Diablo® III

Creacion de materiales comun

Hola bueno empieso diciendo que no tengo nada en contra de la casa de subastas de oro, tiene su encanto porque puede ser que un dia tu estes buscando objetos rarros pero no encuentras nada y dices,ohh pero que veo,teno un egg de oro,asi que me voy a comprar algo,osea asi todos ganamos porque incluso aunque no obtuviste nada de oro,algun buen obgeto encontraras,pero por otra parte estoy en desacuerdo con el uso de dinero real porque entonces la mejor forma de armarte bien es no farmear(no tengo nada en contra de esto),sino que conseguir un trabajo de medio tiempo y ya,con un sueldo de 8 dolares la hora me buelvo un dios

pero volviendo al tema,hay gente que tiene planos de niveles bajosde objetos legendarios, que no les sirven porque ellos estan en un nivel mas alto,asi que que tal si ellos publican los materiales que necesitan para crear y que la gente se encarge de los materiales y quedan en encontrarse en algun lugar en especial asi gente de menos nivel podria tener objetos legendarios solo por esfuerzo y elque tiene planos solo tiene que dar unos clicks

estaba pensando que si hay suerte si esto se masifica,los objetos en general de la casa de subastas tendrian que bajar sus precios y bueno tambien que la gente que disfruta del juego podria fomentar que a otros les guste mas,los que encontraron de pura casualidad un objeto legendario que justo quedaba perfecto para tu clace,saven de que estoy hablando

Responder Citar
Paladín Tauren 85
5220
Pues suena bien, pero no es tán simple, por ejemplo yo tengo 2 recetas de raros de novel 60 ilvl 62, crearlos me sale 27k+ materiales, y las propiedades son random, lo mismo con los legendarios, lo que hace prácticamente impracticable tu propuesta, me explico inventemos a un pj, nuestro arcanista amigo "Maguiwi", maguiwi quiere que le cree una pechera lvl 60, aunque el me pase los materiales, deberé cobrarle mínimo 27k por el ítem ( ya que eso me cobra el herrero por crearlo, 27k saldría darle el ítem al costo o cobrar solamente la mano de obra, de momento he hecho 0 gold de ganancia) me da las 27k y creo la pechera, la que sale con fuerza, destreza ,5% del espiritu gastado convertido en vida ( solo para monje) x% de regeneración de vida y +2% extra daño de críticos ( los items de receta tienen 5 propiedades aleatorias) y Maguiwi perdió 27k y quedo con un ítem que no le sirve y yo gane la mágica suma de 0 monedas de oro.

Lamentablemente no hay nada que se pueda hacer para regular los precios de la subasta, la única herramienta que poseemos los jugadores es reducir la demanda, y jamás vas a poder regularla en 100%. La gente pelotuda que vende ítemes a 6 billones de oro lo seguirá haciendo mientras haya repelotudos que los paguen. Por otro lado Yo almenos nunca vendo nada más aya de 50k, 80 o 100k si ya es un item legendario de nivel 60 de set, vendí el casco Natalyas gaze en 85k( el más barato que encontré estaba a 350k), es cosa de buscar con calma y poner como precio máximo de remate lo máximo que estes dispuesto a pagar, con mi monje he llegado a las 30k de vida y a las 390 de resistencia a todo y 10.5k de dps antes de llegar a inferno gastando menos de 300k de oro en el set completo( se que no es lo mejor, pero considerando lo que he gastado es bastante decente y me permite hacer runs de acto 1 de lo más bien)
Responder Citar
Paladín Tauren 85
5220
PD: Para crear ítemes legendarios necesitas materiales que vienen de romper legendarios XD es un circulo vicioso
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]