Diablo® III

Historia de 2 Heroes! Hardcore Mode

Eh aqui la historia, la simbiosis, la union de 2 personas por alcanzar el objetivo, e aqui el poder que emana desde tristan.donde la union y la cordinación se abren camino hacia los cielos en busca del destierro de diablo para siempre.2 Usuarios, dispuestos a todo por alcanzar la cima, ellos estan aqui para patear el trasero de las olas infernales.La union, la fortaleza, la agilidad que se demostro hasta el momento, marca un hito es sus carreras que no sera olvidado.Aca Xtreme(Demon hunter) conocido como pennywise de lvl 60 y su fiel amigo barbaro(lvl 60) Conocido como Matematiko, se enfrentan a las olas infernales que asechan santuario, el camino hasta averno esta plagado de complicaciones que habra que asumir, barriendo con tranquilidad la dificultad normal, este formidable equipo siguio sin contrincantes por la dificultad pesadilla,buscando la mejor estrategia posible y revisando todos los afijos de cada jefe o criatura que se desea llevarse nuestra gloria, la cual este grupo de heroes no esta dispuesto a perder. Venciendo al Butcher en la dificultad pesadilla, sin grandes sobresaltos, se dirigieron a las tierras del este, donde se enfrentarian con belial el señor de las mentiras, este demonio sobrepone un gran peligro para 1 de nuestros heroes, ya que no posee la fuerza ni resistencia de nuestro amigo del monte arreat, con una gran habilidad por parte de nuestra cazadora de demonios y una buena cordinacion de covertura de nuestro barbaro, el señor de las mentiras paso a un segundo plano y fue historia pasada, ahora nuestros heroes necesitan seguir hacia el oeste, en busca de la cima de arreat para enfrentarse al señor del pecado. Nuestros heroes continuaron su trayectoria por dicha dificultad, haciendo un equipo solido en daño y resistencia, avanzando sin problemas por esas espesuras tenebrosas y esos calabozos de penumbras en busca de destronar al señor del pecado para siempre. eh aqui!! señor del pecado aqui estamos! enfrentate a nosotros!.Con una confiaza ciega, a estos 2 heroes no se les movio la mandibula en apretar click para aceptar el reto de eliminar al señor del pecado.Vaya sorpresa aqui, el daño que le haciamos era descomunal, el demonio estaba agonizando, de golpe una de sus bolas malhorientes salio de golpe y atropeyo a nuestra demon Hunter!, Oh my good! fue un momento tenso, el le habia propiciado a nuestro heroe(DH) un daño nada mas y nada menos que de 19k de vida!! teniendo 22k de vida en su totalidad!.. la agilidad de este heroe fue asombrosa, mientras surgia del peligro,Su gran amigo se tiraba encima de cada bola de fuego tanqueandolas para que no se disparen sobre nuestro heroe de rango, la habilidad, la cordinacion logro que azmodan sea añicos, solo nos quedaba vencer al mal supremo.A Por los CieloS!!!!con Azmodan eliminado, nuestros heroes avanzan hacia Diablo, eh aqui otro sobresalto para nuestro heroe de rango, las embestidas de los demonios
del principio de acto le propiciaban un daño extremadamente elevado, a punto de recordar sus asañas para siempre, pero gracias al dominio de la acrobacia y al tanqueo
de nuestro barbaro, logramos entran en la camara de izual, este angel caido, nos propiciaba una helada constante la cual no dejaba movernos,el cambio de habilides aqui fue requerido, FRENEMOSLO STUN y veamos que hace, y asi fue como izual paso de congelar todo su capitel a tirar frozen cada tanto, y llego a ser añicos.Solo restaba 1 objetivo para destrabar la dificultad infierno, solo uno nos alejaba del objetivo : diablo vamos por ti.Por la cima del cielo siguiendo los pasos del errante, nuestros heroes van hacia la luz, hacia lo mas alto del cielo divino, e aqui donde una voz grosera y suculenta, los estaba aguardando, era nada mas y nada menos que el Mismo DIABLO.Desenfundaron su espada,Su Arco y empesaron la epica batalla por el dominio del cielo, sin sobresaltos, diablo fue pan comido para nuestros heroes,
tal ves fue suerte, tal ves no... pero nuestro heroes estaban preparados para ir al Modo Infierno previo a averno.El regreso del butcher?!? Tras revisar la dificultad infierno, detectamos el incremento de afijos y dificultad mas elevada, por eso nuestros heroes decidieron mejorar sus equipos, en el transcurso que avanzaban habia enemigos a los cuales debian evitar, por lo general en los lugares cerrados, pero a espacios abiertos
