Diablo® III

LIQUIDO ARCO IRIS

Hay algún truco para conseguir esto??? creo que ya fui como 100 veces (pero realmente hace 2 horas que salgo y entro) y no encuentro al mercader que abre la puerta para entrar, confirmo que es el lugar correcto por varios video que vi.
Gracias.
Responder Citar
Hay 2 lugares posibles en el Oasis para que salga la cueva, uno cerca de donde comienzas y otro más al fondo luego de una cascada...
Responder Citar
Yo tengo uno , te lo vendo a 6m si queres , cualquier cosa avisame (?

jajjaj , no se si se puede pasar pero si queres te lo doy , tengo uno ahi guardado, cualquier cosa avisame
Responder Citar
Ese item se vincula a la cuenta por lo tanto no se podria... vender ni mucho menos negociar con ella.
Responder Citar
ah , era una joda lo de venderlo igual xD, si, me parecía que no se podía pasar.
Modificado por GeraCarp#1511 el 22/6/2012 06:45 PM CDT
Responder Citar
solo se de este http://i1148.photobucket.com/albums/o576/AntonioGNAL/Diablo3/Oasis_ArcoirisQueNoaparece_001.jpg por donde es el otro???
Responder Citar
ME RINDO, no hay caso, acabo de entrar 48 veces MAS y no hay forma que me salga el tipo este :(
Responder Citar
Es ese solo creo , pero si, no sale casi nunca el tipo :S , mas de 100 veces y no te salio alta mala suerte estas teniendo, capas estas yendo a otra parte parecida.

Arcoiris Liquido: Tercer objeto situado en el ACT2, vamos al portal y seleccionamos sendero Oasis, al salir vais hacia la derecha pegados a la parte de abajo hasta que vemos que tenemos un acceso a un callejon hacia abajo donde ahi mucha agua, teneis que ver a una especie de hombre el cual despues de matar todos los bichos le aparece una exclamacion, le dais y os comenta que conoce un pasaje y que os concede entrar bla bla. Entramos a la cueva misteriosa nivel 1 donde tenemos que buscar un cofre que se llama..... "cofre misterioso"!!! Este es uno de los mas complicados ya que no solo con tener suerte en que este el hombre para que nos habra el pasaje misterioso, tenemos que tener suerte para que tambien salga el maldito cofre.
Responder Citar
Si amigo, es donde fui creo que como 130 veces en total, de todas formas gracias por la aclaracion!!!
Responder Citar
yo quiueroi que me vendan uno de esos al igual que un amuleto de esas madres tmbn necesito solo eso y estoy hasta la madre ya se me revento la vilis del coraje jajaja
Responder Citar
22/06/2012 07:46 PMCita por Linda
solo se de este http://i1148.photobucket.com/albums/o576/AntonioGNAL/Diablo3/Oasis_ArcoirisQueNoaparece_001.jpg por donde es el otro???

Si sigues por la parte de debajo del mapa, por el borde, llegarás a una parte donde bajas y subes unas escaleras y hay una cascada, continuas por ahí (siempre al lado del borde inferior del mapa) y hallarás otro lugar igual al de la foto, son las 2 ubicaciones posibles... y reza para que cuando salga la cueva salga con el cofre, porque no siempre está xD
Responder Citar
Algo están haciendo mal. yo he ido y a la primera vez me he encontrado el arcoiris líquido.
Responder Citar
Y ya saben para que sirve este liquido? chequen l baston de arriero... eso si, no se para que sirve este baston, aun me faltan dos objetos para conseguirlo
Responder Citar
Y para que sirbe ese arcoiris????? yo tengo 5
Responder Citar
09/07/2012 01:08 AMCita por bigbossharo
Y para que sirbe ese arcoiris????? yo tengo 5

no mmz regalame uno compa XD
Responder Citar
si pero para que sirve? y como te lo regalo?
Responder Citar
a mi me pasaba lo mismo, en el acto 2: parte 7, selecciona esa mision, entras en el portal y seleccionas sendero al oasis, caminas hacia la cueva de abajo, si esta el tipo habla con el, sino simplemente dale en abandonar partida, luego dale reanuda y vuelve a ir. a mi me costo uno 40 intentos, porque aunque este la el PNJ(personaje no jugador) que te habre la cueva no siempre esta el arcoiris liquido dentro de la cueva.
Responder Citar
10/07/2012 02:23 AMCita por bigbossharo
si pero para que sirve? y como te lo regalo?

sirve pa entrar elk nivel secreto si quieres te agreggo como amigo y te indico donde esta ese dichoso nivel y ya vemos si me puedes pasar el arcoiris porfa
Responder Citar
A mi me salió a la primera, y ni lo estaba buscando, para que sirve?
Responder Citar
Para que sirve este liquido?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]