|
|
Hace tiempo que vengo jugando con el Santero, siendo mi primer personaje, y al haber llegado a Averno veo que casi todos nos debemos conformar con builds casi estrictas con tal de sobrevivir por nuestra cuenta y eso es en mayoría a la inutilidad que presentan ciertas habilidades.
A continuacion nombraré aquellas que me parecen deben tener un cambio radical o al menos una leve mejora con tal de tener una mayor seleccion de habilidades ÚTILES. - http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/hex con runa de Pollo furioso. Que puedo decir sobre esta habilidad...durante 5 segundos no podemos hacer NADA mas que dar vueltas como pollo ya que ni siquiera nos deja atacar o lanzar hechizos hasta que pase ese tiempo y finalmente logremos causar un mísero daño..menor incluso que sacrificar uno de nuestros perros zombies...la PEOR HABILIDAD EN TODO EL JUEGO ( si al menos diera cantidades significantes de armadura/resistencias/regeneracion/reduccion de daño sería diferente, pero no, hay que quedarse quietitos cerca de los enemigos durante 5 segundos hasta que explotemos, tiempo suficiente para que nos maten al menos 3 veces) - http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/firebats con runa de nube de murciélagos. Pienso que el área de efecto es demasiado diminuta para un hechizo que es canalizado y nos obligue a estar casi pegados a nuestros enemigos. - http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/spirit-walk Nuestra única habilidad de "escape" contra jefes, ya que al ser inmunes al miedo y confusion no nos queda otra forma de escaparnos. En comparacion a clases como los DH (pantalla de humo) posee un cd eterno. Podría mejorarse su duracion a 3 seg y con runa a 4-5 seg, no creo que sea un buff tan grande ya que pueden "romper" este efecto al causarnos daño.. - http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/spirit-barrage Muy poco daño en especial el de ciertas runas, considerando que el Santero no posee talentos u otras habilidades que nos mejoren de forma pasiva el daño/crítico sin tener que gastar aberraciones de maná. - http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/acid-cloud con runa de quemadura lenta Completamente inútil y nos causa pérdida de dps, sería mejor que tenga ralentizacion a que se aumente su daño periódico. Finalmente las mascotas, que como todos saben, en averno es lo mismo tenerlas que no tenerlas ya que se mueren con 1/2 golpe. Quizas sería mejor que algunas habilidades pasivas como http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/passive/fierce-loyalty o http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/passive/zombie-handler les incrementen tambien su armadura o resistencias en base a la nuestra. Esta es mi opinion sobre aquellas habilidades que considero un desperdicio total o que deban mejorar para proveernos builds más variadas y así lograr disfrutar al máximo cada una de ellas en todas sus dificultades, o al menos incluír dicha mejora a través de los objetos. Quisiera que el resto de la comunidad también comente sobre cuales habilidades deban mejorar/readaptar. Asi que...¿ustedes que opinan? |
|
Yo tambien traigo a mi santero lvl 56 como mi main y si algo me gusta es su versatilidad. Muchas de las skills con las runas que mencionas no las utilizo (muy probablemente eso te de la razon jajaja) aqui mi opinion de las cosas:
Hex con pollo: para empezar, no tienes que esperar 5 segundos, ese es el tiempo maximo que puedes permanecer en forma de pollo. Al preionar de nuevo el boton correspondiente explotas haciendo 215% de arma como fisico. Por ende, yo usaría esta skill cuando veo mobs y vienen contra mi, corro como pollo y al alcanzarlos exploto. Desconozco si se pude mezclar con spirit walk y puedes hacer un build tematico kamikaze con esto. llevas tus perros zombies, usas spirit walk, te haces pollo (y tu mana se regenera) lo truenas en medio de la mob (sales del mundo espiritual y los perros van hacia ti) cosechas almas con espiritu vengativo (y buffeas tu int) sacrificas a tus perros, y lo que qude lo matas con lluvia de ranas o algo asi. Como idea, digo.... Los murcielagos no c a q runa te refieras pero tienen excelente daño a mi gusto, si tuvieran mas aera serian un lazallamas desolado que estaria sobrecargado Andar espiritual es de mis skills favoritas y de las mas versatiles. Puedes convertirlo en una herramienta de escape. Un apoyo para hacerte invencible unos segundos y regenerar HP/MP e incluso hacer daño. sobre el hecho de que pueden rompera, si estas frente a algo que puede bajarte 50% de tu HP total en 2 seg. entonces estas mas que frito. Nada que discutir sobre muro de zombies, no me gusta en general, aunque la runa lvl 60 se ve prometedora. Esperando a lvlear para probarla. Lluvia acida tambien e las que apenas y he tocado, quizas para un uild tematico de summons? Las mascotas, en efecto son malas en dificultades altas, pero en niveles bajos son la salvacion. Creo que a veces olvidamos que esas skills son las que usabamos cuando empzamos a juggar D3 con nuestro WD en dificultad normal. Supongo que no todas las skills se pueen mantener eficientes por todo el juego. Por eso se van desbloqueando runas y skills nuevas conforme se avanza en el juego. Bueno, esa es mi opinion. |
|
Post como este son muy útiles. Te felicito.
