Diablo® III

[Nivel Secreto] Como hacer para abrirlo. Guia

Buenas a todos, este post es para explicarles como abrir el NIVEL SECRETO en DIABLO III.

Primero vamos a precisar juntar algunas cosas:

1) HONGO NEGRO: Lo conseguimos en el Acto I, Gesta "La calamidad de Valoria". Translocador "Jardines de la Catedral". Volvemos a la Catedral nivel 1 y buscamos hasta encontrar una cantidad de hongos blancos, que al pasarle el mouse por encima, dice HONGO NEGRO. Si no estan, salen de la partida y vuelven a buscar en una partida nueva.

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7829808hongos-negros.jpg

2) TIBIA DE LEORIC: La econtramos dentro del Palacete de Leoric, nos conviene volver desde el patio por el translocador "Palacete de Leoric". Esta en una chimenea que tiene unos troncos, si los troncos no estan, deben salir y volver a hacer la gesta o la partida, hasta que aparecen los troncos, al quitar los troncos, cae la tibia de leoric. Los troncos si estan, siempre dropean este item.

http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7829827chimenea.jpg

3) CAMPANILLA: La compramos en el acto II, dentro del Bazar de Caldeum, la vende la nena comerciante, que tiene una carreta. Siempre esta y siempre vende este item en 100.000

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7829830acto-ii-nena-npc.jpg

4) LIQUIDO MULTICOLOR: Lo encontramos en Acto II, Gesta Traidor de los Horadrim - Ruinas olvidadas. Translocador "Sendero del Oasis" Buscar un NPC llamado "Zaven el alquimista" entrar en la cueva y buscar un cofre misterioso, dentro del cofre se encuentra el liquido arcoiris. El NPC esta vestido con ropa blanca y roja, buscar bien el cofre que es grande y dorado, siempre esta y siempre da este item.

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_7829846zaven-el-alq.jpg

5) GEMA PARLANCHINA: La encontramos en una Caverna Helada, la unica que hay en ese mapa. Acto III Maquinas de guerra - destruye balistas. Translocador " puente de los Korsikk " en Campos de Masacre.
Dentro de la caverna hay un mounstruo llamado "Chiltara" de color amarillo / dorado. Siempre lo encontre en la parte 2 de la Caverna. No siempre sale, sino no lo encuentran, salen de la partida y vuelven a entrar, siempre dropea este item.

Una vez que tenemos todos los items, vamos al Herrero y buscamos en la parte de Forjar Armas, un baston de color Blanco, llamado "Baston del Herrero". Si tenes todos los items y el herrero no te deja hacerlo, es porque seguramente te falta "El plano del Baston" este plano lo Dropea IZUAL (Acto 4). O podes subir tu nivel de herreria hasta que puedas crearlo.

Cuando ya tengas listo y armado el "Baston del Herrero", vas al camino de la vieja Tristam y en un lugar que es siempre el mismo vas a encontrar el cadaver de una vaca, si lo tocas, sale el espiritu, te habla un poco y te deja entrar al Nivel Secreto "Bromalandia" (tiene otros nombres, tambien)

Nota: Una vez que tengas el "Baston del Herrero", podes entrar las veces que quieras al Nivel Secreto. El "Baston del Herrero" de Normal, no sirve para Pesadilla, ni para los demas. Cada "Baston del Herrero" sirve solamente para el nivel en el cual fue creado. Por lo tanto para Pesadilla, tenemos que armarlo en Pesadilla. Podemos juntar los items en Normal y armarlo en otra dificultad, pero cada vez que subimos la dificultad el Herrero nos cobra mas caro.

Disculpen por las imagenes, estoy tratando de ampliarlas.

