Diablo® III

DIABLO 3 PVP

Hola queria saber cuando va a salir la pvp para eldiablo 3, Dicen por hay que para fin de año es verdad? gracias.
Responder Citar
No hay fecha oficial, por ahora.
Responder Citar
Saludos Tomilago !!

Te comento en primera instancia que este tema se ha planteado MUCHAS veces en el foro, y hay muchos post preguntando y respondiendo lo mismo

con el objetivo de no crear spam con mensajes reiterados, te sugiero, tanto a ti como cualquiera, que antes de crear un hilo se use el buscador, en la esquina superior derecha de esta pagina

veras que si pones "pvp"
y realizas una busqueda habra muchos mensajes al respecto

Respondiendo a tu pregunta, como se ha dicho y especulado en los otros post;
No hay informacion ni fecha oficial, pero se estima que sea a fines de este año
Modificado por Markhor#1934 el 2/8/2012 01:32 PM CDT
Responder Citar
02/08/2012 01:27 PMCita por Tomilago
Hola queria saber cuando va a salir la pvp para eldiablo 3, Dicen por hay que para fin de año es verdad? gracias.

me parece q ya re respondieron :S
Responder Citar
Community Manager
03/08/2012 12:00 AMCita por TDLM
me parece q ya re respondieron

Así es. No tenemos fecha fija al respecto.
Responder Citar
me gustaria que me devolvieran mi dinero.... blizzard nos ha engañado a todos...nos ha vendido un juego dicen ellos que "terminado" pero esta sin terminar... para empezar el PVP se les ha olvidado... y que es un RPG sin PVP? pues una grandisima !@#$%^ como el diablo 3. cada mañana maldigo la hora en la que me gasté 60€ en esta puñetera -*!@#$.
Responder Citar
23/11/2012 04:26 AMCita por Astilla
me gustaria que me devolvieran mi dinero.... blizzard nos ha engañado a todos...nos ha vendido un juego dicen ellos que "terminado" pero esta sin terminar... para empezar el PVP se les ha olvidado... y que es un RPG sin PVP? pues una grandisima !@#$%^ como el diablo 3. cada mañana maldigo la hora en la que me gasté 60€ en esta puñetera -*!@#$.

claro, como si nunca hubieras tirado 60€, vamoss!!! se honesto, suma el dinero que has despilfarrado en cosas que después te has arrepentido, yo creo que a lo largo de tu vida vas a superar ampliamente esa cantidad, aparte digo,. lo probaste, lo jugaste, .. vos viste la guia en la página antes de jugarlo, el juego no es otra cosa que lo que te ofrece en la página,.. y que estas esperando?? el pvp?? bueno loco aguanta un cachito no seas tan ansioso ! ya va a llegar!!!! ..
Y si todo eso no te convence,.. bueno man!!, el que se equivoco fuiste vos en comprar el juego..si no devolviste el juego y pediste tu dinero antes de la fecha que Blizzard te pone en el contrato que vos aceptaste en la instalacion.. asi que a todo esto tomalo como una enseñanza, la proxima lo vas a pensar 2 veces en gastar ese dinero.
Responder Citar
23/11/2012 04:26 AMCita por Astilla
y que es un RPG sin PVP?

Dragon Age es un exelente RPG y no tiene pvp. No tiene nada que se pueda llegar a confundir con PVP y re afirmo es un EXELENTE RPG.
Responder Citar
es uno de los mejores rpg q e jugado y no le hace mucha falta el pvp aunque estaria bastante bueno q los sacaran
Responder Citar
Las ansias y la desesperación son las mejores carnadas q tiene blizz para "pescar" a muchos gamers y q vuelvan a circulo vicioso .

Realmente son unos genios para mantener " empresas "

=)
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
no me he arrepentido nunka de lo que he comprado, por que cuando compro algo, es por que lo necesito, o con el juego, simplemente por que tenia el 2 y jugue durante muchisimos años, y cuando lo compre dije si he jugado tanto tiempo con las 5mil pesetas que me gaste en d2, pues bueno me voy a comprar el 3, ya que es mas nuevo tendra mas cosas... (prf..) sera mejor...(prf) y me durara minimo otros 4-5 años (prf), pero no, realmente no, el juego dura lo que tardes en pasarte averno y ya de ahi el juego decae aburre, es somnoliento... cansino... agobiante... no se merece ni que paguen por el juego deveria ser de descarga directa.... y F2P...

pero es lo que hay, si hubiesen echo las cosas bien, el juego tendria millones de jugadores, por que lo esparaban millones de personas de todo el mundo, no se hablaba de otra cosa en otros juegos, la salida de d3 y a decepcionado a practicamente la totalidad de las personas que lo esperaban y que lo han comprado, basandose en la fiabilidad y potencia que tiene Blizzard, pero como en el pedo de un homosexual, se ha esfumado con pena y sin gloria por la puerta de atras y por lo bajini...

http://www.youtube.com/watch?v=PmMBrfSBZYU
Responder Citar
AMV
Recibirán información sobre el PvP en los próximos días (no mañana ni pasado, pero si muy pronto).
Modificado por Predicador#1428 el 26/11/2012 06:29 PM CST
Responder Citar
Recibirán información sobre el PvP en los próximos días (no mañana ni pasado, pero si muy pronto).

