Diablo® III

Ideas nuevos seguidores

Hola propongo crear una lista de deseos para nuevos seguidores en un parche o próxima expansión de diablo 3

yo propondría a los faunos o Kazrras, alguna clase de demonio y un ángel.

alguien tiene alguna sugerencia distinta?
Responder Citar
los malos como seguirores y para colmo los inutiles de los angeles!?
la neta me gustaria ver humanos con otras clases guerreras, no se una maga blanca que cause estados beneficiosos, una asesina que de mucha lata, algun domador de bestias para que controle a los enemigos, un chaman que cause tormentas, un mago negro que haga las habilidades de los champions y elites, un berserker que tanque y proboke a los enemigos para que lo atake a el y solo a el o otro tipo de demon hunter que en ves de usar ballesta y arcos utilice masas y que sea loli para darle un toke siniestro o de plano un parche que te permita cambiar la apariencia oufith de los actuales.
imaginate a la hermetista con el traje de miku hatsune, el templario vestido karman y el truan con un esmokin
Responder Citar
Hey! la idea de la "ropa" rara para los seguidores me parece genial! seria rarísimo, pero divertido!
Responder Citar
Para mi un Nigromante seria bueno como seguidor, que invoque algunos esqueletos extras envenene y atrape enemigos con la pricion de hueso, etc.

Tambien seria bueno como seguidor un asesino que arme trampas y utilice fintas ninjas para sorprender a sus enemigos, etc.

Un alquimista que arroje bombas y venenos, etc.

Un Sacerdote que cure y use buffs, etc.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]