Diablo® III

Intercambio de armamento con hallazgo de magia

Dejen el juego y la modalidad NEPHALEM como está. Cada jugador elige como utilizarla para su conveniencia. Los que deciden hacerlo, merito para ellos. A los que les da vagancia y reclaman por eso, que se abstengan y no reclamen.

Eso si, yo preferiría que hagan los mapas aún más grandes, mas randomizados, que la salida de las ciudades sea diferente para cada jugador como lo era en Diablo 2 y agregar la posibilidad de cambiar a arma secundaria con la W o la tecla que mas les guste del teclado.

Una más: al estandarte podrían agregarle alguna característica para la modalidad Single Player, como por ejemplo algun buff, y que solo se pueda utilizar por un laaaargo período de tiempo.
03/07/2012 03:21 PMCita por Pablo24f
y que solo se pueda utilizar por un laaaargo período de tiempo.

Me refiero a que tenga un alto "cooldown"
YO ESTOY EN DESACUERDO...

acaso nos van a decir como jugar??? es lo unico ke falta si yo me kiero ekipar lo ke se me antoja en el momento ke se me antoja.. es mi problema... akien estoy cagando? o estoy robando a alguien?? es una ESTRATEGIA.. es mas deberian felicitar a los ke lo hacen.. es todo un tema hacer item por item mientras te la dan los elites... es cualkiera... no dejar ekiparte lo ke uno kiere... es una verguenza... y los mas probable es ke lo hagan... y ni pelota nos den... y en sima veo gente ke postea a favor... a favor de ke te digan como tenes ke jugar... una verguenza es eso...

YO NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO...

saludos
Paladín Elfo de sangre 87
9155
a mi me da lo mismo el equipo con MF, lo que me gustaria es que al cambiar de habilidades no se pierdan las marcas nefalen, tener un tiempo de unos 15 minutos para retomar el juego donde lo dejaste antes que se reinicie todo (muchas veces por culpa de mi internet me desconecto del D3 y pierdo todo lo explorado y las marcas nefalen lo que es muy molesto es como se perdieras horas de juego) y si quieres comenzar todo de nuevo tener una opcion para reiniciar los mapas o quizas incorporar la opcion de poder grabar el juego

agrego, pareciera que no pueden controlar que la gente siempre encuentre la forma de farmear items y evitar usar el AH por dinero real lo cual para ustedes es perder dinero, ahora tratan de poner limites a todo, ya dejen de ser Bli$$ard y piensen en hacer mas entretenidos los juegos, ya saben el futuro del WoW ahora que pierden cada vez mas gente y el futuro que que le espera al D3 solo falta que le pongan mensualidad al SC2
Modificado por Conxuro#1964 el 3/7/2012 03:34 PM CDT
Tengo MUCHAS horas de juego, casi todas las clases lvl 60 ademas de "hardcore mode" vamos a ver si tanto les importa "nuestra opinión".

Esperen... Esperen... Aun no lo he superado... Lo he leído 3 veces porque pensé que soñaba... Ahora nerf al HdM?????¿¿¿¿¿¿????¿¿¿¿¿¿

Cuando leí el día de ayer especulaciones de propuestas y soluciones para este tema todo me imagine menos esto...

Que nadie lo usa? Que no es importante?
Limitarlo? Perderlo al cambiar? promedios? ES UNA BROMA!!??? Entonces porque todos usan el "Gear Swapping"?? WTF!! si no fuera tan costoso, tan raro, nadie tendría un segundo set y se complicaría con esto! Con que van a salir luego? que si tengo un arma de 2 manos y para matar un pack de elites me cambio por 1 mano + escudo. me van a hacer perder dps por 3min??? es la misma formula!.

Si nos quisieran facilitar las cosas sencillamente pondrían un segundo gear slot! pero NO! porque? porque NO LES CONVIENE QUE FARMEEMOS (irónicamente en un juego que es 1000% de farmear LOL! EPICMEGA ROFLMAO FAIL!).

Otra ironía es que ustedes mismos desvalorizaron el MF garantizando drop raros por cargas de nephalem. Puedo tener 0% de mf e igual tendre uno raro... seguramente bien malo, pero lo tendré... y ahora vienen a vendernos estas ideas que solo son ridículas complicando con sus formulas (que ustedes mismos dicen que serian complicadas de explicar #fail) desarrolladas para... nada?.

