Diablo® III

Armas Legendarias

Alguien me puede explicar, por que Blizzard no ha puesto armas legendarias, o como diablos las encuentro? y porque han decidido que las armas legendarias deben de ser de menor calidad o con menores propiedades? porque quitar el poder volverse "cazador de tesoros" lo que a mi parecer era lo que a uno mas le apasiona (después de acabar el juego)? porque hacer tantos cambios de este tipo cuando creo que fue lo que llevo a la serie de Diablo a ser lo que es...a mi consideración Diablo 3 esta en la linea de convertirse en una gran decepción de juego.
Responder Citar
No te preocupes ya se convirtió en la decepción de bastantes .
Responder Citar
Pues a mi me han caido 2 armas legendarias eso si de baja calidad que vendi una en 30k y la otra en 50k jaja XD
Responder Citar
Yo vendi una ajiba legendaria en 37k
Responder Citar
Lo unico que cae son los servidores legendarios jajaja
Responder Citar
Yo vendi un arma Legendaria re pedorra y unas muñequeras tamb legendarias muy berretas y saque 11 dolares en la RMAH XD

Los items estan y si entras a la guia del juego en la parte de armas legendarias vas a ver que hay unas muy buenas.

Arriba ese espiritu farmeador!!!
Responder Citar
12/07/2012 01:37 PMCita por Leizar

esa estuvo buena XD
Responder Citar

lol.

12/07/2012 12:05 PMCita por NightEagle
cambios de este tipo cuando creo que fue lo que llevo a la serie de Diablo a ser lo que e

Wrog, Diablo es lo que debe ser. No confundas. Vos pensas que D3 debiera ser otra cosa basado en tu deseo de ser un chinofarmer de Legendarios. Vos pensas que D3 se hizo sobre los hombros de los cazadores del arca perdida en D2, pero esto tanto como la afirmación anterior es una observación netamente personal tuya. Yo no la comparto, y con mi sola voz, basta para demostrar que la tuya no es la verdad absoluta.

Aparte caen legendarias, a mi me cayó el mismo guante con dos personajes diferentes (Horrible no sirve para nada, pero yay tengo 2 :P)
Responder Citar
a mi me an caido 3 en total , juego de hace 1 mes aproximadamente , 2 feos que les saque 50k c/u y unas brazeras legendarias de lacuni lvl 54 creo , las remate en 1m , y eso que mi hallazgo magico es un asco , yo tengo GF nomas , no MF , en si es cuestion de suerte , Saludos.
Responder Citar
12/07/2012 04:41 PMCita por Filipz
a mi me an caido 3 en total , juego de hace 1 mes aproximadamente , 2 feos que les saque 50k c/u y unas brazeras legendarias de lacuni lvl 54 creo , las remate en 1m , y eso que mi hallazgo magico es un asco , yo tengo GF nomas , no MF , en si es cuestion de suerte , Saludos.

Justamente lo mismo que yo. Las Lacuni las vendi en 6 dolares y tampoco tengo MF, todo viene del VN (75%). Es todo suerte
Responder Citar
AMV
Los objetos legendarios sí caen actualmente, los hay en color naranja, y verdes (de conjunto), y los puedes encontrar en cualquier nivel de dificultad, sólo que la probabilidad de encontrar uno es bastante baja.

Los objetos legendarios recibirán una mejora en un futuro parche, pero dicha mejora sólo será aplicada a los nuevos objetos legendarios que caigan (después del parche), y no a los ya existentes, es decir; no será retroactivo.
Responder Citar

jajajaja

12/07/2012 12:09 PMCita por Styil
No te preocupes ya se convirtió en la decepción de bastantes .

eco..
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]