Diablo® III

Sacadatos, un dolor de cabeza

Bueno chicos, muchos de los que estén en búsqueda de cumplir algunos logros ya sea porque han pasado el juego y quieren tomar el desafío o porque se han estancado y quieren darle un giro momentáneo, seguro se habrán topado con el de "Embrujado", el cuál te pide conocer a ciertos fantasmas.

Del cual uno de ellos (Sacadatos) lo llevo buscando ya como 300 veces y nada O.O ! Y la verdad es que lo he estado buscando en todos los niveles posibles (Normal hasta Averno) y variando las gestas de vez en cuando por si ayuda pero nada, y está como que medio estresándome ya :P

No sé si el cambio entre tanto parche que ponen ha modificado el ratio de aparición de ese fantasma, me he encontrado a otro igual raras veces, que se llama "O'dell" y cada vez que lo veo pienso que es el Sacadatos... y ya se imaginarán xD

Por algunos foros también leí que el Sacadatos aparece en el mapa con el evento de la urna de las almas, pero también he pasado por ese mapa bastantes veces y nada. Aparte que ese mapa no sale tan frecuentemente.

He sido muy paciente para conseguir otros logros como el de la cueva de los desarrolladores (el cual me ha aparecido una sola vez) pero el Sacadatos ya es demasiado frustrante :|

Si alguno de ustedes que ande en las criptas del Cementerio de los Olvidados (Acto 1) en la dificultad que sea y se lo encuentra, por favor no lo maten y avísenme para lograr agregarlo a los logros :] mi battletag es Aura#2903.

Cualquier otro jugador que esté en el mismo problema puede comentar para compartir su hashtag y completar el logro.

Gracias ! :)
Modificado por Aura#2903 el 16/7/2012 09:11 AM CDT
Responder Citar
Un amigo me ayudo a encontrarlo, si de algo sirve lo encontre en modo averno.
Saludos
Modificado por Alfonso#1256 el 2/8/2012 07:31 PM CDT
Responder Citar
La pregunta es dónde se supone que está...
Responder Citar
se supone que esta en la tumba "real".... yo llevo farmeando hay desde ayer, he hecho un monton de runs y aun no aparece.. el que me ha aparecido muchas veces es John Gorham Coffin...

me falta tambien Drury Brown para terminar el logro y tampoco me ha salido xd

Gl
Responder Citar
igual me falta el sacadatos JCNINJA#1587
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]