Tambien nerfearon la dificultad y para que? para que todos entren felices a acto 3-4 y se encuentren con drops lvl 5x y armas de 200dps? @leprechaun te apoyo en esto #fail mi gear de mf es de 340% con 5 nephalem y NO..NO y NO! cae nada bueno. AQUI! ES DONDE ESTA EL VERDADERO ERROR!!! he tenido que comprar set de gold y TODO recurrir al ah. Luego dicen porque critican tanto el ah? . TIP1: Solo farmeen gold.

he soportado nerfs de balance, cambiar 2-3 veces todo el gear porque el equipo de desarrollo "piensa en nosotros" y esperando que mejorara todo. Pero esto es un sueño, solo eso.

Cualquiera que sea lo que escojan no me va a afectar. Tengo un heroe tank solo con mf el cual uso para farmear. pero se que hablo en nombre de todos los que saben que tan estúpido es esto.

Estabilidad? Arreglar los legendarios? PvP? etc etc etc etc... Hay cosas realmente importantes por implementar y cambiar....

Blizzard se caracterizaba por su sencillez y soluciones a la medida. ahora blizzard = nerf = Desinstalando....
Comparto la opinión de M4nDrK
opcion 1 o 4
la verdad q estsa boludeces q modifican me da bronca... por q no se encargan de ir mejorando los graficos movientos ,etc del juego no lo digo q lo agan de un patch a otro pero a medida q vayan sacando mejoren los graficos en ves de esta pelotudes, tambien q extiendan partes del mapa y creen nuevos eventos para ir variando algo .... :$ es verdaderamente estupido estos cambios
A mi me gusta como esta... no entiendo esta complicacion, lo unico que haran sera añadir mas problemas al juego.
ES COMO DICE M4NDRK ES UN JUEGO DE FARMEAAARRR A FULLL SI TE SACAN LO UNICO KE TE HACE TENER UN FARM EXITOSO KE VAS A HACER ENTONCES??? NO TIENE SENTIDOOOPARA ESO HAGAN UN WOW EN EL DIABLO Y LISTO ASI COMPRAMOS LOS SETS GROSOS Y LISTO NO FARMEAMOS MAS KE EN LVL LOWS.. Y YA NO SERIA DIABLO..
A CASAO EN DIABLO 2 PENSARON EN HACER ALGO DE ESTO??? NO ENTIENDO PORKE TANTAS VUELTAS KIEREN DAR... ES CUALKIERA...
Ante todo gracias por este grandioso juego. Con respecto a mi opinión yo lo dejaría tal cual como esta, a mi me parece que este juego fue creado para que los jugadores pensaran en estrategias como por ejemplo llevar a tu personaje a tener el máximo dps o la máxima defensa usualmente tienes que elegir un solo camino, lo de cambiarse la armadura en ultimo momento para tener mayor hallazgo mágico también es una estrategia por lo tanto me parece dentro de los parámetros del juego.

Si se limita esto del hallazgo mágico a mi me daría solo a entender que blizzard nos esta diciendo !Queremos mas de su dinero utilicen la casa de subastas para obtener sus items ¡
Me gustaría que no se hiciera nada de esto por que si de por si es difícil encontrar buenos items farmeandolos, ahora limitándonos el MF sera prácticamente imposible, aparte también me gustaría que arreglaran los problemas de algunos libros que no se pueden oír en el acto 1 y 2 :/ no puedo conseguir el logro del acto 2 por eso como lo de la carta sangrienta :(
Modificado por Pitero92#1830 el 3/7/2012 04:11 PM CDT
opcion 1 (esto va a ser otros de los famosos nerf de blizzard ? y en vez de nerfear tanto los items yo prefiero q el juego valla subiendo la dificultad y q vallan dropeando mejores items no peores y bajarle la dificultad.
Porque no hacen que los demás objetos además del yelmo se pueda engarzar con probabilidades de hallazgo magico pero en menor porcentaje
Esta es la primera vez que posteo, realmente mas alla de los descontentos y cosas que fueron surgiendo nunca me motivo compartir mi opinión hasta hoy.
Después de haber pasado mis ultimas horas de juego buscando equipo de HdM y gastar cerca de un millón al respecto me parece injusta la mayoría de las medidas propuestas.

Es cierto que el HdM es una de las pocas cosas que importan al llegar a LVL 60, y es lamentable que así sea, no me resulta para nada divertido tener que farmear durante 3 horas para ver si me dropean algo que valga la pena por que no puedo avanzar en el juego. Pero con las medidas que propusieron lo único que van a lograr es que esas 3 horas se transformen en 12 horas.