|
|
En lo personal me parece que todo depende de cómo ocupes tus habilidades, pero si, el santero tiene muy restringidas las habilidades en averno.
El pollo furioso es bueno porque les causa retroceso a los enemigos, en infierno acto 1 es bastante útil pero en averno no tanto. Las mascotas son útiles hasta acto 1 de infierno según yo luego son bastante malas y en averno inútiles. Andar espiritual es demasiado buena lo que salva al santero inmovible a mi gusto. Mejorarla sería dejar OP al santero. Piensa en que si tienes la pasiva que te evita morir le descuentas un par de segundos a la habilidad y te alcanza para hacer justo un andar espiritual por cada encarcelamiento o muro que creen tus enemigos El muro de zombies es bastante malo (la runa nivel 60 es espantosa), pero tiene dos grandes utilidades: LA primera es que si lo tiras justo encima de un enemigo lo inmoviliza, cosa extremadamente útil contra campeones/azules/ jefes. La segunda es que si estás peleando en un cuello de botella y lo tapas con muro de zombies los enemigos simplemente no pueden pasar. Concuerdo con lo que dices de la runa de bomba ácida. Lo más urgente para el santero según yo es alguna habilidad que aumente la probabilidad de golpe crítico, la velocidad de ataque, o en genral el DPS (porque la que hay te deja practicamente sin poder utilizar maná) |
|
|
spirit barrage+haunt (los 2 con runas de regenerar mana) es una bestialidad...
es un ataque q pega 190% de daño de arma y no tiene cd.. es afectada x la velocidad de tu arma.. yo tengo una daga de 1.5 y la verdad q es un asesinato xD cuando t kedas sin mana (despues de mucho tiempo xq regeneras mucho) simplemente recargas el mana a dardasos :P y ya puedes seguir owneando con sipirit barrage Spirit Barrage: con la runa La Voluntad del Espíritu Obtienes 44 de Maná cada vez que una Descarga Espiritual impacta. Haunt: con la runa Espíritu Drenador El espíritu devuelve 10.2 de Maná por segundo. spirit barrage cuesta 108 de mp. Pasaria a costar 64 de mp x la runa a eso restale 10.2 x seg mas la regeneracion q tengas... una metralleta de espiritus xD edito para agregar la pasiva que hace que un 15% del mana que gasta un hechizo se pague con vida (ritual de sangre) y la que da un 20% de mana maximo extra y regenera 1% por segundo (sintonia espiritual) esto hace q sea casi gratis spirit barrage :)
Modificado por xMoJuX#1803 el 28/6/2012 08:41 PM CDT
|
|
|
A mi parecer lo unico urgente para el witch doctor es que especifiquen de donde viene la vida/armadura/resistencias de las pets asi podrias tener otro tipo de build q sea full pets priorisando esas cosas para q no duren 1 golpe las sucias pets xD
|
|
Creo yo que el HP de las pets va de manera proporcional a u lvl, pero como llega un punto en el que ya no leveleas y la mejora de tus stast recae en tu equipo, las pets quedan rezagadas. Bueno, esa es mi teoria
|
|
|
Buenas.