VOTEN PARA PEGAR, por favor.
Modificado por RUBENUKEM#1805 el 10/7/2012 06:11 AM CDT
Responder Citar
Gracias por la info voy a ver si puedo conseguir todos los items ya que no puedo avanzar en averno =(

Un saludo!
Responder Citar
debe ser muy bajo el rate de drop de ese libro, porque estoy por ir a matarlo por 8° vez y todavia no lo vi xD
Modificado por Jashin#2198 el 9/7/2012 09:49 PM CDT
Responder Citar
El libro de IZUAL nunca me cayo, fui subiendo el nivel de Herreria hasta que pude hacer el staff
Responder Citar
gracias por la info tratare de buscar los items!!!
Responder Citar
ke lv d herreria pide pra poder crear el staff, he ido varias veces por izual pero tampoko me cae...
Responder Citar
sabes no e podido conseguir la tibia de leoric entro y salgo una y otra vez y nada tambien e reiniciado la gesta y la partida me puedes dar otro dato como mas especifico y facil de conseguir??? saludos!!!
Responder Citar
Acabo de hacerlo para nivel Infierno y no funciona OJO no gasten dinero
Responder Citar
Yo tengo al herrero en nivel 10, y no me permitia hacer el baston, tuve q sacar el drop de izual, q salio como a la 10ª vez q lo mate, (6ª en normal).
Responder Citar
Muchas Gracias, ya consegui todos los items. Solo tube problemas con la GEMA PARLANCHINA.
Decias que era solo una cueva en ese map, pero aparecen 2 cuevas en realidad. "Las Cuevas Congelada" y "Cuevas de la Caverna Congelada". Sutil Diferencia..
Espero que le sirva esa info a la gente que todabia no pudo completar el baston.
Responder Citar
muchas gracias por la info
pd saben algo sobre el barco de la piedra negra y sus respectivas paginas y si sirven de algo
desde ya muchas gracias
Responder Citar
Pregunta sobre la GEMA PARLANCHINA.

Ya recorrí muchas veces la cuevas congeladas y jamas encontré al monstruo. Pero por otro lado las Cuevas de la Caverna Congelada jamas me aparecieron, ¿Tengo que estar si o si dentro de la gesta para que aparezcan?

Gracias!
Responder Citar
a mi lo que me costo lo de las cuevas congeladas un monton pero me lo dropeo chitara.. pero el arcoiris liquido hace como 2 o 3 horas entro y salgo en el oasis y jamas vi al chaboncito xD
Responder Citar
Para el plano mas fácil conseguirlo en nivel normal, lo hice a la primera luego de tratar 9 veces en infierno. El plano se llama Bastón del Arriero por si acaso.
Responder Citar
Es una perdida de tiempo el nivel secreto, no gasten tiempo ni ganas en hacerlo es un asco.
Responder Citar
14/07/2012 05:00 PMCita por ignacio
sabes no e podido conseguir la tibia de leoric entro y salgo una y otra vez y nada tambien e reiniciado la gesta y la partida me puedes dar otro dato como mas especifico y facil de conseguir??? saludos!!!

tratá de cambiar la dificultad. Yo me pasé 1 hora en Averno buscando y nada. Cambié a Pesadilla y conseguí la Gema, la tibia de leoric y el líquido!! Probá normal e Infierno si no te sale en Pesadilla.

Por otro lado, cuando se eleva el bastón para usarlo en averno (Bastón Avernal del Arriero), sirve para todas las dificultades.

Las cuevas se llaman "Cuevas Congeladas". hay otras llamadas "Cuevas de la Cascada Congelada", ESTAS ÚLTIMAS NO SON!! Si o si las primeras nombradas.
El mini-boss Chiltara puede spawnear o no, no es 100% seguro.

Lo mismo con el NPC del Oasis, puede aparecer en cualquiera de las saliditas:
- no es seguro que esté siempre
- UNA VEZ QUE ENTRAMOS A LAS CUEVAS, NO ES 100% SEGURO QUE ENCONTREMOS EL COFRE CON EL LÍQUIDO (osea, tenemos las cuevas pero no el cofre).

No es necesario tener ningún set para MF ni nada, los ítems siempre caen en sus lugares si la suerte de los respawns está de nuestro lado.
Responder Citar
fui un monton de veses a el oasis de dalghur y no encuentro al npc alquimista por ningun lado ya no se donde buscar si alguien me ayuda se lo agradeseria mucho :D
Responder Citar
tienes que terminar la gesta destruir las tres balisas y la catapulta ya luego entra a la cueva
Responder Citar
consejo para los que no tienen el plano del baston luego de vencer izual el plano lo pueden comprar con gorell el furriel(mercader) en la ciudadela del torreon del baluarte
Responder Citar
tengo el baston en infierno pero el cadaver de la vaca no me aparece estoy aun en el primer acto de infierno tengo que pasar infierno para poder abrir el nivel secreto en infierno??? saludos!!!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]