Diablo® III

Misterios de Santuario (Easter Eggs)

Como todos habrán notado, Santuario esta lleno de misteriosos objetos, como las páginas del Roca Negra, quizás se preguntarán si son necesarios para desbloquear un nuevo lugar o solo son Easter Eggs (huevos de pascua), ¿Qué son los Easter Eggs? Son elementos de otros juegos, películas, series, libros, etc. que están puestos deliberadamente sin un uso particular. En D3 encontramos hasta ahora los siguientes:
La Hamburguesa Horádrica: Es un sándwich inventado por los Horadrim con los mejores ingredientes, enviaron a un solitario viajero a la granja Mu Mu (quizás referencia a los MooMoo de pokémon) donde podría conseguir el mejor queso, pero Diablo le envió al Bovino Infernal (el mismo que nos da paso a Chupilandia tal vez) y lo fulminó.
Otro elemento son El Roca Negra y sus páginas: El Roca Negra era un barco que apareció en la serie Lost, el cual llegó a la selva de la isla por una ola gigante. Las páginas tienen los números 4 8 15 16 23 42, los cuales aparecen muchas veces durante la serie. Al extraer la primera letra de las páginas en orden, obtenemos la palabra DHARMA, otra referencia a Lost. Pero esta no es la primera vez que Blizzard incluye elementos de esta serie, lo hizo en WoW, en una escotilla localizada en la cuenca de solazar en medio del lago lleno de hidras, la cual tiene los números 5 9 16 17 24 43, los números de Lost +1
También tenemos la espada de Griswold que aparece en su herrería destruida, encima de una forja, la cual se dropea rara vez y que hace obvia referencia a los antiguos Diablo
¿Qué piensan, tienen un uso particular o son solo referencias? Si conocen otros, comenten, ya que no a todos nos interesa solo subir de nivel y pasar Averno :)
Responder Citar
AMV
¡Hay muchos!

[SPOILER]

En el acto 3, en los campos de masacre podrán encontrar la entrada a las Cuevas congeladas, en dicha cueva, si prestan atención al fondo del escenario podrán apreciar el mismísimo casco de Arthas.

[/SPOILER]
Responder Citar
quien es Arthas?
Responder Citar
Arthas era el principe de Lordaeron en el wow xD después se volvió el rey exánime, a mi me salio una hoja de Roca negra, pero pensé en ese momento en el dungeon del wow xD no creí que fuera sobre Lost.

A la cueva tendré que prestarle mas atención =D
Responder Citar
Debería haber un easter egg de Starcraft (si es que no lo hay ya), lo conozco más que a WoW. Un esqueleto de Protoss sería AWESOME.
Responder Citar
en diablo 2 también habían objetos así recuerdo que en warcraft iii y diablo 2 podías obtener las piernas de Wirt izquierda en diablo 2 y derecha en warcraft creo..

Saludos
Responder Citar
Jajajaj pues yo morí de risa cuando en el acto uno en averno hay un evento dentro del pueblo khazra y encontre como jefe amarillo a uno llamado:

el CHUPAKHAZRA

jajaja fue un buen detalle!!!
Responder Citar
Jajajaj pues yo morí de risa cuando en el acto uno en averno hay un evento dentro del pueblo khazra y encontre como jefe amarillo a uno llamado:

el CHUPAKHAZRA

En D1 aparecia el CHUPACABRAS en el nivel 5 del cementerio...
ahora en d3 casi parece que dice que Akara(una sacerdotiza de las hermanas del ojo ciego d1yd2) es una diosa.
Ahora en el d3 puedes volver a conseguirte los anillos del zodiaco tan cotizados que eran en d1.
en d1 tambien te aparecian unos hongos medios mariguanillos XD
El carnicero es personajes de D1. que en D2 fue suplido por Griswold.

y ahortia ya no me acuerdo mi cerebro ya anda medio out a estas horas.
Responder Citar

el CHUPAKHAZRA

En D1 aparecia el CHUPACABRAS en el nivel 5 del cementerio...
ahora en d3 casi parece que dice que Akara(una sacerdotiza de las hermanas del ojo ciego d1yd2) es una diosa.
Ahora en el d3 puedes volver a conseguirte los anillos del zodiaco tan cotizados que eran en d1.
en d1 tambien te aparecian unos hongos medios mariguanillos XD
El carnicero es personajes de D1. que en D2 fue suplido por Griswold.

y ahortia ya no me acuerdo mi cerebro ya anda medio out a estas horas.
Responder Citar
¡Hay muchos!

[SPOILER]

En el acto 3, en los campos de masacre podrán encontrar la entrada a las Cuevas congeladas, en dicha cueva, si prestan atención al fondo del escenario podrán apreciar el mismísimo casco de Arthas.

[/SPOILER]

Asi que era eso!!, gracias @Nimbus, ahora lo checo XD

Saludos.
Responder Citar
casi parece que dice que Akara es una diosa.

Te has de estar confundiendo con"Akarat" que según recuerdo es el fundador de la "religión" Zakarum.
Hay varios objetos azules con leyenda: El remo astillado, La pierna original de Wirt, La Podadora, El Murlocario y La hoja de Rakanishu
El "Filo deteriorado de Griswold" aparece en la herrería destruida cuando esta encima "El yunque de la furia". En el Diablo original hay una misión que te pide Griswold de recuperar el "Anvil of fury" (Yunque de la furia), y la recompensa es una espada llamada "Griswold's Egde" (Filo de Griswold). Hay otros objetos que sobrevivieron al largo paso de los años: Messerschmitt Reaver, Obsidian Ring of the Zodiac y Windforce

P.D. Ojalá hubieran incluido "Arkaine's Valor" y "Veil of Steel" son mis armaduras favoritas de la saga de Diablo
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]