando todo este tiempo. Es un flaco que entiende de pc y no se va a poner a hacer algo loco con sus $250 que le salio el juego. Solo espero que Blizard le de el soporte que se merece por consumidor. Yo entro todos los dias al juego. Si me pasa algo parecido... es porque seria un error de Blizard y no hackeo de los mismos.
No sería raro que se la halla dado algun contacto del juego, viendo que nunca se conectaba, le tomo prestada un rato la cuenta
No creo que sea el caso. Si hubiera "prestado" a un tercero nos hubiera notificado. El mismo te prodia responder estas dudas, pero tambien lo baneron del foro.

Gracias por tu aporte!
Otro amigo de Maxxi#1964, como han mencionado anteriormente hace mucho que el no se conecta, y es obvio que no tiene ganas de andar tirando 250 pesos al usar algun programa raro y correr el riesgo de que lo baneen ni tampoco le ha prestado la cuenta a un amigo! Es claro que se le ha han hackeado y quiero creer que para Blizzard es algo facil de investigar!
Si un usuario es baneado puede usar la key que te dieron en una cuenta nueva? por que pss.. ya no deberia existir la cuenta por lo tanto no queda libre la key? jaja pregunta !@#$% pero pues pueden tratar
Comporamos el juego por version digital de Batllenet, ergo no tenemos "Key" solo era la cuenta con el juego adentro....
Buenas, el miedo mío es que si se lo hiceron a èl, se lo pueden hacer a cualquiera de nosotros, sin previo aviso y sin excusas. Y despues a renegar un montón.

Blizzard, esperaba mucho más de vos.
Buenas, el miedo mío es que si se lo hiceron a èl, se lo pueden hacer a cualquiera de nosotros, sin previo aviso y sin excusas. Y despues a renegar un montón.

naa que infantil , osea haces responsable a terceros por la ignorancia de entrar a paginas que tienen hack u otro programa.

Ademas cualquiera puede venir aca decir lo que quiere que fue baneado injustamente , PEROOOOOOOOOOOO sin pruebas no hay nada que avale su testimonio mas que su palabra.

Si fue baneado es por que si o si uso Software ilegal . lo habran hackeado por ingenuo , pero ya no es culpa de la empresa . se banea quien usa hack y punto.

saludos
Modificado por Rider1985#1835 el 22/6/2012 06:07 PM CDT
Esperemos que Juan Carlos Blizzard le de una respuesta y una solucion rápida, porque como dice URHEIL, como le paso a él le puede pasar a cualquiera, y la verdad que no es muy grato perder $ 250 pesos argentinos y mucho más por solamente jugar como se debe.
P.D: Yo estuve conectado en horarios "raros" por ejemplo a las 6:30 de la mañana y nunca lo vi conectado tampoco.

naa que infantil , osea haces responsable a terceros por la ignorancia de entrar a paginas que tienen hack u otro programa.

Ademas cualquiera puede venir aca decir lo que quiere que fue baneado injustamente , PEROOOOOOOOOOOO sin pruebas no hay nada que avale su testimonio mas que su palabra.

Si fue baneado es por que si o si uso Software ilegal . lo habran hackeado por ingenuo , pero ya no es culpa de la empresa . se banea quien usa hack y punto.

saludos

Obviamente que es su palabra, que pruebas puede mostrar si esta baneado y no puede entrar a su juego que pago?, ni siquiera puede postear algo en los foros

Igualmente que pruebas le dio Blizzard a el? No le dijo cuando fue la investigacion, que items consiguio ilegalmente ni nada. Simplemente le borro la cuenta

Ryder te pasas todo el dia en el foro defendiendo a capa y espada a Blizzard. Tan ciego estas que no te das cuenta que Diablo III es un producto DEFECTUOSO?

http://www.forbes.com/sites/gregvoakes/2012/06/22/diablo-3-player-gets-cold-shoulder-from-blizzard-regarding-real-money-auction-house-error/

http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2012/05/30/the-horror-of-being-hacked-in-diablo-3/

http://www.forbes.com/sites/davidthier/2012/05/31/korean-government-raids-blizzard-offices-over-diablo-3-launch/

http://www.forbes.com/sites/davidthier/2012/06/22/a-beleagured-blizzard-stumbles-again-with-diablo-3/

Yo siempre pense que Blizzard era la empresa mas seria y responsable en la industria del videojuego, pero desde mi compra de Diablo 3 y experiencias personales, ya puedo decir lo mismo. Hasta el dia de hoy seguimos jugando con lag y a los tirones con caidas de ping al azar.

En fin, seguiremos esperando y viendo que sucede.

Saludos
Shadgrone: por la descripción del caso creo que ocurrió lo siguiente:
Tu amigo utilizo el mismo email y contraseñas en blizzard en algún foro de otra índole.
Para ciertas personas es fácil hackear foros, y prueban dichos datos en blizzard si tienen suerte, pues los hackean y ahí te pueden robar oro, ítemes, borrar personajes o usar programas ilegales. Es por eso que blizzard te baneo.
En el foro hay un articulo sobre " el chino farmer" , recomiendo leer las medidas de seguridad para proteger tu cuenta y tambien si tienes iphone, o móvil con android descargar el autentificador que es gratuito.

Saludos
Creo que nadie en buen uso de su razon utilizaria la contraseña de Battlenet en otro foro, pero siempre es una posibilidad. Es bastante comun por ahi usar un nombre de usario y contraseña y repetirlo en todos lados. No es mi caso, pero no puedo hablar por mi amigo baneado.

Yo solo espero que se baneen a todos los pjs lvl 1 que robaron en al primera oleada de hackeos y espero que lo de mi amigo halla sido un error de administracion o determinar si fue hackeado, cuando lo fue y en que horaios ocurrio su actividad ilegal.

Muchas gracias por tu comentario Ardillon!

saludos

Tu critica es tan solida como un ladrillo de agua. En vez de aportar algo inteligente solo bardeas. Ojala nunca te pase nada. Si en un futuro te pasa lo mismo... no entres a los foros porque seria hipocrita de tu parte encontrar soluciones y no solo gente bardeando como vos.
Es una situacion de !@#$%^ la del flaco. Nosotros apoyamos a el o a cualquiera que Blizzar lo hayan baneado sin justa razon.
Tu comentario: "Si fue baneado es por que si o si uso Software ilegal . lo habran hackeado por ingenuo , pero ya no es culpa de la empresa . se banea quien usa hack y punto."
Evidentemente NO es siempre asi. Mi amigo no es el unico con este problema si no entra a otros lados y vas a ver mucha gente con este problema.
Estos hilos no solo es para reclamar soluciones si no que tambien esten todos atentos porque esto le puede pasar mañana a cualquiera de nosotros.
a mi me paso algo raro tambien, luego de instalar el diablo 3, estaba en periodo de mantencionel server, y cuando intente como 2 veces el entrar, me llegaban mails e blizzard diciendo que habia actividad extraña con mi cuenta y me obligaron a cambiar la pass... nunca me habia pasado eso hsta q instale el diablo 3, no se si tenga relacion conel tema pero tambien fue raro. que lstima que haya sido baneado, realmente no se de que form se podra solucionar aparte de los tikckets =(
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]