Diablo® III

Encantadora Artesana Perdida

Como muchos sabemos diablo 3 prometia grandes cambios y claro esta aunque el juego ha sido criticado por diversos aspectos, a mi me parece que es bueno aunque le falta un poco mas de trabajo que con el tiempo se va a ir puliendo, pero mi duda en general es que en la pagina oficial de diablo por face aparecen 3 artesanos los cuales son orfebreria (Joyero) Herrero y Encantadora, esta ultima al probar el game no aparece y mi inquietud seria el por q??
Responder Citar
- LatAm
La mistica es un NPC (artesano) de la beta y fue removida antes del lanzamiento, el 12 de enero del 2012. Se considera que "podria" ser implementada en un futuro.

Los motivos segun comenta Jay wilson fueron;
"la mística simplemente no añadía nada al sistema de personalización"

Sus funciones eran el encantamiento de objetos, runas, armas magicas, pociones y pergaminos (lucia como una gitana arcanista)

se removio cuando se opto por el actual sistema de runas y habilidades
Responder Citar
creo q es la q esta aproximadamente al final del acto 1 pero no se convierte en un npc artesano solo te ayuda y se va
Responder Citar
- LatAm
:o te refieres a la gitana que rescatas en la telaraña despues de matar a la reina araña?
Responder Citar
Sí, esa misma sería :D
Responder Citar
Los motivos segun comenta Jay wilson fueron;
"la mística simplemente no añadía nada al sistema de personalización"

tengo un hilo sin tocar del cual se podrían dar opiniones con respecto a eso

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6606781830
Modificado por Alvaro#1387 el 23/10/2012 05:28 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]