Diablo® III

Hay parche, pero no se descarga ¿Qué hago?

(Bloqueado)

Empleado de Blizzard
El tiempo para cuando el cliente de Diablo III se actualiza es determinado por la región del instalador que estas usando. Por ejemplo, los jugadores que instalaron Diablo III usando el instalador de ‘Las Américas’ podrán actualizar el cliente de acuerdo al horario de Las Américas. Los jugadores que tienen el cliente de ‘Europa’ podrán actualizar el cliente de acuerdo al horario de Europa (Normalmente el día siguiente). Si deseas actualizar el cliente de acurdo al horario de otra región, debes de reinstalar Diablo III usando el instalador de esa región.

Preguntas Frecuentes:

**Nota** Este hilo no cubre información sobre los errores con el parche. Para asistencia con la instalación del parche, revisa los pasos diagnósticos que se encuentran aquí.

Información Básica

Jugadores con el cliente de ‘Las Américas’

Jugadores con el cliente de ‘Europa’
Modificado por Roraks el 5/7/2012 10:39 AM CDT
Empleado de Blizzard
Información Básica

Hay parche, pero el juego se cierra y no pasa nada. ¿Qué hago?

Si estas recibiendo un mensaje que el parche es necesario, pero aún no se descarga, lo siguiente es posible:

¿Cómo se cual cliente del juego tengo?

Sigue los siguientes pasos para saber cuál cliente tienes instalado:

1. Haz clic derecho en el icono del juego y selecciona Propiedades
2. Haz clic en ‘Buscar Destino’
3. Busca y abre el archivo D3Debug.txt
4. Busca las siguientes líneas

Detecting first installed locale
Detected: enUS/esMX (Es el cliente/instalador de las Américas) /enGB/esES (Es el cliente/instalador de Europa)
Modificado por Roraks el 12/3/2013 06:16 PM CST
Empleado de Blizzard
Jugadores con el cliente/instalador de ‘Las Américas’

Tengo el Cliente de Las Américas, ya aplique el parche pero aún me sigue pidiendo parche cuando intento conectarme al juego. ¿Qué está pasando?

Revisa a cual región estas intentando de conectarte. Si ya aplicaste el parche, y el juego ya no está bajo mantenimiento, podrás conectarte al servidor de ‘Las Américas’ sin problemas pero no podrás conectarte al servidor de ‘Europa’ hasta que el parche se lance en esa región (Normalmente el día siguiente).

Tengo el Cliente de Las Américas, pero yo juego en el Servidor de Europa. ¿Cuál es la solución?

Si el parche no ha sido lanzado para el cliente que estas usando tendrás que esperar. Ya que el parche esté disponible en Europa, podrás conectarte a ambas (Las américas y Europa) regiones.

Si no quiere esperar y deseas evitar este problema en el futuro, recomendamos desinstalar el cliente (De las américas) que tienes e instalar el cliente correspondiente a la región (En este caso el de Europa) donde vas estar jugando.

Puedes encontrar las descargas aquí: https://us.battle.net/account/management/download/
Modificado por Roraks el 4/7/2012 11:35 AM CDT
Empleado de Blizzard
Jugadores con el cliente/instalador de ‘Europa’

Tengo el Cliente de Europa (enGB/esES) y me sigue pidiendo parche cuando intento conectarme al juego. ¿Qué está pasando?

Revisa a cual región estas intentando de conectarte. Si el juego no está bajo mantenimiento podrás seguir jugando en el servidor de ‘Europa’ sin problemas pero no podrás conectarte al servidor de ‘Las Américas’ hasta que el parche se lance en tu región (Europa).

Tengo el Cliente de Europa (enGB/esES), pero yo juego en el Servidor de Las Américas. ¿Cuál es la solución?

Si el parche no ha sido lanzado para el cliente que estas usando (Europa), tendrás que esperar. Ya que el parche esté disponible en Europa, podrás conectarte a ambas (Las américas y Europa) regiones.

Si no quieres esperar y deseas evitar este problema en el futuro, recomendamos desinstalar el cliente (De Europa) que tienes e instalar el cliente correspondiente a la región (En este caso el de Las Américas) donde vas estar jugando.

Puedes encontrar las descargas aquí: https://us.battle.net/account/management/download/
Modificado por Roraks el 11/7/2012 11:24 AM CDT
Este tema se encuentra bloqueado.

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]