Diablo® III

como puedo matar a Ghom en la despensa

Necesito saber como matar a Ghom en la despensa si bien no es muy rapido es bastanta letal y tiene una bruma toxica
Responder Citar
que pj usas? y q dificultad?
Responder Citar
yo ando en las misma... estoy en averno y no puedo pasar de ahi... lo hago con party y nada, lo hago solo y tampoco... lanza muchas toxica y solo te deja un pequeño espacio para porder pararte unos instantes... lo q vi es q deberian arreglar un poco esos de las nubes toxica xq lanza demasiadas y no da tiempo de hacer nada.!!
soy medico brujo.!!
Modificado por jmontebdmm#1976 el 9/7/2012 09:37 AM CDT
Responder Citar
Esta mañana en nivel normal, con mi WD (level 27) maté a Ghom, y no me resultó difícil...

Tenía los 4 perros, el Troglodita, la nube de ácido y el abrazo!

Tienes q rodearlo constantemente y alejarte, pero me resultó mucho más fácil q Belial!

Suerte.
Responder Citar
Esta mañana en nivel normal, con mi WD (level 27) maté a Ghom, y no me resultó difícil...

Tenía los 4 perros, el Troglodita, la nube de ácido y el abrazo!

Tienes q rodearlo constantemente y alejarte, pero me resultó mucho más fácil q Belial!

Suerte.

normal lo matas con los ojos cerrados, yo estoy en averno con arcanista y resistencias sobre 900 y no puedo hacerle nada, ni con party ni nada, he intentado varias estrategias, mi mejor intento fue dejarlo en la mitad de vida
Responder Citar
me pasa lo mismo con mi arcanista, lo demo menos de la mitad y despues no tengo donde correr
Responder Citar
Para mi es un juego del gato y el raton; pasiencia y desgaste sobre todo son como 3 o 5 minutos dependiado dle año que tengan

Hay que tener bastaden resistencia al veneno por encima de 700 minimo y hay que tener regeneración de vida al menos unos 500 puntos por segundo. Y no menos de 25K de vida por arriba, con 30K estas OK.

Tambien busque alguna configuración regenerativa como alguna amatista en el arma o algo que les de vida mientas atacan y alaluna runa que les de vida despues de cada muerte esto es para las encimas. Es clave

Evitar las nubes toxicas si, tira una salir lo antes posibles de la zona toxica en sepecial si estan por debajo d el 50 % de vida.

Y no dejar nunca que te acorrale en una esquina traten de mantenerlo simpre en los liimites de las columnas

Atacar con la vida de 100 % a 75%, retroceder y recuperarse antes de bajar del 50 % si baja del 50 % usar una posición y atacar sus encimas para que te de un globo de vida

Hay que usar un seguidor la Hechicera o Truhan que dispare a distancia para que lo desgaste un poco. Con unos 2.7K Minimo de daño en el seguidos

Por ultimo atacar sus encimas para que te den globos de vida es clave. En todos los grades Hitos atacar lso seguidosres de los Grandes muestros es la clave para mantener a flote en el combate

El resto es peciencia y habilidad.
Modificado por Joexp#1227 el 24/9/2012 04:54 PM CDT
Responder Citar
31/07/2012 12:21 PMCita por CHAOSX
me pasa lo mismo con mi arcanista, lo demo menos de la mitad y despues no tengo donde correr

hey tu ya lo venciste en averno como le haces para mezclar tu habilidades para tener 2 de una misma por ejemplo el ciclon y la hidra
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]