Diablo® III

PRIMER CLAN OFICIAL ARGENTINO: "GOBALUM"

divine#1437
Responder Citar
LOL para que un clan?

Numas se puede estar 4 por partida xD

si blizz no implemento un sistema de clanes en el juego es por algo...

Pero alla ustedes xD
Responder Citar
Ni en pedo me meto a un clan de un pete noob que deja abierto el lobby a la noche para llegar a las 450 horas de juego.

¿qué pasó con tu dh de 300k dps? Jajajajajajajaajaja.
Responder Citar
Ahi te agregue Shaka#1498. Saludos!
Responder Citar
ahi te agregue en el diablo capo
facukes#1705
Responder Citar
bueno Merkaloff ya te agregue en game, me uno al clam gobalum para farmeo y todo rdy :D

mi battle tag es "Raisky#1266" indentifiquense antes busco gente para farmear :D

tengo 500 horas de juego, juego culminado y 200m de gold en set
Responder Citar
Jeje, mira quien resulto ser argentino, bueno, empezamos c el pie izq Merkaloff, pero queria comentarte q en la web sxg les damos espacios (foro privado) a los clanes q lo requieran, si te interesa en este post tenes mas info: us.battle.net/d3/es/forum/topic/6080659640

Suerte c el clan, estare atento a tu stream a ver si logras pasar averno en hardcore ;D

Offtopic: sobre tu apuesta, aparte de q no tengo dolares (y menos 100), no apuesto sino tengo seguridad de ganar (te daras cuenta q el azar no es lo mio).

En fin, espero q nos tratemos c buena onda man, poray parecio una agresion como te preg las cosas pero no lo hice c esa intencion y ojala te sirva el espacio en sxg. Espero tu respuesta, saludos.
Modificado por Lelouch#1629 el 20/7/2012 08:15 AM CDT
Responder Citar
Jeje, mira quien resulto ser argentino, bueno, empezamos c el pie izq pero queria comentarte q en la web sxg les damos espacios (foro privado) a los clanes q lo requieran, si te interesa en este post tenes mas info: us.battle.net/d3/es/forum/topic/6080659640

Suerte c el clan, estare atento a tu stream a ver si logras pasar averno en hardcore ;D

Offtopic: sobre tu apuesta, aparte de q no tengo dolares (y menos 100), no apuesto sino tengo seguridad de ganar (te daras cuenta q el azar no es lo mio).

En fin, espero q nos tratemos c buena onda man, poray parecio una agresion como te preg las cosas pero no lo hice c esa intencion y ojala te sirva el espacio en sxg. Espero tu respuesta, saludos.

si te refieres a mi no soy argentino :S soy venezolano pero me da igual eso, somos latinoamericanos anyways
Responder Citar
wenas yo qiero agregenme si quieren ya mate a diablo en averno (solo) y siempre juge solo por q no tengo a nadie conocido q juege diablo 3, asi que si alguno me quiere agregar para rondas de farmeo,
mi pj principal es el monje con el q mate a diablo en averno, tambien tengo un dh lv 60 en acto 2 y un barba lvl 60 el barba ya esta en acto 3 averno :P

soy de buenos aires.
dejo mi btg

Run4UrLife#1769

tengo 300 horas de juego repartidas en mis personajes del modo SC y unas 20 horas en modo HC.
PD: ya tengo ganas de jugar con gente q hable mi idioma, me aburri de jugar con yankees y asiaticos :P
Modificado por Run4UrLife#1769 el 20/7/2012 03:16 AM CDT
Responder Citar
a mi me interesa la idea, soy de bs as, suelo jugar a la noche, mientras no exigan horarios ni dias me prendo, de todas formas juego banstante al dia, pero cuando no se puede no se puede (por estas razones deje los mmo xd) fedeskidrow#1870
Responder Citar
19/07/2012 10:49 PMCita por Raisky
si te refieres a mi no soy argentino :S soy venezolano pero me da igual eso, somos latinoamericanos anyways

Me referia al autor del hilo xD Merkaloff
Responder Citar
querido lectores. me agradar comunicarles que el team/clan gobalum ah recibido una propuesta de la comunidad virtus legion para ser patrocinado por ellos como equipo argento para el futuro pvp de diablo 3. asi que estamos haciendo reformas al clan y siendo mas detallistas con los miembros que lo integren(sacando a gente q se unio pero no se conecta nunca etc) por mas que las cosas se pongan mas serias y competitivas no queremos que se nos olvide que todo nace de la buena onda y el esfuerzo compartido de los integrantes fijos del clan.
Responder Citar
19/07/2012 10:41 PMCita por Lelouch
En fin, espero q nos tratemos c buena onda man, poray parecio una agresion como te preg las cosas pero no lo hice c esa intencion y ojala te sirva el espacio en sxg. Espero tu respuesta, saludos

agregame in game. esta todo bien. la apuesta era a manera de descarga jeje poca gente arriesgaria ese dinero. y mas si me conoces en persona con el vicio que cargo encima jeje todo bien viejita sin rencores.
Responder Citar
me interesa , soy argentino 24 años dejo id saludos

Dare#1571
Responder Citar
hay argentinas? o son puras bolas? xD
Responder Citar
22/07/2012 12:46 AMCita por Ravenclaw
hay argentinas? o son puras bolas? xD

tortilla de huevo nomas jaja naa una que otra amiginia tenemos por ahi :P
Responder Citar
dejo aca mi stream que esta en modo beta porq ni la pc me da ni el ancho de banda asi que bueno los piolas mirenme prometo mejorarlo en breve!

http://www.justin.tv/eliotjarron
Responder Citar
hay alguien heavy en hc en este clan?
Responder Citar
Hola amigo Merkaloff me gusta mucho tu idea de crear un grupo de players, para hacer mas ameno el jueguito. Te felicito por la iniciativa y me interesa mucho el tema mas que nada por lo que se pueda armar en el futuro con el tema del pvp. Mi bt primate#1628 saludos, cuando pueda te agregó en el game. Saludos!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]