Diablo® III

Capaz que Diablo 3 no es tan malo!

Hola comunidad.

Se que muchos usuarios llegamos al punto que nos pudrio diablo 3 y que esperabamos mas.

Pero curiosamente ultimente me esta pasando algo raro con el juego...Me esta gustando y enviciando cada vez mas (?)

Les cuento mi experiencia:

A lo primero lo compre y lo jugue con toda la emocion, tenia el hype por las nubes. Y que decir, la primera vez me gusto mucho, las cinematicas, el modo de juego y demas.

Despues, hasta llegar a Averno se me hizo medio repetitivo y hasta llegue medio cansado ya. Despues cuando vi que ni se podia avanzar al Acto 2 y con todas las limitaciones y problemas que tenia y que tiene, ya me frustre...y creo que por 1 semana lo jugaba ya muy poco.

Cuando ya pensaba que no lo iba a jugar mas, le di otra oportunidad.

Y hoy dia, se me está haciendo un vicio. Es como que me esta gustando por cansancio ya o no se...

Pero al ser tan aleatorio todo, siempre te quedas con ganas de mas, (aunque sospechas que mucho mas no podras mejorar), pero despues encuentras ese item, o te das cuenta que hay un stat que es mucho mejor de lo que pensabas.

Lo mismo me pasa con las skills activas y pasivas...Desde el primer momento le jugue con el barbaro...(ya tengo mas de 300 hs con el) y les aseguro que hasta hoy dia sigo descubriendo cositas nuevas, me doy cuenta de otras cosas.

Todos los dias entro casi por obligacion, ya que dejo toda la noche vendiendo mis 10 item en la subasta, y dejo algunas pujas para ver si gano algun que otro item. Y al otro dia entro hasta con emocion para ver que vendi o que puja gane.

Tambien me estoy armando un set entero de Gold Find al maximo, con lo cual me dedico a juntar oro en infierno.

Y todo para que? Pues no se, pero hay algo que me empuja a seguir. Diablo ya, al no ser lo que esperaba, lo comence a mirar desde otra perspectiva....es como si fuera un desafio a nuestro ingenio (para comprar, vender, armar build de skills, de estrategias, de equipo...) el pensar que dia a dia, aunque sea un poquito puedes mejorar en algo.

Muchas veces dicen, que de algo muy malo y cutre, se puede conformar algo EPICO...pues todavia no estoy seguro de llamarlo asi, pero sin pensarlo, Diablo 3, me esta volviendo a dar ese "gusanito de jugon", como me lo habia dado Diablo 2. que loco no?

Otros titulos, los juego, me gustan y los termino...pero despues capaz que me cansan tanto que ni con DLCs los vuelvo a jugar...pero Diablo 3 es como que tiene ese "algo" que hace seguir jugando.

Asi que, vuelvo a darle mi apoyo al juego, ojala Blizzard con lo siguientes parches lo mejore mas aun...capaz que no todo esta perdido aun, y esto se puede transformar en algo grande.

Saludos!
Responder Citar
si no es malo... obviamente algunos fallos que se arreglaran con parches futuros, como el punto de los server, pero la historia en sí es buenísima, las cinematicas como siempre un punto a favor. Y no me arrepiento de habermelo comprado. Hay que recordar que diablo 2 tuvo varios parches tambien que arreglaban probkemas y eso... es solo custión de paciencia. Yo feliz por haberme comprado este juego y en vez de andar echando pestes doy soluciones =D
Responder Citar
hmmm supongo que no tiene mucho soporte por parte de los administradores de blizzard , de seguro todos están trabajando en world of warcraft y en star craft 2 , y según como lo plantean muchos usuarios enfurecidos este juego se fue al carajo , pero a mi me gusta , nunca jugué los pasados pero este se me iso adictivo y no necesito jugar con nadie mas en linea, me encanta la experiencia de explorar todo yo solo

mi calificación sobre diablo 3

9 de 10

es un buen juego , pero worldo of warcraft ni starcraft 2 son tus únicos juegos blizzard , si este tuviese un soporte mas continuo con parches mas funcionales este juego seria mejor
Responder Citar
DarkNeo
strickland
Necromancer

Por el amor de dios, por que ponen post de hace 4 meses, de verdad ya dejen de defender lo indefendible.
Responder Citar
hahahahah con lo unico que haces reviviendo este post es recordarnos que las quejas y las cuestiones sobre si es bueno el juego o no nunca pararon xD.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]