Diablo® III

Baneado por usar software ilegal

(Bloqueado)

Suerte con tu loguin ZergBlake, espero que puedas entrar sin problemas.

Gracias por comentar!
Bueno finalmente fue contestado el ticket y mi amigo recupero su cuenta :)

No hubo aclaracion si fue un hack o si fue algun tipo de error, pero mas que feliz de recupear la cuenta de mi amigo.

Gracias a Blizzard por responder al pedido y a todos los que postearon en este hilo.

Saludos!
Me alegro que se resolviera el problema de tu amigo, aunque si la seguridad de blizzard fuera buena, no tendriamos porque tener estos problemas.

naa que infantil , osea haces responsable a terceros por la ignorancia de entrar a paginas que tienen hack u otro programa.

Ademas cualquiera puede venir aca decir lo que quiere que fue baneado injustamente , PEROOOOOOOOOOOO sin pruebas no hay nada que avale su testimonio mas que su palabra.

Si fue baneado es por que si o si uso Software ilegal . lo habran hackeado por ingenuo , pero ya no es culpa de la empresa . se banea quien usa hack y punto.

saludos

Tu critica es tan solida como un ladrillo de agua. En vez de aportar algo inteligente solo bardeas. Ojala nunca te pase nada. Si en un futuro te pasa lo mismo... no entres a los foros porque seria hipocrita de tu parte encontrar soluciones y no solo gente bardeando como vos.
Es una situacion de !@#$%^ la del flaco. Nosotros apoyamos a el o a cualquiera que Blizzar lo hayan baneado sin justa razon.
Tu comentario: "Si fue baneado es por que si o si uso Software ilegal . lo habran hackeado por ingenuo , pero ya no es culpa de la empresa . se banea quien usa hack y punto."
Evidentemente NO es siempre asi. Mi amigo no es el unico con este problema si no entra a otros lados y vas a ver mucha gente con este problema.
Estos hilos no solo es para reclamar soluciones si no que tambien esten todos atentos porque esto le puede pasar mañana a cualquiera de nosotros.

Hermano, inteligente y Raider1985 no pueden ir juntos en la misma oración, así que no te molestes por sus comentarios, son tan sustanciosos como el éter.
que mala onda por tu amigo últimamente blizzard anda haciendo las cosas y que mal que no pueda contactarse por teléfono seguro te lo solucionarían
si no hizo nada tarde o temprano se la iban a arreglar, blizz tiene almacenado todo lo que pasa en nuestras cuentas, btw no tiene seguridad Blizz? que hay del sms protect y authenticator? son la mayor seguridad con encriptacion asimetrica existente. btw ignoren a ese tal rider ya lo he visto participar en otros posts, al parecer tiene limitaciones que lo hacen despotricar sin sentido con su teclado.
chicos a mi me han baneado por utilizar programas de terceros...eso dicen ¿? .Nos preocupeis porque me han vuelto a dar de alta desde un punto de restauracion...

He aqui el problema , desde que tengo el diablo 3 he cambiado 4 veces de contraseña incluso una por conectarme un dia que yo estaba fuera de españa...fijate tu...creo que blizzard tiene un problema serio de sguridad...eso si me la han dado de nuevo en apenas dos horas...y x ahora todo bien... de momento...
Este servidor esta lleno de sorpresas , no me extrañaria que sea cierto lo que contas, a mi me desaparecen items despues de un "mantenimiento" a tu amigo le banean la cuenta.
Al igual que el me siento estafado, quiero dejar en claro para muchos que se llenan la boca diciendo pelotudeces que leo en este foro, que a veces uno no se da cuenta del esfuerzo que hace una persona, sea en tiempo o economicamente con este juego, en mi caso pueden leer aqui lo que perdi http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7006347916 , sin millones en oro de este juego y unos cuantos dolares en la casa de subasta, y este pobre pibe ? que por ahi junto moneda por moneda para poder comprar el juego despues de esperar tanto tiempo su llegada y le banean la cuenta ? No seamos hipocritas defendiendo lo indefendible, saliendo a defender una empresa para quedar bien, o para ver si nos puede regalar algo ?
Como dijo Shadgrone, este juego esta lleno de errores y reconozco que a mi me gusta jugar igual, teniendo siempre la esperanza de que va a mejorar, y si el pibe realmente cayo en la bolteada, me parece muy injusto, repito a veces hay que pensar si le pasara a uno de nosotros, y los que juegan solos y no tienen a nadie que entre al foro para decir, che a mi amigo le banearon la cuenta.. Se caga de infeliz....
Ojala que se revierta la situacion me gustaria que postee la respuesta que le da blizz a ver como se justifica ante esto....
Empleado de Blizzard
Hilo cerrado debido a la antigüedad del tema.

Tengan en mente que soporte técnico no tiene la habilidad de investigar asuntos con la casa de subasta.
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]