Creo que es evidente la inflación que sufren los items (cuando el medio de pago es oro, ya que he escuchado que en el RMAH no pasa lo mismo) cada vez son mas caros y bajar los precios parece imposible. Pero con sus medidas lo único que van a lograr es que esto empeore.

La única opción que veo viable es la primera, pero siempre y cuando el nivel de los items dropeados con 200% de HdM sean de los mejores. El drop que hoy hay con 200% de HdM es miserable, SI MISERABLE, yo tengo mi armadura de HdM con 220% y no tengo nada que valga la pena.

Otra cosa que podrian hacer es filtrar que items caen donde, que en LVL 60 en pleno averno me caiga un item de dos manos con 176 de dps me parece un chiste de mal gusto, si me cayeran items REALES para mi lvl no me estaria quejando y teniendo dos armaduras ni farmeando enanos al pedo durante todo el dia.

Creo que mas que nerfear el HdM habria que regular que items caen donde, que caracteristicas minimas tienen que tener, etc. Mas que regularnos a nosotros deberian regularse a ustedes.

Todo esto pensado desde el punto de vista de que a Blizzard realmente le interesa que nos divirtamos y no este pensando como hacer para que cada vez mas de nosotros tenga que pasar por la RMAH para poder avanzar en los actos del nivel averno.

Puede que piensen que por ser mujer no tengo criterio, pero vengo hace mucho tiempo en este tipo de comunidades y lo unico que veo en el Diablo 3 es la desesperada intencion de llevarnos a gastar plata real mas que a ayudarnos a divertirnos. Este es el primer juego que pago, el primero que me parecio que valiera la pena, y me estoy arrepintiendo.

Espero equivocarme y que Blizzard me demuestre lo contrario. Espero que se tomen las medidas necesarias para que a todos nos dropeen items buenos, no solo a la gente que gasto $1000 en equipos en el RMAH y llego gracias a eso al ultimo acto de averno.

Se que probablemente nadie de Blizzard me de bola, ni lea mi post, pero espero que este sea un granito de arena para cambiar tantas cosas que nos molestan.

Amor a primera vista. <3
Ah y si, +1
dejen tal cual esta.

y dejen de failear que son blizzard. (el "son blizzard" con la voz del tano pasman)
Estoy de acuerdo con M4nDrK, incluso hacer el juego más fácil no me ha parecido bueno, y no van a estar cambiando cosas que son astucia y estrategia del jugador. Les recuerdo que este juego tiene fin y por como se están comportando (Blizzard) pareciera que ustedes piensan que es un WOW esto.

Yo simple y sencillamente quiero jugar a Diablo 3 como jugué Diablo 2 y Diablo 1, si e viste muchas mejoras y agregados que me han gustado en Diablo 3, pero que ya paren de modificar tantas cosas. Les recuerdo que los bug's no es lo mismo que estrategia.

Si los jugadores se estuvieran aprovechando de bug's no veo el porque no modificar, pero esto no es un bug, es una forma de jugar a Diablo, les recuerdo que en Diablo 2 la expansión habilitaron tener 2 sets para el gear.

En fin el juego es bueno Y NO ESTOY DE ACUERDO que cambien eso, porque ya empiezan a arruinar el diablo que yo compre.
Opcion - 4

-Entiendo que se quiere tener control sobre el intercambio de items en el momento cuando va a morir un elite/boss o se encuentra un cofre.
-Asumo cuando pase el cd de 3 min regresa lo que se tenia de HdM ( incluyendo los valores nefalen ) + los nuevos items que se equipen.
-Aun que debe haber algun modo de compensar el hecho de matar elites/jefes con equipamento de HdM.

Saludos,
Modificado por Chosen#1687 el 3/7/2012 04:37 PM CDT
Paladín Draenei 90
9370
yo no veo necesidad de cambiarlo, yo tengo equipo de magic find y me banco toda la pelea contra elites o no elites con el mismo, vease que el HDM me baja resistencias y vida pero en fin. si tiene si o si pensado en implementa una, yo voto por la 5

saludos y gracias =)
Cazador Tauren 100
14500
Yo opino que lo tienen que dejar como esta, y ponerse las pilas con otros temas mucho mas importante que este.
Este tema ha llegado a su límite. Ya no podrás publicar mensajes ni responder en este tema.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]