Diablo® III

La historia de Rider (ficción)

Esta historia trata de nuestro gran compañero Rider

Esta es la historia de una persona normal un chico normal.

Un día mientras estaba en casa mirando por Internet mirando paginas cada clic que hacía se decía me aburro me aburro me aburro se detuvo un momento y escucho que alguien llamaba a la puerta , eran 2 amigos estaban con los ojos inyectados en sangre y les salían una especia de espuma blanca por un momento pensó que era una especie de droga nueva y se dijo a si mismo que quería probarla mmmm, pero no era una droga , estaban diciendo que había salido un pedazo de juego mientras le contaba sobre el juego que era super molón le salpico sin querer un poco de su espuma en la cara cerca del lavio lo recojio con su dedo y se lo metió en la boca , no pasaba nada ya compartieron saliva en su tiempo esos 2 , Rider le pregunto de que juego se trata y su amigo le dijo Diablo 3 , de repente Rider se le puso los ojos en blanco y le salio un poco de espuma y sin darse cuenta ya tenía el juego instalado y jugándolo estuvo 2 semanas jugando sin parar al gran juego asta que se topo la mayor dificultad , La dificultad AvErNo , ya le habían comentado de que era muy difícil pero el no se intimido avanzo como un valiente derrotando a sus enemigos al cabo de 1 semana se quedó estancado no podía avanzar pero el seguía jugando estaba convencido de que podria pasárselo , un día uno de sus amigos apareció y le comento de algo estaba ocurriendo , se rumoreaba que una marea negra una especie de epidemia una oleada de disconformidad , se hacían llamar los disconformistas de Diablo 3 transformaba a los fans mas acérrimos de Blizard en disconformistas , había empezado por los territorios extranjeros y se estaba expandiendo muy rápido , Rider le miró con una risa burlona no se creia esas tonterias , pensó que su amigo se había vuelto majara, al día siguiente mientras jugaba se dio cuenta que le faltaban provisiones tenia que comprar para pasar todo el verano jugando , cogió las llaves de casa y se fue al super , mientras andaba hacía el super notaba en el ambiente tensión no se preocupo un mal día sempre puede haber , entro al super y mientras miraba ofertas escucho la conversación estaban hablando del juego , se dijo estarán hablando de la maravilla que es , agudizo el oído y se dio cuenta de que lo estaban CRITICANDO! no se lo podia creer , se puso delante de ellos de golpe y dijo , si no te gusta el juego pues no juegues , se fue corriendo apunto de saltarse las lágrimas mientras corría se decía así mismo , pero si Blizard es una gran compañia , pero si Diablo 3 es la !@#$% , llego a cansado extenuado , la marea negra era cierta los disconformistas han llegado a mi hogar , se intento tranquilizar , no pasaba nada siempre hay alguien no tiene idea de lo maravilloso que es este juego , fue un momento y alguien llamo a la puerta asustado se creía que el grupo que le gritó le habían perseguido abrió la puerta pero era 1 amigo su corazón se calmo y de repente le dijo ,su amigo tío me esta aburriendo el juego , el corazón se volvió a disparar y le cerró la puerta delante de sus narices , asustado se puso en un rincón no se podia creer que uno de sus amigos había caído , llorando sin parar durante 1 hora y perdida toda esperanza , se le apareció el angel de blizard , con la gran maravilla que estaba presenciando se olvido de sus penas , el ángel empezó hablar , soy el guardian de blizar vengo a darte un objetivo en la vida tienes que defender el juego que hemos creado y erradicar esta marea negra , Rider sin pensar 2 veces acepto el ángel le concedió su bendición , ahora Rider bendecido por Blizar se hincho de valor y salió a la calle combatir contra el mal .

Las batallas eran crueles y espantosas , pero estaba ganando, los adversarios salían con preguntas esque este juego no se parece en nada diablo 2 , Rider contestaba: este es un juego totalmente diferente si no te gusta pirate a otro ,de un plumazo le derroto , pero tenia por delante muchos enemigos , pero esque llevo 500 horas de juego y no me a caido nada decente ,esto no es el Wow que te puedas equipar en 1 semana anda y vente a llorar a otro sitio , es que en Averno es muy dificil , si eres manco no se le puede hacer nada
Rider había logrado parar la marea negra que había asolado su hogar . Blizar se dio cuenta de sus progresos le llamo su cuartel general. Llegó al cuartel y le hicieron pasar a la oficial del director le estaba esperando , le concedió un trofeo un mini director con el juego de diablo 3 sosteniendo lo en sus manos bañado en color de oro , cuando lo cojio Rider se dio cuenta de que el trofeo de Blizar era de plástico de los chinos , son tan ratas que ni el trofeo lo hacen bien y la pintura era d s-pray , pero Rider no lo rechazó la INTENCIÓN es lo que CUENTA .
Responder Citar
Escucho estaban llamándole por megáfono , por favor señor Rider preséntese a recepción, porfavor señor Rider preséntese a recepciiioooóm gracias ... , en recepción se encontró toda la sala llena de gente viroteandole , gente calmándole , alguno diciendo cosas como , quiero un hijo tuyo .