nuestros heroes demostraban gran poder y agilidad para usar el entorno a su favor.
hicimos una visita al rey esqueleto, el cual sin sobresaltos nos agradecio de su liberacion, del exorcismo que le habiamos realizado al purificar su alma, era un hombre libre ahora, y que vayamos por su cuidador de carceles, el butcher.
Modificado por Pennywise#1371 el 16/7/2012 02:20 PM CDT
Responder Citar
Los grandiosos heroes sin rendirse, logran llegar a las camaras del sufrimiento, con gran valor derrotando todo tipo de obstaculos entran en la camara del mismisimo butcher, previo a esto nuestro heroe de rango decide cambiar ciertas habilidades, pensando que le serian utiles.En la Pelea iba todo bien, el piso se empeso a prender fuego mas que nunca, nuestro heroe barbaro tanqueaba como podia la brutalidad de la bestia,si esta bestia, que repetia constantemente "FRESH MEET", pero el error, cometido por nuestro heroe de rango casi le cuesta la vida a ambos, es que seria un golpe animico muy duro si uno muriera en plena batalla, el carnicero con su gancho destripador agarro a nuestro heroe de rango
, lo dejo con el 20% de la vida ,cometio el error de no usar acrobacia , el piso se le prendia fuego, le propiciaba un daño elevadoy debia cambiar lahabilidad en plena PELEA!! QUE CASI LE cuesta la muerte a nuestro heroe, pero no fue asi, volvio a surgir como un fenix, y derrocaron al butcher con sobresaltos,era la hora, dijeron , es la hora de subir a nivel 60 y podes liberar al cielo en modalidad infierno para siempre.
Nuestros heroes se acercan a belial, llegaron a nivel 60 estan bastante bien equipados,
preparados para la batalla se dirigian al capitel, donde se encuentra el señor de las mentiras,
en ese transcurso, se dan cuenta que un mago muy anciano cuya piel y armadura horadrym poseia un gran poder de necromancia, iba a ser el proximo rival de nuestros heroes, ellos se enfrentan a el, de forma valiente y con perspicacia evaden los daños causados por este sujeto que repentinamente se rinde y deja libre a nuestros heroes para ir por belial.
La batalla con belial fue alucinante, el daño propiciado por nuestros heroes a este demonio fue descomunal, no hubo sobresaltos, el grito de guerra se diluyo en 1 momento y una bola acida le hizo un daño de 13k a nuestro heroe de rango el cual sobrevivio sin problema alguno hasta obtener el poder de la gema del señor de las mentiras.
Ya cada ves se acerca mas la dificultad averno, solo restan azmodan y diablo, en una entusiasmada movida, nuestros heroes se dirigen rapidamente a azmodan,eliminando todo a su paso, sin grandes complicaciones, parecia que las hordas demoniacas estaban controladas por completo, ya era el turno del pecado, de ir por el otro demonio.
Con una prudente destreza se enfrentan a azmoda, las resistencias de nuestros heroes no bajaban de las 450 y casi 40k de vitalidad.
En una corta batalla en la que el señor del pecado no logro alcanzarnos ni una bola de fuego, se hizo añicos y libero el camino hacia el cielo.Ya en el cielo, seguimos avanzando, hasta llegar a la gesta del mal supremo, aqui nos encontramos con el mismisimo diablo vaya pero que sorpresa!!, poniendo lo que hay que poner"huevo" y con una simplesa absoluta, el tan ansiado rival diablo, señor del terror no fue rival para nuestros heroes, que de este mismo modo acaban por liberar el modo de dificultad real, si señores iran por la asaña por lo
que mas que huevos se necesitaran, nuestros heroes estan ya en averno, con un progreso del modo hardcore del 81%. Probando averno, notamos un cambio abismal, ya no parece simple, como veniamos, ahora entramos en la dificultad absoluta la casa de subasta no rinde a estas alturas, la estrategia sera sacrificar algo de armadura por daño, el cual rindio hasta las criptas y algunos elites, aca nuestros heroes saben que necesitan tomarse un lapso para reequipar, sera el momento de hacer un gran TO BE CONTINUED.
Modificado por Pennywise#1371 el 18/7/2012 09:10 AM CDT
Responder Citar
te falta un jugador en la cabeza, algunas fotos resumen todo ese choclo pirotecnico de palabrerio que no va a leer nadie...

