Diablo® III

Forever alone

Hola, no se si alguien tiene este sentimiento de que se siente mas solo que un perro en el juego pero no encuentro partners para poder farmear averno, siempre lo mismo gente de otro pais(koreana o china en su mayoria). farmeamos al gordo y listo, nunca un argentino o por lo menos un latino, alguien siente lo mismo?
Responder Citar
joya amigo, te dejo mi battle tag
trokk#1102
Responder Citar
Hola Trokk, yo tb soy de Argentina, ahí te agrego.
Responder Citar
ya no tiene gracia, te conseguiste un par para jugar... la idea es que no te conteste nadie
Responder Citar
jajaja, a mi tb me pasa de repente xD!
Responder Citar
Mi battletag es Sirchatein#1668 a ver si nos juntamos soy de venezuela y me pasa lo mismo un grupo con 1 koreano 1 estadounidense y 1 bieloruso x decir algo ajjajaja a juntarnos q si podemos armar algo bueno entre latinos
Responder Citar
hey yo tbm soy de México espero jugar con mas latinos por que ya me choque de puros gringos y asiáticos jajaja mi GT es Raeghar #1215
Responder Citar
10/07/2012 02:28 PMCita por Lubuntus
brb, afk, sell and repair, ty, nice, me too ¬¬ aburrido...

"Chamo ya va que la jeva me escribio", "mirá que voy ar baño mardito" (edicion maracucha y modificada por aquello de la censura, tu sabes que faltó), "un millon bro", "la misma vaina", "que ladilla"... "Venezolanizando"

NeVuSdOtCoM#1103 Mérida

EDIT: Pensándolo bien, leer o escuchar a un maracucho jugando Diablo debe ser ÉPICO.
EDIT2: Sorry, sólo un Venezolano entendería (Ver Edit 1).
Modificado por NeVuSdOtCoM#1103 el 10/7/2012 04:35 PM CDT
Responder Citar
10/07/2012 10:41 AMCita por Trokk
Hola, no se si alguien tiene este sentimiento de que se siente mas solo que un perro en el juego pero no encuentro partners para poder farmear averno, siempre lo mismo gente de otro pais(koreana o china en su mayoria). farmeamos al gordo y listo, nunca un argentino o por lo menos un latino, alguien siente lo mismo?

jajaja man, yo soy argentino, estoy en averno con mi baba, pero estoy juntando oro para armarme un equipo decente, ya que en averno duro menos que un sugus jajaja...

Ojala pudiera darle mas tiempo al juego pero con el laburo y todo eso no puedo progresar como lo fue en su momento Diablo 2, tengo que ser mas paciente. Cuando tenga IK me mando a la pileta con Averno =D...

Agregame BattleWhat#120
Modificado por BattleWhat#1206 el 10/7/2012 05:00 PM CDT
Responder Citar
10/07/2012 02:28 PMCita por Lubuntus
brb, afk, sell and repair, ty, nice, me too ¬¬ aburrido...

jajaja te falto "town" la estan usando muchisimo ahora jajaja
Responder Citar
Hola soy uruguayo, soy nuevo alguien para jugar coops, soy nuevo y estoy en pesadilla MelekTauDark #1862
Responder Citar
soy argentino marcod#182 con un barbaro
Responder Citar
marcos#1828 nivel averno.
Responder Citar
Ando en las mismas(nolols#1546) Puerto Rico.
Responder Citar
Agregeme el que quiera, tambien soy de argentina,mi battletag es Bloodywolf91#1124. Hasta averno 6 voy masomenos bien.
Responder Citar
Hola a todos soy de México..... MP6 Bien... saludos a la comunidad latina.... agregenme mi battletag es desolador#1170
Responder Citar
Hola, yo con el mismo problema que tu me hice una comunidad en Facebook, ahora somos ya mas de 400 latinos de todos los paises de habla hispana del servidor americano, te espero por alla¡¡

https://www.facebook.com/groups/ComunidadNephalem/
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]