Diablo® III

idea para repotenciar al herrero

Paladín Elfo de sangre 100
9415
estuve pensando y se me ocurrio la forma de potenciar al herrero

si alguien juego Final Fantasy X (es la unica version que jugue) podra recordar que habian items con 4 ranuras sin ningun atributo a los cuales podia ponerle cualquier atributo y asi poder crear el item de acuero a tus necesidades, ya que muchas veces te caen items con 5 o mas atributos realmente inutiles o articulos de clase con stats para jalarse los pelos (sombrero de mago con fuerza o destreza para que quiere eso un mago), bueno la idea es que el herreo pueda cambiar los atributos a tu eleccion por ejemplo

te cayo un arma que hace 900 de DPS pero solo da hallazgo magico, devuelve daño, recuperacion extra por globos de vida, algun tipo de resistencia, algun atributo que para ti no es util; en vez botarlo al vendedor, romperlo con el herrero o probar suerte en el AH por que no poder ir al herrero y decirle que te cambien uno a uno los stats hasta que el arma quede de acuerdo a tus necesidades, claro que para eso te pedirian churrocientas esencias y tal vez agregar material raro lo cual el farmear items no sea tan aburrido y monotono

que esas digamos "recetas para cambiar stats no sean tan dificil de conseguir" o al menos si pudieran encontrar la forma de idear de poder entrar a la partida de alguien con alguna receta en particular y hacer que su herrero forge el item item para mi y que a parte del oro que te cobra el herroro (si es que le ponen algun costo) tengas que pagar algo extra para la persona que invirtio tiempo e su herrero (el precio por el craf fijado por el jugador) para no verse limitado por el progreso se podria entrar a nueva tristan y solo ver al herrero y joyero con las puertas cerradas de la ciudad

ahora seguro que diran los bots con todo el oro del mundo podran crear y vender esos items en el AH y llenarse de dinero bueno error para evitar eso los items modificados serian ligados a la cuenta (si a la cuenta para poder intercambiarlos entre personajes) y lo unico que se podria comerciar serian los materiales asi todos felices

si quieres materiales para poder crear un item a tu gusto farmea averno, no tienes tiempo para farmear averno esta el AH, sabes que vender algo que muchos estan buscando por gold es mala idea ya se lo oferto en el RMAH (siempre eh criticado que nos empujan a usar el RMAH pero ustedes tiene que tener tambien su ganancia) asi se aseguran que a pesar de devaluo de los items y materiales con el paso del tiempo siempra haya un movimiento constante de dinero

con esta idea creo que los items "malos" que se consiguen ahora cuando farmear podran ser reconsiderados (en especial los legendarios me cayeron unos cuantos que realmente eran inservibles) tambien dar cierta motivacion a seguir jugando, creo que cuando aperturen el PVP esta idea sera muy util

ahhh casi olvido, los items legendarios de nivel bajo puedan ser covnertidos en items de nivel maximo, ejemplo a mi me cayo la "corona de leoric" es de nivel 18 creo la cosa que el modelo me gusta mucho y quisiera usarla en mi mago nivel 60 y por ser un item legendario porder ponerle atributos muy altos e incluso algunos puntos extra y asi poder decir "es un item legendarios tiene mas stats que un item raro", pues a mi punto de vista no me parece logico que un item raro sea muy superior a un item legendario
Responder Citar
lei loq plantas eberth se ve un poco interesante eso de convertir los items.
y seria buena idea tener 2 items un 2 pecheras .
1 con:
------------------
27 de inteligencia
12 de mana
------------------
la otra
------------------
27 de destreza
12 de vitalidad
------------------
y vos sos un arcanista y tenes mucha mana queres vida e inteligencia y poder cambiar los atributos de un item con el otro y poder elijir q atributo y quedaria asi.

-----------------
27 de destreza
12 de mana
----------------

y la q el queria

---------------
27 de inteligencia
12 de vitalidad
---------------

obiamente q sirva pechera con pechera y no pechera con arco y q sea arco con arco y no mas de un atributo .
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]