26/06/12: Las restricciones para subir de nivel y las del contenido del Acto I para los compradores digitales no verificados han sido eliminadas con el parche 1.0.3a. Ten en cuenta que dichos cambios entrarán en vigor hasta después de que tu cliente de juego esté actualizado con el parche más reciente.

-----------------

Por razones de seguridad y para asegurar la integridad del juego y del servicio de la casa de subastas, es posible que los jugadores que compren la versión digital de Diablo III tengan que esperar hasta que el proceso de pago haya sido verificado y completado antes de obtener acceso a ciertas características del juego (la lista completa de dichas restricciones asociadas con las compras digitales se encuentra más abajo). Aunque la mayoría de los pagos son aprobados en un día, junto con la desaparición de las restricciones, en algunos casos puede tomar hasta 72 horas.

De forma similar a World of Warcraft, estas restricciones se han implementado para reducir el fraude de tarjetas de crédito, lo que a su vez ayuda a reducir el spam de oro y demás actividades nocivas que pueden tener un impacto negativo en la experiencia de juego de todos.

Sin embargo, como consecuencia no deseada de estas medidas de seguridad, los jugadores que compren la versión digital del juego después del parche 1.0.3 estarán limitados temporalmente al nivel 13 y no podrán avanzar más allá del Acto I. Estamos trabajando para corregir esta incidencia lo antes posible y proporcionaremos más información cuando tengamos más detalles al respecto.

Además parte de las dos restricciones no deseadas que mencionamos previamente, estas son las restricciones de seguridad estándar que se aplicarán a las compras digitales hasta que el proceso de verificación de pago haya sido completado:
  • Los compradores digitales no verificados no tendrán acceso a las partidas públicas.
  • Los compradores digitales no verificados no tendrán acceso a la casa de subastas (ni la de oro ni la de dinero real).
  • Los compradores digitales no verificados no podrán comerciar objetos ni tirar objetos al suelo para que sean recogidos por otros jugadores.
  • Los compradores digitales no verificados no podrán chatear en ningún canal público o de partida.
  • Los compradores digitales no verificados no podrán agregar un mensaje personalizado a las solicitudes de amistad, pero podrán enviar/aceptar solicitudes de amistad y jugar con sus amigos.
  • El Juego Global no estará disponible para los compradores digitales no verificados.


Una vez más, queremos que quede perfectamente claro que estas restricciones son temporales (las cuales a menudo desaparecen en un día o, como máximo, en 72 horas) y han sido asociadas a las compras digitales para proteger a los jugadores. Agradecemos sus comentarios y seguiremos evaluando los mejores métodos para garantizar una experiencia positiva de juego para todos.
Modificado por Luumht el 26/6/2012 12:29 PM CDT