Diablo® III

[Nivel Secreto] Como hacer para abrirlo. Guia

En teoría si, debes tener esa dificultad completada con algún personaje para poder abrir el portal, igualmente el plano para mejorar el bastón lo venden en el acto 4, y tu dices que aún estás en el 1.
Responder Citar
Hola, he recolectado los item 3 veces pero al crear la cayada para acceder al nivel secreto solo me deja en dificultad normal, que tengo que hacer para que quede en las otras dificultades, aclaro que siempre que la he fabricado estaba en dificultad averno, pero las cayadas sobre me sirven para nivel normal.
Responder Citar
no encuentro el npc del acto ll
Responder Citar
subí, completo el nivel del herrero, pero no me aparece el bastón para crearlo.... sera que en los parches actuales solo se puede obtener de izual?
Responder Citar
15/01/2013 07:26 PMCita por Alex
Hola, he recolectado los item 3 veces pero al crear la cayada para acceder al nivel secreto solo me deja en dificultad normal, que tengo que hacer para que quede en las otras dificultades, aclaro que siempre que la he fabricado estaba en dificultad averno, pero las cayadas sobre me sirven para nivel normal.

Si, me pasa lo mismo.
Responder Citar
Hola que tal? yo estoy en el acto 2 y resulta que me he enterado tarde sobre este tema. Hay alguna forma de volver a Tristan y al palacete para conseguir la tibia de leoric ???
Gracias
Responder Citar
Hola, me puse a investigar y resolví mi pregunta y lo quiero compartir con ustedes, para crear el bastón para abrir chupilandia en los diferentes niveles de dificultad, lo primero que tienen que hacer es reunir los ítem, comprar o conseguir el plano e ir donde el artesano Edrig, ahí crearan el bastón para dificultad normal, van a chupilandia la pasan, y después cambian de gesta a nivel de dificultad a pesadilla en el acto 3 o 4, en la ciudadela del torreón hay un mercader llamado Gorrell el Furnel, el se encuentra al lado de los compañeros (truhan, la Hermetisa, etc), a este mercader le compran el plano: bastón del arriero pesadilla, luego van a donde Edrig y le llevan el plano junto con el bastón que formaron en nivel normal, una vez allí le enseñan el plano y después pueden crear el bastón para la dificultad pesadilla, para subirlo de nivel nuevamente hacen los mismos pasos pero subiendo de nivel, osea que solo tienen que conseguir una vez los ítem para crear el bastón de la dificultad normal, después solo tienen que comprar los planos a Gorrell en la ciudadela del torreón, llevarle el plano junto con el baston del nivel anterior a Edrig y podrán desbloquear chupilandia para todos los niveles, espero que hubiese quedado claro, cualquier duda tratare de contestarla lo mas pronto posible, gracias por su atención.
Responder Citar
en que nivel el herrero puede hacer el baston??
Responder Citar
hola yo ya tengo el baston.. encontre el cadáver de la vaca pero nunca salio porque puede ser..
desde ya gracias..
Responder Citar
hola como estas?? yo pude entrar al lvl normal.. y fui a buscar a gorell y no tiene ningun pergamino como para subir de lvl el baston si me podes ayudar te voy a agradecer..
Responder Citar
yo consegui la tibia regresando a modo normal y a la primera me salio
Responder Citar
No hay caso, el alquimista no aparece... da igual de hace rato que ya me aburrí de buscarlo.
Responder Citar
09/07/2012 03:15 PMCita por RUBENUKEM
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_7829827chimenea.jpg
Responder Citar
Yo ya tengo a mi herrero en nivel 10 y e matado a Izual sin mentirles facial unas 20 veces y es hora que aun no me dropea la formula del bastón para entrar al nivel secreto y ya siento una gran frustrasion por que e batallado de una manera tan ridícula con los otros items sobre todo con la gema parlanchina

Por favor necesito el consejo de alguien

Mi region es América y Lo tengo en Español Latinoamerica
Responder Citar
Para el arcoiris liquido, en que dificutad y que dificultad de moustruo hay que entrar??
Responder Citar
Porque en dificultad Averno no me sale la nena comerciante y el arcoiris tampoco sale(la mazmorra si, pero he entrado ya 3-4 veces y no aparece...)?
Responder Citar
hmm , a mi me cayo el hongo negro y el frasco arcoiris.. y no sabia para que !@#$%^ eran.. me puse a buscar para que serbian.. y me encuentro con esto :O , ya me pongo a buscar los ings.. ahora una pregunta para todos los pro del d3... hay buen drop ahi? Muchas gracias :')
Responder Citar
Pues dejenme decirles que yo si he podido entrar y les digo con toda confianza que ese mundo de los unicornios si existe y acabo de entrar hace rato. no me lo puedo creer aun y si quieren verlo me dicen y vamos forjando el baston
Responder Citar
Voy en el modo pesadilla, en el acto tres, y no sabía nada del nivel secreto, hasta que encontré de casualidad el arco iris. Mi pregunta es tengo el arco iris y el item que vale 100.000. Puedo conseguir los otros objetos o ya es demasiado tarde?
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]