Diablo® III

LIQUIDO ARCO IRIS

me pasaba lo mismo. no aparecía nunca el tipo que abre la caverna. pero luego de ir a buscar la cabeza de zoltun khan, o algo así, apareció como a la segunda... por si sirve de algo.
Responder Citar
ami me salio y solo jugue 4 veces, y ni si quiera lo estaba buscando. para q se usa?
Responder Citar
http://www.youtube.com/watch?v=I1txZ9RzDRI
Responder Citar
e.e ese me cayo de suerte cuando lvl mi DH xD pero el que nunca encuentro es del acto III ya me canse de ir xD por dia ire unas 20 veces xD y ase mas de 2 semanas que busco e.e
Responder Citar
Ya lo tengo, y no es por caussar envidia pero me salio a la primera, digo, ni se para que es?? para que es??
Responder Citar
Es cosa de suerte, no es hacerlo bien o mal .... lo que pasa es que siempre hay alguien que va de listo en fin.

Try again.
Responder Citar
mira yo lo hice como dicen muchos tutoriales hacerlo en la dificultad normal o cualquiera menor a la que estamos jugando por ejemplo yo soy nivel 57 y estoy en infierno la busque en normal y pesedilla hasta el cansansio y despues de desilucionarme lo consegui a la primera en el modo infierno lo mismo me paso con la tibia de leoric. espero que te ayude
Responder Citar
Me imagino que haya sido suerte pero os comento mi caso. Yo llevaba mas de 100 veces intentando conseguir el arcoiris líquido y no me salía nunca el NPC. Siempre lo intentaba acompañado del Canalla, me dió por cambiar de seguidor al templario y en 5 veces intentándolo me salió 4 veces el NPC, y lo intente 4 veces porque no me salía el cofre misterioso. Pues nada como he dicho antes supongo que sería suerte pero cambiando de seguidor al templario a mi me ha funcionado.
Responder Citar
20/02/2013 03:45 PMCita por Huguinn
Me imagino que haya sido suerte pero os comento mi caso. Yo llevaba mas de 100 veces intentando conseguir el arcoiris líquido y no me salía nunca el NPC. Siempre lo intentaba acompañado del Canalla, me dió por cambiar de seguidor al templario y en 5 veces intentándolo me salió 4 veces el NPC, y lo intente 4 veces porque no me salía el cofre misterioso. Pues nada como he dicho antes supongo que sería suerte pero cambiando de seguidor al templario a mi me ha funcionado.

[li]Cambiar de seguidor o no tener seguidor alguno es indistinto.
Tanto la aparición del npc que te abre la puerta como del cofre es completamente aleatoria y no influye ningún cambio que tu hagas en tu manera de jugar, ni objetos que lleves y por supuesto no importa con quien vayas.
Simplemente deberías tener mas paciencia buscándolo, aunque buscaras mas de 100 veces eso no debería llevarte ni siquiera 2 horas.
El cofre es muy similar a la vista de los "Cofres resplandecientes" y solo tira este objeto.

Si quieres saber mi experiencia, pues he ido tantas veces como tu para conseguirlo, solo no te concentres en que no lo conseguiste, hazlo como que no importara. Intenta de nuevo.
Si te pones a contar las veces que vas, y no lo encuentras rápido, pues te va a doler la cabeza de tanto hervir pensamientos.
Modificado por Lautaro#1857 el 12/3/2013 09:40 AM CST
Responder Citar
yo lo encontre pero no se para q sirve??!!
Responder Citar
Que nivel secreto??
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]