Diablo® III

Mazmorras Cronometradas

En en el acto II (vientos azotadores) encontre una mazmorra cronometrada (al cerrarse no se puede ingresar mas)....¿alguien la pudo pasar?......¿que objetos podes encontrat ahi?
Responder Citar
Cuando la ví no tenia el power necesario para pasarlo, el primer elite me tumbo de 2 cachetadas. Ahora que voy a vio larmelos no me aparece. Si alguien ha atravezado que diga que encontro.
Responder Citar
Es la "cámara en ruinas". Si la pasas antes de 90 segundos (creo) te da un logro, y el resultado de salir a tiempo es la sala del tesoro, donde encuentras tres cofres con muchas recompensas.

Aparte de dicho logro y esta sala del tesoro creo que puedes obtener dos logros más, el de haber entrado en la cueva y el de "por los pelos" que llegaste justo antes de que se derribase la cueva.
Responder Citar
Hay por ahi por internet 3 posibles configuraciones. Cuando entres evita toda lucha que te lleve mucho tiempo, en especial las ELITES evitalas y trata de reconocer la configuración del as que estan en internet.

Si haces eso Entras a la Camara del tesoro con menos de la mitad del tiempo.
Responder Citar
y solo aparece una vez.. osea que ese logro no lo puedo terminar nunca nunca nuca? =( entre y perdi como el mejor.. re perdido estaba..
Responder Citar
16/10/2012 02:55 PMCita por Dobleu
y solo aparece una vez.. osea que ese logro no lo puedo terminar nunca nunca nuca? =( entre y perdi como el mejor.. re perdido estaba..

Puede volver a salir, es aleatorio, es cuestión de repetir y repetir.
Responder Citar
Buenas Compañeros, ALguno a podido ingresar mas de Una vez?

Como hacer para inresar de nuevo?

Hacia donde corro?

Yo llegue al final de una camara, corri derecho y Nada no era la que buscaba, en el camino encontre cofres pero nada interesante.

Ayuda por favor.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]