Historia de 2 Heroes! Hardcore Mode

ademas ya estas en "Hardcore mode" esta de mas parte de ese titulo

y por ultimo lei un pedacito del segundo post y te falta por lejos mucha redaccion, deja un poco el D3 y agarra un libro.
Responder Citar
Estaba sin internet asi que no podia comentar. Mañana si falta mi jefe al laburo le agrego un par de cositas.

Aca esta mi foto:

http://imageshack.us/photo/my-images/43/screenshot031u.jpg/
Responder Citar
Vos en ves de criticar, cerra tu orto y anda a jugar a las muñecas , yo redacto y escribo como se me da la gana ok?, si no lo queres leer no leas alto payaso tenias q ser...

Cuanto oro, gear y progreso tenes como para decirme que vaya a jugar a las muñecas?

Redacta como se te de la gana y yo critico como se me da la gana OK?,si no queres leer mi critica no leas iracundo tenias q ser...

mi comentario es la friccion opuesta a los temas y comentarios tipeados por incompetentes.
Responder Citar
Me pareció una buena historia, se nota que los players disfrutan del juego y se puede transmitir ese sentimiento al lector.

Mi héroe hc esta en lvl 52 empezando Infierno y me llamó la atención que ustedes ya estén en lvl 60 aun sin terminar el acto 2 en esta dificultad, bien por ustedes y suerte :D

Pd. Se notó la falta el uso de puntos apartes para desglosar el contenido y poder leer sin perderse en las lineas.

Saludos
Responder Citar
Vos en ves de criticar, cerra tu orto y anda a jugar a las muñecas , yo redacto y escribo como se me da la gana ok?, si no lo queres leer no leas alto payaso tenias q ser...

Cuanto oro, gear y progreso tenes como para decirme que vaya a jugar a las muñecas?

Redacta como se te de la gana y yo critico como se me da la gana OK?,si no queres leer mi critica no leas iracundo tenias q ser...

mi comentario es la friccion opuesta a los temas y comentarios tipeados por incompetentes.

te la das de intelectual y sos tan patetico y tan poco inteligente que venis a agitarla a mi post , anda por donde viniste y perdete en tu casita de muñecas ya que sos tan groso podes armar uno mejor seguro, estoy esperando para verlo, o tal ves no lo armes nunca por que sos un reprimido !@#$%a.
Responder Citar

Pd. Se notó la falta el uso de puntos apartes para desglosar el contenido y poder leer sin perderse en las lineas.

Si, mil disculpas por eso, es que tuve problemas con la restriccion de los 5000 caracteres y reacomodar todo se me hacia mas extenso.
Pido disculpas por ese detalle.
Responder Citar
ACTUALIZACION: BELIAL Y AZMODAN ELIMINADOS!
Responder Citar
Felicidades por actuar en equipo entiendo siempre fue la idea de los desarrolladores que juguemos entre amigos y explotemos el juego no solo la caza de gear, lvl y no se que otro item sin sentido mas dijo Sairax.

