Diablo® III

¿Dónde puedo conseguir el Diablo 1?

Estuve buscando en la tienda virtual de Blizzard y en tiendas locales y no encuentro por ningún lado una copia del Diablo 1. Se me hace extraño porque el Diablo II sí está disponible.

Si alguien sabe donde puedo comprar o jugar el Diablo 1 se los agradecería.
Responder Citar
Yo lo tengo :)
Responder Citar
Yo también lo quiero...
nunca pude conseguirlo :(
Responder Citar
mi pregunta es.. aun se puede jugar??.. aun esta soportado??
Responder Citar
Que onda si viven en la cd de México lo pueden conseguir en la plaza del videojuego (original) yo lo compre ahí por $200 pesos no es primera edición pero es original; aun se puede jugar (windows 7) pero a veces se manifiestan ciertos errores como resolucion etc, es mejor jugarlo en versiones anteriores de windows, por cierto juegasos estos de diablo yo jugue cada uno en su epoca
Responder Citar
Yo igual jugue Diablo 1, en su época y hasta ahora sigue siendo un juego genial, por todos sus detalles, lo malo que como ya dijeron no se puede jugar bien en los últimos windows, yo todavía tengo una reliquia de compu en la que le doy una ojeada a veces, hace unos días abrí un tema del foro para ver que opina la comunidad sobre hacer un remake.

Saludos fanaticos de Diablo! sigan machacando demonios!!!
Responder Citar
yo pude descargarlo ami PSP pero en la version de PSX ya que tampoco lo he podido encontrar, supongo que para los que tengan consola como PS3 o PSP debe estar en la PS Store. ya que en fisico no se consigue ya.
Responder Citar
Yo tambien ando interesado. Es el unico que me falta para compretar hasta ahora la trilogia y expansiones.¡¡¡¡
pero no hay forma de poder comprarlo
Responder Citar
lo pueden descargar de internet, tanto para pc como para PSX. para PSX se bajan un emulador y si consiguen la version de PC se instalan una virtual machine con windows 98,
Responder Citar
Ademas del Diablo hay una expansión poco conocida aunque no la hizo Blizzard porque vendio los derechos! Pero la hizo la gente de Sierra.
Responder Citar
Yo tengo el Diablo 1 y lo puedo jugar perfectamente en Windows 8, eso si hay que jugarlo en modo de compatibilidad para windows xp, la resolución del juego es muy baja y se pixela en monitores grandes pero es perfectamente jugable, saludos!
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]