Diablo® III

Casa del Sirviente Abandonada

Hola, necesito ayuda alguien sabe donde puedo encontrar la casa del sirviente abandonada??
al q me pueda dar informacion d antemano le doy muchas gracias :D
Responder Citar
Su ubicación: Acto I, teleport de Cruce de las Tierras Altas o algo así. Tieness que cruzar el puente e ir hacia el norte hasta llegar a una superficie grande, que suele ser aleatoria y ocurren varios eventos:
- Casa de Servidumbre Abandonada cerrada.
- Casa de Servidumbre Abandonada abierta, donde encontraréis al vendedor.
- Evento de un fantasma.
- Un cultor haciendo un ritual.
- Una zona de bestias donde habrá dos elites amarillos.

http://goo.gl/SCWgS Aquí te dejo la casa de la servidumbre abierta y el minimapa.
http://goo.gl/0o0jR Y aquí el vendedor que aparece dentro, que también suele vender la piedra espiritual para el logro.
Responder Citar
ayi tambien ocurre el evento llamado el liceo
Responder Citar
Estuve 3hs tratando de encontrar esa casa, y siempre me aparece el liceo. Nunca la casa del sirviente abandonada. Tas seguro que es ahi el lugar??
Slds
Responder Citar
Gracias encontre la mandita casa!!! pero no me dio la piedra :(
GRACIAS
Responder Citar
segun tengo entendido aparece en las tierras altas del sur... en una plataforma en el centro del mapa...

hay varios eventos posibles en esa plataforma... alterna entre el liceo, la casa con la puerta abierta, la casa con la puerta cerrada, y un rito con un campeon de evento en una burbuja.

cuestion de entrar y salir de la partida hasta que salga... suerte amigos ^^
Responder Citar
la verdad es que la casa del sirviente abandonada (abierta) me tomo casi unos 30 runs localizarla.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]