Por otro lado con una mano en el corazón está horriblemente mal escrito. Aparte saltás como leche hervida xq te corrigen y lo hacen con justa razón. Padre, en la vida no podés escribir como querés, las normas están hechas para que todos nos atengamos a ellas. Nunca está de mas aceptar una critica constructiva, y devuelta va sin mala leche.

En la vida es mejor tender puentes que minarlos, no sabés cuando vas a necesitar de sairax.
Responder Citar
Felicidades por actuar en equipo entiendo siempre fue la idea de los desarrolladores que juguemos entre amigos y explotemos el juego no solo la caza de gear, lvl y no se que otro item sin sentido mas dijo Sairax.

Es mas que nada por los DC y el Lag. Ya van muchas veces que alguno de los 2 pega un corte de VEINTE SEGUNDOS mientras matamos un elite o algo por el estilo. Jugar de a varios te salva en esas ocasiones.
Responder Citar
17/07/2012 07:19 AMCita por Pennywise
te la das de intelectual y sos tan patetico y tan poco inteligente que venis a agitarla a mi post

si, porque se me da la gana.

anda por donde viniste y perdete en tu casita de muñecas ya que sos tan groso podes armar uno mejor seguro

no quiero armar nada referente a un choclo pirotecnico de palabrerio que no le interesa a nadie, es mas tu tema y tus post de IRACUNDO van a ser olvidados porque no tiene interes...

yo si tengo el suficiente progreso y herramientas que le van a venir mejor y de interes en un futuro a este foro de HC que aun esta muerto.

estoy esperando para verlo, o tal ves no lo armes nunca por que sos un reprimido !@#$%a.

si, mas adelante armo algo practico.

Si, mil disculpas por eso, es que tuve problemas con la restriccion de los 5000 caracteres y reacomodar todo se me hacia mas extenso.
Pido disculpas por ese detalle.

pensa un poquito, pero solo un poquito nada mas, escribi todo bien en 3 o 4 partes y las publicas en 4 min. nadie con buen juicio va a leerte ese despilfarro de palabrerio pirotecnico.

17/07/2012 08:55 AMCita por Jamfruu
Por otro lado con una mano en el corazón está horriblemente mal escrito. Aparte saltás como leche hervida xq te corrigen y lo hacen con justa razón. Padre, en la vida no podés escribir como querés, las normas están hechas para que todos nos atengamos a ellas. Nunca está de mas aceptar una critica constructiva, y devuelta va sin mala leche.

OP, ahi tenes iracundo.
Modificado por sairax#1187 el 17/7/2012 10:52 AM CDT
Responder Citar
pensa un poquito, pero solo un poquito nada mas, escribi todo bien en 3 o 4 partes y las publicas en 4 min. nadie con buen juicio va a leerte ese despilfarro de palabrerio pirotecnico.

Vos entraste y leiste, asi que te felicito por ser un gran lector ya con eso me llenas el ego pupi.

no quiero armar nada referente a un choclo pirotecnico de palabrerio que no le interesa a nadie, es mas tu tema y tus post de IRACUNDO van a ser olvidados porque no tiene interes...

JAJAJA, sos gracioso, si vos te pensas que yo escribi esto es para que sea un post interesante, no hace falta pupi no me subo arriba de una moto como vos que bla bla bla pero no veo nada interesante tuyo solo preguntas boludas en otros post, aparte con que lo lean mis contactos me alcanza , es mas te sume a vos que al parecer te intereso bastante hasta ese poder tuve.

si, mas adelante armo algo practico y con este comentario y alguno mas te aplasto y te entierro.

Mucho bla bla pero poco haces, perro que ladra nunca muerde, anda a tradear bul khatos naipe .

Cita por Jamfruu

Una critica contructiva si, una falta de respeto no, por eso salte. si no sabes diferenciar, vas a tener que ir a un analista para que te enseñe entre ambas cosas (critica constructiva y falta de respeto).
Asi que antes de hablar relee.
Lo que dijiste de "horriblemente mal escrito" lo tomo como critica constructiva pero no voy a tolerart que me digas que salto como leche hervida porque estas ciego, lee el primer comentario del nene sairax y decime vos que TANTO sabes, si no es una agresion o una critica constructiva.

