Diablo® III

PRIMER CLAN OFICIAL ARGENTINO: "GOBALUM"

Bienvenidos a todos les habla Merkaloff, estoy muy contento de anunciarles que hoy viernes 29 de junio de 2012 (después de 400 horas de juego) hemos decidido con un grupo de amigos que venimos jugando hace ya mas de un mes crear un clan de diablo 3. Por un lado el motivo de este post es para que ustedes nos conozcan y también para abrirles las puertas a los interesados en ingresar a este humilde clan argento.
Si bien el juego todavía no nos permite crear un clan "in-game", no tiene porque limitarnos en poder querer empezar a crecer como comunidad gamer, donde la base del esfuerzo grupal se traduzca en buenos resultados y sobre todo la idea es que todos respiremos buena onda y tengamos ganas de ayudarnos entre todos.
Esto esta muy lejos de ser un clan del tipo "WoW" en el sentido elitista, el primer requisito para entra al mismo es tener BUENA ONDA y PREDISPOSICIÓN. los siguientes requisitos son solo una idea para filtrar los jugadores "casuales" de los un poco mas "dedicados", pero repito que la llave para entrar es la buena onda y una actitud humilde.

Ahora les dejo un poco los datos técnicos para la inscripción y demás detalles.

-El clan se llama : "GÓBALUM" y es un clan Argentino.
- el clan tendrá en una fase inicial : 20 slots (5 raids de 4 personas como capacidad máxima de ocupación)
-La entrada al clan es libre y gratuita (para las primeras 20 personas que cumplan con los requisitos que les comunicare a continuación)

REQUISITOS OUT- GAME:
-Tener 18 años.
-Hablar cualquier tipo de lengua hispana(tendrán prioridad las personas Argentinas, y mas aun los cordobeses.
-Tener la posibilidad de comunicarse (via skype o raidcall) con micrófono.
REQUISITOS IN -GAME:
-tener el logro de matar a diablo en averno sin ropa ^^ (joda)
vamos en serio:
-Tener 1 personaje por lo menos lvl 60.
-Tener un mínimo de 150 horas de juego.
-Crearse y utilizar el estandarte del clan( bandera de Argentina)

aquí les dejo los nicks y battle tags de los primeros valientes en ingresar al CLAN(a medida que vayan ingresando modifico y agrego:

1) CLAN LEADER: Merkaloff#1793(quien escribe).
2) eko#1799
3) tatox#1550
4) cabs#1342
5) abhysin#1310
6) murdoc#1677
7) akena#1813
8) kenny#1388(mascota oficial del clan)^^
9) evilord#1754
10) TheRaton#1617
11) ArTaNis#1745
12)Dunedain#1715
13)Astarotth#1355
14)
Usen este post para postularse pero mejor si se comunican conmigo en el juego. o aun mejor si me agregan a skype y charlamos un rato (usuario de skype: "manurodriguezzz")
o por raid call busquen la sala Diablo 3 Cordoba numero de sala: 4796762.

Bueno gente, eso es todo , les agradezco por su tiempo y espero que se unan rápidamente!

PD1: Les dejo la pagina oficial del clan en facebook y si entran al clan seran invitados al grupo cerrado tambien!----->http://www.facebook.com/d3.gobalum

PD2: Atentos que en menos de un mes cambio la pc y me pongo a stremear en Twich.tv para empezar con Hardcore!!

PD3: Aquellas personas que entran a trollear o a desvirtuar el post reservense sus comentarios, de lo contrario estos seran borrados, reportados y/o si dios quiere sancionados en el foro.

Saludos Cordiales, Merkaloff.
Modificado por Merkaloff#1793 el 2/7/2012 05:45 PM CDT
Responder Citar
Que bueno =)
Ojala pronto haya la posibilidad de tener clanes en el juego
Responder Citar
Quieeeeeeeeenn se a tomado todo el vino o o o o, che igual no me gusta el raidcall usemos ventrilo JAJA
Responder Citar
HOLA ME INTERESARIA SER PARTE DEL CLAN UN ABRAZO

radamanthys#1649

HASTA LA VISTA BEIBI
Responder Citar
Eso de 'primer clan oficial argentino' me suena a chamuyo jajajaja que tienen de 'oficial'?? los sponsorea Blizzard o algo asi?? además no son el 1ro, ya hay otros LOL

PD3: Aquellas personas que entran a trollear o a desvirtuar el post reservense sus comentarios, de lo contrario estos seran borrados, reportados y/o si dios quiere sancionados en el foro.

Otro chamuyo, aca no podés borrar los mensajes que dejan en tu post, no sirve reportar xq no les dan bola y a menos que tengas amigos en Blizzard dudo que llegue a sanción (pero podemos asumir que se referían al grupo del FB) ^^, de igual modo, me pareció de más esa mala actitud defensiva, no invita mucho que digamos jejeje

Por último se dicen Argentinos pero te titulás 'leader' y arrancan el grupo con 'It Has Begun.' frase yanki.. es tristísimo!

