Diablo® III

Liquido Arcoiris

Chamán Tauren 90
10720
Hola

Tengo un gran porblema, Llevo 4 semanas tratando de encontrar el item Liquido arcoiris y no he podido dar con el, Solo he estado buscando en el Oasis pero no he tenido suerte

Cabe destacar que solo me ha aparecido el alquiimista 2 veces

Que cosa estoy haciendo mal-

estoy provando en el acto II mision 6.2 en nivel normal y pesadilla
Responder Citar
Yo tengo varios frascos de ese líquido. Agregame y te lo paso: Unknown#1891
Responder Citar
ah yo lo encontre justamente hoy y me pregunte para que carajo sirve...es para un nivel secreto no? que mas me hace falta?
Responder Citar
Hola

Tengo un gran porblema, Llevo 4 semanas tratando de encontrar el item Liquido arcoiris y no he podido dar con el, Solo he estado buscando en el Oasis pero no he tenido suerte

Cabe destacar que solo me ha aparecido el alquiimista 2 veces

Que cosa estoy haciendo mal-

estoy provando en el acto II mision 6.2 en nivel normal y pesadilla

Para mi gustoo es el mas dificil, es el nivel secreto de chupilandia cualquier cosa yo ya los consegui todos me pueden preguntar te dare consejo, yo tmb tarde cas i5 dias seguidos jugando mas de 6 horas pero encontre mi error; siempre tienes que hacer lo siguiente encontre factores los cuales son indicadores que nos sirven para darnos cuenta si en la partida que nosotros estamos efectuando nos saldra el mentado alquimista.

El indicador o el objetivo es llegar al oasis ( saliendo de las cloacas ) ahi es el mejor punto de guardado que tenemos sal de ahi llega al oasis y enseguida de odne encunetres una mochila de cain ( que te da un libro de historias) habra un camino de la parte de abajo de la pantalla ( empieza haber agua y es como una pequeña cascada o un pequeño dique con unas casas de madera) si en cuando empiezes a entrar no hay ningun mountruo tienes que volver a empezar la partida, di igual forma puedes bajar y ahi hay un cadaver o un bahul que te da paciones items o incluso dinero.
Si hay mountruos debes de asegurarte que sea un tipo fantasma si es un fantasma felicidades enocntraste al Alquimista si son otros mountruos de igual forma puedes matarlo siempre hay un elite y te dan items magicos.

Es muy frustrante ya que es el item con mas dificil de encontrar ya que tienes que primero encontrar al NPC y despues el cofre ; mi error fue recorrer todo el mapa ( que es muy extenso) y tarde dias pero n_n en todos los items que he encontrado siempre hay un indicio de que saldra en la partida.

cualquier cosa que necesites te puede ayudar
Responder Citar
Hola!
Intente varias veces cerrando todo y volviendo a entrar desde las cloaclas, pero no me aparece nadie...
Responder Citar
Esta en una cueva que normalmente esta en unos de los desfiladeros que miran al sur del oasis justo al comienzo o en el medio dle oasis, te vas encontar con un comenrciante que te habre la puerta.
Responder Citar
aqui esta el link del video para conseguir los items del nivel secreto

http://www.youtube.com/watch?v=air2AKO3mlQ
Responder Citar
02/07/2012 07:08 PMCita por Unknown
Unknown#1891
Responder Citar
Sigo buscandolo u.u he entrado como 20 veces en y diferentes capítulos mejor lo deje u.u
Responder Citar
Recuerda que la mejor forma de encontrar algo es dejar de buscarlo, yo también estuve repitiendo el oasis como loco, me harte y el día menos pensado cayo el mendigo liquido, aun me falta la gema, pero estoy dejando que aparezca cuando se le de la gana.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]