Con orgullo se fue a marchar por la puerta principal seguido por sus fans , abrió la puerta para salir y seguir con la lucha contra la marea negra , pero la calle estaba plagada de gente con gesto serio algunos con cara de rabia pero no solo en la calle en los edificios cercanos gente mirando por las ventanas gente en la azotea esperando con ansias que saliera los guerreros de blizar muchos con barras de metal y bates de beisbol ,
Rider se sorprendió y acto seguido se asusto, su corazón estaba a 1000 por hora , pero miro su estatua y en un momento se armo de valor junto con sus compañeros guerreros que le seguian detras , y se desencadenó una batalla cruenta y despiadada
Los disconformistas de Blizar su primera embestida fue bestial una oleada de preguntas que muchos de los guerreros de Blizard cayeron de un plumazo y se transformaron , pero Rider la resistió y empezó a contestar a todas con su ``GRAN ingenio´´ , pero eran demasiados y cada vez eran menos , y ellos eran mas , Rider opto por una huida tactica mientras se abría camino a trabes de los disconformistas , uno de ellos le miraba desde la azotea mirándole fijamente y con odio le estaba apuntando al oido para hacer la pregunta , le soltó la pregunta fue a gran velocidad del rayo entro por el oído y Rider callo , fue tal la pregunta que su cerebro no pudo asimilarlo y se quedo en coma etílico .

La batalla termino una victoria épica a favor de los diconformistas , muchos de los guerros de blizar huyeron , el cuartel general derrumbado , mientras tanto en la azotea el que derroto a Rider tenia una risa malvada , se le apareció un ente oscuro , se arrodillo mostrándole respeto y le hablo , mi señor el cuartel general a caído el mayor guerrero de Blizar derrotado, cual es el siguente paso Arenanet, ahora hay que esperar al 28 de agosto ese dia sera el principio del fin de blizar esto solo a sido el comienzo , Blizar caera ante el poder de GW2, los 2 emepezaron a reir a reir aaaa reir ....
mientras tanto un guerrero de Blizar un tal Matematico cojio el cuerpo de Rider con la esperanza de hallar la formula para poder devolverle a sus estado normal...

Continuara

bueno esto se me ocurrió ayer cuando no podía dormir así me invente esta historia esto es para la gente que se aburre con el juego y bueno que se entretengan , es un tocho de post pero es que yo también me aburro un poco

e tenido de partirlo en 2
Responder Citar
creo que la e fastidiado me gustaria que un azul o un administrador cierre este post o me diga como cerrarlo yo , ya que esta repetido en el foro general , siento las molestias
Responder Citar
Jajajajaja, muy bueno. No sé, quizás el del foro general lo cierren, ya que ésta es la sección donde van las historias. En todo caso, pronto se perderá entre las páginas de quejas. En cambio acá, al ser pocos hilos, quedará en primer página hasta después de que salga la primera expansión de Diablo 3 xD
Responder Citar
bueno al final borraron el post de en general , así ya no hay temas repetidos, lo malo que en esta sección casi no hay visitas y en general bastantes mas
Responder Citar
el pueblo pide una segunda parte
Responder Citar
30/07/2012 03:30 AMCita por Argonath
el pueblo pide una segunda parte

estoy en ello
Responder Citar
asfñkasjfñlkjasñlkfjañslkjfñalskjfñlaksjñfklasj lo lei enterito compadre solo por el titulo supuse ke mofarias al zangano de "rider" y toda esa tropa de !@#$%^s ke esta detras de el ahasjkhkasdhksadkashkhkdahskdhasdkahksadkashdkj esta pero genial deberias corregir algunas cosa pero en fin esta bien bueno! xD
Responder Citar
Vamos, la segunda parte!!!
Responder Citar
muy buena la primera parte, de ahi no lo lei pero lo de la espuma en la boca jajaja, muy buena
Responder Citar
jjajajaa muy buena tu historia ajajaja me hiciste la tarde
Responder Citar
27/07/2012 09:09 AMCita por Tromak
le soltó la pregunta fue a gran velocidad del rayo entro por el oído y Rider callo , fue tal la pregunta que su cerebro no pudo asimilarlo y se quedo en coma etílico .

jajaja esta parte me hizo cagar de la risa... yo soy nuevo por aquí pero como en todo foro latinoamericano siempre se encuentran este tipo de cosas., muy bueno :D
Responder Citar
Lástima que no hubo segunda parte u.u
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]