Diablo® III

Seguidores muy débiles, singleplayer.

Saludos, esto viene siendo una observación, no les parece que los seguidores para singleplayer son muy débiles?, osea la relación de daño que infligen en comparación con el personaje manejado por el jugador es demasiado, es más de 40:1.

Qué opinan?
Responder Citar
Que tienes toda la razón. Los seguidores deberían tener a partir de 10000DPS para que en serio ayuden. Es más, mejor ellos se dedican a salvar al mundo mientras nosotros les buscamos armas mejores.
Responder Citar
jajaja, buena.
Responder Citar
Deberiamos hacerle la solicitud a blizzard de que le den full equipo a los seguidores, no solo pinches anillos, amuleto, arma y especial de seguidor.
Deberiamos poder vestirlos con todo, asi se diversificaria mucho mas el juego
Responder Citar
Tienes razón, eso seria muy bueno, porque los seguidores son intranscendentales.
Responder Citar
la encantadora puede tener un DPS decente con Maximus y joyeria con AS%, si fueran mas fuertes mejor los mandan a ellos a matar a Diablo y no a los nephalems.
Responder Citar
En verdad que sí deberían ser más fuerte, en averno con mp2, tan sólo con pisar el suelo los seguidores mueren xD en verdad que no debería ser así, obviamente no darles poder a tal grado de que hagan la mayoría del trabajo, pero sí lo suficiente para que dejen de ser inservibles.
Responder Citar
los seguidores en d3 no sirven de nada realmente, la evolucion de su daño es casi nula , y , mas que alguna pequeña diferencia en nuestro char por alguna skill , no dan nada. Aun metiendoles el mejor equipo, tardarian horas en matar 1 solo mob. ridiculo. En el d2 un mercenario bien equipado bajaba de 2 golpes un mob de su nivel
Responder Citar
jajaja es cierto... para poder subir de nivel en D2 con personajes como la hechicera o el nigromante era necesario un tanque como el templario o el barbaro de arreat para protegerse y para que le diera madres a los mob. almenos hasta llegar al nivel 24 o 30 que era donde las habilidades empezaban a hacer daño.....

pero ahora cada vez que me doy vuelta o miro que esta haciendo mi seguidor esta tirado en el suelo.....

no soy muy bueno jugando pro falta de tiempo... pero al menos no me dan tanta collera como a mi seguidor.....

en si pra lo unico que lo ocupo es para ganar 2 o 3 segundos cuando se acercan los mob... despues de eso al terminar de eliminarlos... el seguidor se recupera y dice sus fraces clasicas.....

"que gresca quiero otra mas" o " una batalla gloriosa busquemos otra igual"

y lo primero que se me pasa por la mente es: " wn vo tabay tirado en el piso mientras hice todo el trabajo....no te la podias ni con uno y quieres otra igual.....
Responder Citar
mi hermetista tiene 117k de daño.. y yo 119k.. no me parece q sea tan debil..

si muere bastante seguido pero me salva las papas cuando los tranforma en pollos.. y antes cuando usaba al templario.. ni hablar las veces q me curo cuando estaba casi a punto de morir.

podrian mejorarlos?? si.. TAN MAL ESTAN?? no creo.
Responder Citar
Con todos los cambios que se han estado realizando con la expansión no sería major cambiar el sistema de seguidores por un sistema de mascotas que tengan su propio arbol de habilidades y sets de equipo? Lo digo por que al final a mi parecer todos los personajes parecen summoners, el DH anda con 3 lobos, el Barbaro puede andar con los 3 ancestros inmortales, ni hablar del santero tiene el jayan, los perros zombies y los fetiches que no mueren nunca, además hay items que dan summon de clones, demonios y angeles por un tiempo limitado y con un % del daño de tu arma, con lo cuál los pobres seguidores son completamente inutiles, ya que sus auras de daño o attack speed son brutalmente debiles y da lata hasta equiparlos.

No sé que les parece esto, me gustaría leer más opiniones e ir trabajando una idea con la comunidad para que la enviemos como propuesta para el futuro.
Responder Citar
mi monk tiene 170k dps y lyndon tiene 130, no es poco lo que me ayuda ;) (no RoS)
Modificado por Osmotar#1639 el 26/4/2014 04:16 AM CDT
Responder Citar
tal vez no tengan tanto daño pero hay varias armas que les convienen para los seguidores espadas con cadena de relámpagos o congelar ballestas que congelan o retroceso y espadas de dos manos con porcentaje de dejarlos ciegos es solo pensar que tipo de estrategia vas usarlos pero para futuras mejoras es rediseñar nuevamente las habilidades de los seguidores ya que sus habilidades son similares entre si y tener los tres seguidores solo en single player es aburrido escuchar uno cuando ellos pueden interactuar entre los tres y diálogos en pleno combate.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]