Diablo® III

Diario de un prisionero (encontrado)

Este me acaba de aparecer, se encuentra en salones de la agonía nivel 2 antes de la entrada al pasaje de tierras altas, hay un evento donde alguien te pide ayuda, aparece un enemigo único y al matarlo liberas a un prisionero que tira el diario.

Me faltan estos otros por si alguien sabe donde encontrarlos:

• Vaina de Talic el defensor
  • Notas de Urik el vidente Parte 3
  • Diario Antiguo de Cain parte 3
  • Diario de Gillian Parte 2
  • Diario de Despina
Responder Citar
El Diario de Gillian 2 sólo aparece si has conseguido el 1, que supongo que ya lo tendrás.

Ambos se encuentran en Viejas Ruinas (Antigua Tristán).
Diario de Gillian 1: http://goo.gl/x4M3Y
Diario de Gillian 2: http://goo.gl/XkJcC

En cuanto al Diario antiguo de Caín no estoy segura, lo que si te puedo decir es que el 2 lo encontré de camino a la zona anterior, y quizás el 3 se situe por la zona ya que encontré dos diarios de Caín en ese camino.
Diario Antigo de Caín 2: http://goo.gl/K0UGf

Espero que te sirva de ayuda
Responder Citar
El diario antiguo de Caín lo encontre todos haciendo runs al 1° calabozo/sotano de http://goo.gl/K0UGf antes de entrar a la izquierda hay una cajita en el piso de hay los saque todos.
Responder Citar
Gracias a los dos, ya logré encontrar los que mencionan, solo me falta la Vaina de Talic el defensor pero parece que este si es algo difícil de encontrar...
Responder Citar
Por cierto el Diario de Despina también esta en las viejas ruinas
Responder Citar
24/07/2012 09:22 AMCita por Joel
Gracias a los dos, ya logré encontrar los que mencionan, solo me falta la Vaina de Talic el defensor pero parece que este si es algo difícil de encontrar...

Buenas!!
Este no es que sea difícil, es suerte de que te salga pronto, yo por ejemplo pasé una tarde entera y nada y al día siguiente al cuarto o quinto intento me salió :-)

Tienes que ir a "Tierras Altas del Norte" y tal como sales del transportador tira hacia arriba y te tienes que encontrar con "La Torre de Vigilancia" (a veces sale y a veces no) y allí dentro nada mas entrar en el nivel 2 te sale el personaje para el evento de la vaina, si nada mas entrar al nivel 2 no ves al personaje sal de la partida y vuelva a probar.

Si tienes alguna duda te pongo foto del mapa para que te sitúes mejor.
Suerte ;-)
Responder Citar
24/07/2012 05:24 PMCita por MyoCid

Buenas!!
Este no es que sea difícil, es suerte de que te salga pronto, yo por ejemplo pasé una tarde entera y nada y al día siguiente al cuarto o quinto intento me salió :-)

Tienes que ir a "Tierras Altas del Norte" y tal como sales del transportador tira hacia arriba y te tienes que encontrar con "La Torre de Vigilancia" (a veces sale y a veces no) y allí dentro nada mas entrar en el nivel 2 te sale el personaje para el evento de la vaina, si nada mas entrar al nivel 2 no ves al personaje sal de la partida y vuelva a probar.

Suerte ;-)

Es correcto ahi esta solo que para que te des una idea yo entre 30 veces en averno y nada que salio. entre en modo normal y me salio a la primera.. tu escojele en cual dificultad
Responder Citar

Buenas!!

Suerte ;-)

Es correcto ahi esta solo que para que te des una idea yo entre 30 veces en averno y nada que salio. entre en modo normal y me salio a la primera.. tu escojele en cual dificultad

Es muy random este asunto. Yo cree una partida avanzado en el Acto 1 en dificultad Averno, me puse a realizar una serie de runs para conseguir algunas cosas y de paso fui a las Tierras Altas del Norte, y tuve tanta suerte que me encontré El Liceo de una... tal vez si lo hacía ayer tenía que ir 50 veces para que salga. Saludos y suerte!
Modificado por YellowD3#2532 el 31/8/2012 07:26 PM CDT
Responder Citar
Amigos de la Comunidad Diablo Ayuda con los siguientes

Nota de de Adena
Diario de un Prisionero
Nota puerto Real
Diario Antiguo

Por favor Gracias
Responder Citar
Amigos de la Comunidad Diablo Ayuda con los siguientes

Nota de de Adena
Diario de un Prisionero
Nota puerto Real
Diario Antiguo

Por favor Gracias

La Nota de Adena es uno de los más dificiles, es en mi opinion uno de los calabozos mas random que hay, me tomó cerca de 45 min haciendo runs para que me saliera... Está en la "casa de curiosidades"... de tejo un link de un video bien explicadito y facil del Run que hay que hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=mYZlDoDFkTI&list=PLW0El0XjF6o_GZIMaHPTq1qzDBSub8F-Q&index=6

la Nota de Puerto Real la consigues hablando con Lyndon. Luego de que lo rescatas en la granja y llegas al teletrasportador del Templo nefalem este se va a Nueva tristram, lo que tienes que hacer es ir allí y hablar con el "Orígenes de Lyndon" se llama la conversacion si mal no recuerdo, y ahí te tira las notas...

el Diario antiguo lo consigues haciendo Runs de Nueva tristram a Vieja Tristram en una de las cajas que aparecen... a mi me salió en el cajón que aparece a veces al lado de la entrada del ultimo calabozo que está antes de la entrada de Vieja Tristram, arriba de la entrada (valga la redundanciax9999) de Chupilanda el Nivel Secreto.

El diario del prisionero como dice el amigo Joel "se encuentra en salones de la agonía nivel 2 antes de la entrada al pasaje de tierras altas, hay un evento donde alguien te pide ayuda, aparece un enemigo único y al matarlo liberas a un prisionero que tira el diario."
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]