Eso si es una noticia importante, entonces esperamos mas detalles , gracias Predicator.
Responder Citar
acaso.... no es cierto? donde estan los jugadores? donde se ha metido la gente? esto es Diablo3 no es cualkier otra !@#$%^ online... d2 es uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, tal vez solo superado por Mario PacMan tetris...y demas juegos que engancharon durante generaciones y aun se juegan, hay gente y la propia Blizzard que no sabe o sabian donde está el liston de este juego... prefiero estar 1 año sin jugar por que aun no lo han terminado, que presentar esta bazofia...

hay formas de haber mejorado el juego infinitamente SIN PVP instancias de matar mobs lo mas rapido posible equipo vs equipo por poner 1 ejemplo....o haberse planteado crar 1 mundo abierto (tipo wow) basado en la historia del juego, con los bosses repartidos por el mapa lo que viense siendo un MMORPG...seria cambiar todo el juego... pero despues de 10 años y el avance de la tecnologia y los equipos en casa... los ultimos juegos WoW Lineage2 Aion Tera etc etc etc.....etc no se esperaba esto NADIE...
Responder Citar
- LatAm
Ver perfil de personaje
26/11/2012 06:20 PMCita por Predicador

Buena noticia
Responder Citar
26/11/2012 06:20 PMCita por Predicador

Asi mismo es, la noticia la acaba de confirmar Jay Wilson en su cuenta de twitter
Responder Citar
AMV
Asi que no pierdan las esperanzas de que pueda salir a fin de año.
Responder Citar
26/11/2012 06:46 PMCita por Astilla
acaso.... no es cierto? donde estan los jugadores? donde se ha metido la gente?

La gente se volvió loca!!! Compró en Black Friday, hoy es Cyber Monday, la otra semana comienza el mes de diciembre, comienza la fiesta!!! la pachanga!!! Navidad!!! Fin De año!!! Mujeres!!! Dinero!!! y es después de eso ya vuelve enero...La gente esta ocupada en cosas más normales de la época, date cuenta de eso...

26/11/2012 06:46 PMCita por Astilla
prefiero estar 1 año sin jugar por que aun no lo han terminado, que presentar esta bazofia...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Astilla-2112/hero/21402542

Con el build que tenés ni me extraña, la verdad si jugas o no a nadie le va a importar, suena feo, pero hombre, quéjese con propiedad, por cierto cruzaste el charco para qué? para quejarte y que te dieran bola aquí porque allá ni siquiera te ponen atención? Ah ni me digas...

hay formas de haber mejorado el juego infinitamente SIN PVP instancias de matar mobs lo mas rapido posible equipo vs equipo por poner 1 ejemplo....o haberse planteado crar 1 mundo abierto (tipo wow) basado en la historia del juego, con los bosses repartidos por el mapa lo que viense siendo un MMORPG...seria cambiar todo el juego... pero despues de 10 años y el avance de la tecnologia y los equipos en casa... los ultimos juegos WoW Lineage2 Aion Tera etc etc etc.....etc no se esperaba esto NADIE...

Vos mismo te estas dando la solución, vaya juéguelos y luego vuelva (si quiere), nadie te pone una AK-47 en la cabeza para jugar D3 y tampoco te la ponen para jugar eso juegos, si querés PvP ya te diste vos solo la respuesta.
Modificado por Xerdz#1495 el 26/11/2012 07:27 PM CST
Responder Citar
haber panchito.... yo no tengo que cruzar ningun charco, alomejor tu cruzas alguno, por ejemplo el que tienes frente a tu casa donde tu y tus vecinos tirais la mier da que cagais...

26/11/2012 07:19 PMCita por Xerdz
acaso.... no es cierto? donde estan los jugadores? donde se ha metido la gente?

La gente se volvió loca!!! Compró en Black Friday, hoy es Cyber Monday, la otra semana comienza el mes de diciembre, comienza la fiesta!!! la pachanga!!! Navidad!!! Fin De año!!! Mujeres!!! Dinero!!! y es después de eso ya vuelve enero...La gente esta ocupada en cosas más normales de la época, date cuenta de eso...

prefiero estar 1 año sin jugar por que aun no lo han terminado, que presentar esta bazofia...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Astilla-2112/hero/21402542

Con el build que tenés ni me extraña, la verdad si jugas o no a nadie le va a importar, suena feo, pero hombre, quéjese con propiedad, por cierto cruzaste el charco para qué? para quejarte y que te dieran bola aquí porque allá ni siquiera te ponen atención? Ah ni me digas...

Vos mismo te estas dando la solución, vaya juéguelos y luego vuelva (si quiere), nadie te pone una AK-47 en la cabeza para jugar D3 y tampoco te la ponen para jugar eso juegos, si querés PvP ya te diste vos solo la respuesta.

todo eso que me dices, puedo hacerlo en 1 juego donde no he pagado, ni he tenido que comprar el juego, no se si entiendes la diferencia que hay entre gastar dinero, y no gastarlo entre comprar 1 juego malo, y descargarlo gratis... no lo entiendes, será que tu mami o tu papi te da dinerito y tu solo piensas en gastarlo, para pagar el juego hay que trabajar, el dinero no cae de los arboles? entiendes...? que por mucho que te subas al cocotero a comer cocos, no te van a dar 1 duro... para sacar el dinero de diablo 3 hay que trabajar minimo 2 dias y medio, y como el juego es una !@#$%^, le doy a una compañia que esta forrada en billetes 2dias y medio de mi trabajo por la cara, por que si, y no solo yo, millones de personas que han comprado el juego, y no lo han tocado desde que lo abrieron, o acaso tu los ves jugando... no.

si la gente no se keja, a mi me sudan los cohones, por que a ellos no les importe perder 60€ no va a dejarme de importar a mi, prefiero regalarle a 1 niño africano 60€ que a blizzard, por que con este juego es lo que han echo cientos de miles de personas, regalarle 60€ a la compañia, por la cara, y me toca los huevos, entiendes niñito de papi y mami?, ahora cuando te aburras, les pides mas dinero a papi y mami para ir a por otra -*!@#$.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]