Diablo® III

Duda Piedra de Alma negra

Ya juego todo el diablo 3 completo y me quedo una duda sin resolver.

En el momento que conseguimos la piedra de alma negra, dentro ya tiene las almas de 3 demonios.

Como llegaron hay?
Los encerro Adria?

Y si realmente los encerro Adria, ¿Quien volvio a esconder la piedra?¿Por que Adria ya no la tiene?

Bueno, si algun me puede arrojar un poco de luz se lo voy a agradecer.
Responder Citar
Se supone que adria no tiene la piedra hasta el momento de D3, ella menciona que las "enviaba" a la piedra, como Wi-Fi xD.
Responder Citar
Yo he jugado las 3 sagas de Diablo y siempre me ha encantado el lore, pero mi duda es la misma que battosai85.

En Diablo 2 destruimos las piedras del alma de Mefisto y de Diablo en la forja de los Infiernos Abrasadores, con lo que se supone los matamos para siempre. Entonces se resumo la duda asi:

''Si ya destruimos el alma de dos señores del infierno ¿como aparecieron ahora en una nueva piedra del alma?"
Responder Citar
Kulle pudo haberlas encerrado ahi al crear la piedra, pero no fue asi porque hasta a él le extraña este hecho y menciona que nos han engañado y que nos rindamos..

Seguramente lo aclaran en otra expansion

EDIT: viendo el Diario de Leah (parte 12 creo), y las cinematicas resulta que fue Adria la que capturo la esencia de los otros 3 señores del infierno en la piedra de alma negra..como? es la nueva interrogante
Modificado por asafuan#1815 el 4/7/2012 12:16 AM CDT
Responder Citar
otro vacio argumental, aunqe durante el juego ella dice qe paso 20 años "marcando" las almas de los demonios para qe fueran a dar a la piedra negra, lo cual qiere decir qe pasamos todo el diablo 2 destruyendo piedras sin nada, genial el argumento (sarcasmo...) de todos modos, sea asi o no, me parece bastante en el aire todo eso...
Responder Citar
Ojala alguién pudiera explicar detenidamente lo relacionado a las Piedras Esenciales, es decir, es algo confuso. Se supone que en D2 destruyes las piedras esenciales de Mefisto y Diablo en la Forja del Infierno entonces sus esencias irian directo al Abismo sin retorno. En D2LoD la piedra esencial de Baal nunca fue recogida, no se sabe si quedo enterrada en los escombros del Monte Arreat o fue consumida por la explosión de la Piedra del Mundo. Otra cosa es que Andariel y Duriel no tenian piedra esencial entonces sus almas quedaron aqui rondando, nada me queda en claro.
Responder Citar
Lo sabréis en la expansión que pondrá fin a la saga.

Dejo dos nombres clave: Imperius y Trag'Oul.
Responder Citar
Lo sabréis en la expansión que pondrá fin a la saga.

Dejo dos nombres clave: Imperius y Trag'Oul.

¿Fin a la saga? Conociendo a Blizzard ya me veo en el 2032 jugando Diablo V, Starcraft IV, Warcraft VI

De todas maneras, volviendo al topic, es cierto que el vacío argumental es demasiado explícito. Esto creo que ya es una práctica deliberada y concienzuda por parte de los guionistas del mundo gamer y de Hollywood también; es el afán de expandir universos de sagas exitosas que acaba por llenar con incoherencias una historia que estaba perfectamente concluida y sin cabos sueltos.
Responder Citar
a ver, teniendo los siguientes axiomas:

1-los demonios se pueden meter en piedras... derrotamos a uno y lo tiramos a la piedra
2-los demonios y ángeles son inmortales... por eso el conflicto eterno del bien y el mal

entonces es imposible matar a diablo, siempre va a volver de alguna forma

a mi particularmente me encanto el final de diablo 1 que al matar a diablo tu guerrero se convertía en el diablo
Responder Citar
a ver, teniendo los siguientes axiomas:

1-los demonios se pueden meter en piedras... derrotamos a uno y lo tiramos a la piedra
2-los demonios y ángeles son inmortales... por eso el conflicto eterno del bien y el mal

entonces es imposible matar a diablo, siempre va a volver de alguna forma

a mi particularmente me encanto el final de diablo 1 que al matar a diablo tu guerrero se convertía en el diablo

Nada más alejado de la realidad...

La línea canónica de Diablo nos deja bien en claro que las piedras del alma fueron creadas por Tyrael y entregadas a los horadrim para contener las esencias de los tres males supremos. También se explicita que al destruir las piedras del alma en la forja del infierno se destruye la esencia de dichos males...¡si básicamente ese es el argumento de Diablo II !
Responder Citar

Nada más alejado de la realidad...

La línea canónica de Diablo nos deja bien en claro que las piedras del alma fueron creadas por Tyrael y entregadas a los horadrim para contener las esencias de los tres males supremos. También se explicita que al destruir las piedras del alma en la forja del infierno se destruye la esencia de dichos males...¡si básicamente ese es el argumento de Diablo II !

segun tu canonicades diablo 3 no tiene argumento y diablo 1 tampoco
Modificado por LaMuerte#2757 el 18/10/2012 12:41 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]