En la vida es mejor tender puentes que minarlos, no sabés cuando vas a necesitar de sairax.

Jamas voy a necesitar de un newbie que seguro no jugo ni D1 ni D2 "si, estoy siendo

ironico"
Responder Citar
yo si tengo el suficiente progreso y herramientas que le van a venir mejor y de interes en un futuro a este foro de HC que aun esta muerto.

Que fue lo que mas te costo desde normal hasta diablo en averno?

Y si, sin usar el bug de saltar actos!
Responder Citar
Una critica contructiva si, una falta de respeto no, por eso salte. si no sabes diferenciar, vas a tener que ir a un analista para que te enseñe entre ambas cosas (critica constructiva y falta de respeto).
Asi que antes de hablar relee.
Lo que dijiste de "horriblemente mal escrito" lo tomo como critica constructiva pero no voy a tolerart que me digas que salto como leche hervida porque estas ciego, lee el primer comentario del nene sairax y decime vos que TANTO sabes, si no es una agresion o una critica constructiva.

Vos en ves de criticar, cerra tu orto y anda a jugar a las muñecas , yo redacto y escribo como se me da la gana ok?,

Esto es ser leche hervida, que te corra fuego por las venas o te carcoma el alma la corrupción de Diablo, llamalo como mejor te guste. Digas lo que digas si le contestás en el mismo tono altanero a sairax no podés decir que está justificado xq el es un agresivo.
Haber contestado en su momento con correción hubiera demostrado que mi afirmación original es inválida. Nuevamente no quiero ofender, ni herir orgullos.

Jamas voy a necesitar de un newbie que seguro no jugo ni D1 ni D2 "si, estoy siendo

ironico"

Nunca digas de este cántaro no he de tomar.
Responder Citar
Esto es ser leche hervida, que te corra fuego por las venas o te carcoma el alma la corrupción de Diablo, llamalo como mejor te guste. Digas lo que digas si le contestás en el mismo tono altanero a sairax no podés decir que está justificado xq el es un agresivo.
Haber contestado en su momento con correción hubiera demostrado que mi afirmación original es inválida. Nuevamente no quiero ofender, ni herir orgullos.

Ok tenes un foro libre y varios post por comentar, podes seguir en ellos y no volver a este, ya que tu afirmacion no es valida mi amigo, o sea ,si yo voy y te pego una piña y te bajo todos los dientes vos vas no reaccionarias? , bien por vos... yo si, porque ningun pendejo de !@#$%^ me va a venir a decir cosas a traves de un foro, si tienen que decirme q no tengo cerebro o lo que fuese, que sea en mi face a ver si le queda un diente en la geta.
Responder Citar
Ok tenes un foro libre y varios post por comentar, podes seguir en ellos y no volver a este, ya que tu afirmacion no es valida mi amigo, o sea ,si yo voy y te pego una piña y te bajo todos los dientes vos vas no reaccionarias? , bien por vos... yo si, porque ningun pendejo de !@#$%^ me va a venir a decir cosas a traves de un foro, si tienen que decirme q no tengo cerebro o lo que fuese, que sea en mi face a ver si le queda un diente en la geta.

Montones de temas y me encariñé con este (L)
Cuchame. Lo que te digo es "Defendete, pero con altura" Si vos me pegás un trompaso por la calle, obviamente vas a ir en cana, me voy a asegurar de que un abogado copado te haga vender hasta el videt pa'pagarme. Pegarte a vos por devolución sería afirmar que lo que hiciste en un principio es correcto.

Por las dudas, xq me atacás sin necesidad, repito LOS FELICITO. Yo no tengo con quién jugar xq mis amigos avandonaron el juego y solo la paso como el traste, pero y siempre hay un pero ... no me gustó como redactaste tu post.
Modificado por Jamfruu#1843 el 17/7/2012 12:36 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]