Ya entiendo xq después nos tratan de engreídos xD

Pero bueh quizás me les una nomás para sumar coterráneos. ||EDIT: Esto fue sarcasmo||
Modificado por Mizara#1430 el 5/7/2012 03:31 PM CDT
Responder Citar
me gustaria unirme, soy de Mar del Plata... tengo 2 pjs lvl 60 en averno act 3

Waterpolo#1729

saludos
Responder Citar
Eso de 'primer clan oficial argentino' me suena a chamuyo jajajaja que tienen de 'oficial'?? los sponsorea Blizzard o algo asi?? además no son el 1ro, ya hay otros LOL

Otro chamuyo, aca no podés borrar los mensajes que dejan en tu post, no sirve reportar xq no les dan bola y a menos que tengas amigos en Blizzard dudo que llegue a sanción (pero podemos asumir que se referían al grupo del FB) ^^, de igual modo, me pareció de más esa mala actitud defensiva, no invita mucho que digamos jejeje

Por último se dicen Argentinos pero te titulás 'leader' y arrancan el grupo con 'It Has Begun.' frase yanki.. es tristísimo!

Pero bueh quizás me les una nomás para sumar coterráneos.

Dejalos jugar a los chicos!! no seas tan mala.. aparte yo también quiero agregar que el nombre del clan "GOBALUM" suena a chicle globo q venden en un kiosko
Responder Citar
02/07/2012 10:09 AMCita por Kanuz
Dejalos jugar a los chicos!! no seas tan mala.. aparte yo también quiero agregar que el nombre del clan "GOBALUM" suena a chicle globo q venden en un kiosko

http://www.youtube.com/watch?v=YPu8jwzlA-Q
Responder Citar

el primer requisito para entra al mismo es tener BUENA ONDA y PREDISPOSICIÓN

solo hay lugar para un troll en el clan y ya esta ocupado!!! asi que quizá no te aceptemos? :D
Responder Citar
Lastima que como requisito usan microfono, la verdad no muero por hablar todo el tiempo

A veces tengo musica y eso me mantiene entretenido mientras juego y no hablar todo el time del juego jajaja

Les deseo suerte, me gustaria solo jugar con ust por el simple hecho de que farmean a gusto y como dicen buena onda

Cosa que falta aca en el foro, ya me uni al hilo de los argentinos y dejo mi bt aca por si quieren jugar unas partidas a la noche o alguna tarde

Saludos
Mati#1591

Good luck con el team oficial jajaj q hdps, sponsoreados por localstrike falta we
Responder Citar
PD3: Aquellas personas que entran a trollear o a desvirtuar el post reservense sus comentarios, de lo contrario estos seran borrados

Hola... vengo a trolear

Yo también vengo a trolear.. jojojo!!!

Por qué no estoy en el clan? Yo soy el que suerte da en los drops ;)

Harrenhal#1297
Modificado por Harrenhal#1297 el 2/7/2012 03:24 PM CDT
Responder Citar
02/07/2012 02:00 PMCita por Harrenhal
Yo también vengo a trolear.. jojojo!!!

jajaja

02/07/2012 02:00 PMCita por Harrenhal
Por qué no estoy en el clan? Yo soy el que suerte en los drops ;)

se durmio el lider!! habra fumado mucho ayer xD
Responder Citar
....
Modificado por Astarotth#1355 el 2/7/2012 05:31 PM CDT
Responder Citar
excelente, que siga creciendo esto
Responder Citar
....
Responder Citar

tu comentario deja que desear. es un mundo libre si yo quiero escribir en ingles o en castellano. yo tengo el juego en ingles y me comunico con muchos amigos de allá en ese idioma. Esta frase la voy a seguir utlizando seguido: si no te gusta y no quieres formar parte de esto porque no seguis calentando la silla con el orto y te pones a farmear acto 1 que es lo unico que saben hacer. cuando tengan criticas constructivas y no arbitrarias estare para escucharlos.

Se han agregado Astharotth al clan!! bienvenido.

02/07/2012 12:43 PMCita por Mati
Lastima que como requisito usan microfono, la verdad no muero por hablar todo el tiempo

es requisito para comunicarse pero no es obligatorio usarlo todo el tiempo.. cada uno es libre ami también me gusta jugar con música de vez en cuando.

se ha agregado a Harrenhal#1297 al clan bienvenido =)

me gustaria unirme, soy de Mar del Plata... tengo 2 pjs lvl 60 en averno act 3

Waterpolo#1729

saludos

las inscripciones estan abiertas recorda que tenes que contactarme in-game para asi charlamos un rato y te damos la bienvenida al clan! saludos
Responder Citar
Me gustaria participar che, lastima los requisitos xd ( -Tener un mínimo de 150 horas de juego.)

Dejo el Battletag igual, por si en estos dias llego jajaja

Zakhaev#1537

Un saludo!
Responder Citar
02/07/2012 09:26 AMCita por Radamanthys
radamanthys#1649

contactame in game y lo hablamos ! suerte
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]