Diablo® III

Engarzar objetos con los artesanos...???

Buenas gente jugando y jugando ya algunos equipos me quedan chicos y busco la posibilidad que encuentre para mejorar mis objetos de a poco. Ahora bien cuando me cae algo interesante pero sin engarce no hay forma de engarzarlo con algún artesano? En los videos que Blizzard ha subido sobre el juego específicamente el de los artesanos muestra la forma de hacerlo con el artesano pero los menús no tienen esa opción habilitada. Será por mi lvl bajo? y se destrabará en otra dificultad? Gracias desde ya!!! :)
Responder Citar
Saludos Lawbraker, esta opcion no existe con ningun artesano en ninguna dificultad de ninguna forma :p

no se puede "añadir orificios de engarce" a los items

quizas se pudo hacer en la beta (desconozco eso), pero actualmente es imposible
Responder Citar
Gracias por tu respuesta, realmente me llamaba la atención ya que vi el video de los oficios y ahí muestra la posibilidad de añadir sockets, igualmente debe ser como vos decias en la Beta ya que se nota que los menus no tienen nada que ver con los actuales. Igualmente para que lo vean dejo el link al video y en el minuto 2:48 habla del Socketing!
Saludos!!!

Link:
http://us.battle.net/d3/es/media/videos/?keywords=&view#/crafting
Responder Citar
que tal... de echo creo que es algo de lo que incluye el parche 1.0.4, dale una revisada a la informacion del parche 1.0.4 y ahi dice que SI se podra darle engarces a los objetos ;)
saludos.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]