Yo tengo un WD lvl 51, realmente me deprime lo que comentan ustedes de las mascotas, ya que mi idea era tener mucho ataque mele aumentado por el Set para usar http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/passive/fierce-loyalty y hacer que peguen ellas y ayudarlas con http://us.battle.net/d3/es/class/witch-doctor/active/big-bad-voodoo con la runa que venga al caso... o algo similar... pero si las mascotas en averno no duran nada... todo se me viene abajo. En mi situacion, que no es inrremediable (osea, puedo cambiar todo), es inpresindible mejorar eso de algun modo... sea con habilidades pasivas, con atrubutos de armaduras o runas... da igual de que forma se haga pero, como dicen ustedes, que puedamos tener otro tipo de build para disfrutar del juego de formas diferentes. |
|
|
Hace tiempo que vengo jugando con el Santero, siendo mi primer personaje, y al haber llegado a Averno veo que casi todos nos debemos conformar con builds casi estrictas con tal de sobrevivir por nuestra cuenta y eso es en mayoría a la inutilidad que presentan ciertas habilidades. Te voy a ir respondiendo por párrafos para que no quede tan desubicado todo lo que diga. Te pido por favor que lo leas en ese orden dado que toma bastante tiempo responder así. Muchas gracias, y bajo ningún concepto creas que estoy respondiendo por molestar, sino porque algunas cosas me parecieron extrañas de tus comentarios.
Sinceramente esta habilidad es relativamente útil, prefiero la Macumba con runa de Curandería por lejos, pero el transformarse en pollo no te pide esperar 5 segundos... todos tus botones se transforman en el ACTIVADOR DE LA EXPLOSION... por eso no podes usar otra cosa... probala, y usa cualquier botón para explotar ni bien te acerques a los mobs... no esperes tu muerte al lado de ellos. Esta habilidad en conjunto con pavura o andar espiritual es bastante util cuando queres pasar corriendo una gesta que no requiere matar a nadie... solo correr :D
Si bien no va con mi forma de juego, la nube de murcielagos está pensada para los muchos skills que tenemos que usar en medio del kilombo (recordá que tenés la posibilidad de llegar al medio de los mobs con el andar espiritual que te cura, podes luego usar la cosecha de almas que te cura y te da int, y empezar el agite con tus murcielagos en aoe con esta runa. Para volver a irte con vida si se te amontonan podes usar confusión o pavura. Como te digo, no va con mi forma de juego, pero en 2 segundos te le encontré una utilidad.
Tenés actualmente una runa que mejora su duración en 3 segundos... aún así prefiero por lejos la travesía que me cura... los segundos de la caminata son segundos de INMUNIDAD A TODO... por tal es normal que sea corto, es para tirarlo en los momentos en que se pudre, o que sabes que el boss esta tirando algo que te mata casi de un golpe. Tambien es muy util para entrar o salir de combate cerrado... y en mi build lo uso en combinación con el cosecha de almas extractor para meterme entre los bichos, usar la cosecha y alejarme antes de que se vaya la caminata espiritual. Es por lejos de nuestros mejores skills.
Este skill es el que uso para matar a los bosses... hace cantidades ridiculas de daño y si matas al bicho se pasa solo a otro... gasta muchisimo mana por eso lo tenes que combinar si o si con talentos que te permitan gastar mana como un loco. Más abajo te dejo mi build y te digo como la uso.
La nube comparto que no sirve para un choto... supongo tendrá alguna utilidad pero realmente es escasa dado que tampoco vi muchos santeros usarla.
Como demonologo en wow... y habiendo intentado por todos los medios crear una build con las pets te reconozco que en este momento no sirven para una !@#$%^. Ojala cambie... porque para usar solo daño directo me hubiera hecho un arcanista no un santero.
Por último, te dejo el link a las builds que estoy usando: http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6019853343 Notesé que la primera build que puse ahí usa mucho de los skills que criticas, en general lo que hago es correr hacia los mobs con la caminata espiritual, estallar con la cosecha de almas, y salir del medio antes que se vaya la caminata, una vez en la distancia, ralentizarlos para que no se vayan a acercar... (todo el tiempo manteniendo en CD la macumba que me cura y hace pollo a uno... así no necesite curación)... teniendo las 4 habilidades en CD mis habilidades pasivas me permiten spammear mis skills del mouse. Espero sirva la respuesta. |
|
Dios no sabes jugar al santero... hay 3 spells ahí incribles para averno.
ALmenos yo los he usado en los 4 actos Averno. |
Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.
Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.
Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.