Diablo® III

Reportando exploits, hacks o estafas potenciales

Community Manager
La integridad de Diablo III es sumamente importante para nosotros, ya que nos dedicamos a asegurar que el juego siga siendo un entorno protegido y divertido para todos. Por ende, queremos que sepas que estamos al tanto de los posibles exploits y estafas de comercio que la comunidad ha reportado, y estamos trabajando para mantener el juego libre de exploits, hacks y otros problemas que tienen un impacto negativo sobre la experiencia de nuestros jugadores.

Como recordatorio, si tienes información acerca de un posible exploit, hack, bot, o estafa, el mejor método para hacérnoslo saber es enviar un email a nuestro equipo de hacks a hacks@blizzard.com o llenar y enviar un reporte de hacks. En cualquiera de estos dos, te pedimos que incluya cualquier paso necesario para replicar el problema, así como cualquier información adicional que tengas al respecto. Además, te pedimos que te abstengas de publicar información o instrucciones en los foros que indiquen cómo usar dichos exploits potenciales.

Tomamos todos los reportes de posibles exploits, hack, bot o estafa seriamente; aunque no todos los reportes serán legítimos, apreciamos tu ayuda para mantenernos informados. Como siempre, puedes mantenerte al tanto de los cambios más recientes por medio de los artículos de hotfixes de Diablo III.
Responder Citar
.
Modificado por Akina#2897 el 3/8/2012 04:11 PM CDT
Responder Citar
Gracias por la info Benzenn, ojala todos contribuyan para crear un juego libre de exploits y trampas.

Akina, creo q exageras. Las personas baneadas lo son por trolling recurrente o faltas graves al código de conducta, sino deseas ser baneado de los foros basta con leer el codigo de conducta (cosa q muchos no hacen) para saber q se puede hacer y que no.

Si la gente fuera baneada solo x ser denunciado yo no podria postear, ya q en el foro de SCII un sujeto se dedico a reportarme mis post (no se quien era) xq me tenia bronca, y el fue baneado.

Saludos.
Responder Citar
Buenas Akina, de lo que logre entender de tu post, estas siendo muy extremista con el caso. Te recuerdo que la peor forma de solucionar o reportar un exploits es posteandolo en el foro, ya que esto ayuda a que se expanda de manera extraordinariamente rápida y se abuse aun mas el exploits, hack o lo que sea que altere la jugabilidad ya que muchas veces queda en los post mas visitados. Si lo piensas bien, al momento de postearlo en el foro, son muy pocas las personas que lo reportan o no le dan importancia, siendo muchos mas los que lo usan y por eso que ofrecen esos 2 métodos de reporte y que ademas asegura que sea leído de manera mas rápida por los encargados de repararlos.

Eso que dices de que se usan sin darse cuenta lo encuentro poco coherente... cualquier persona con un poco de conciencia y atención se daría cuenta de que algo anda raro en su build si esta le permite ser inmortal(por ejemplo el caso del barbaro y el mago) y es aquí en donde la mayoría de la gente se aprovecha.

Saludos.
Responder Citar
Pero no protegieron al juego de utds mismo.... pq lo trolleaba? XD

Hablando seriamente, ya eh reportado 2 bugs responsables de la mayoria de mis muertes cuando trato de sobrevivir en averno.

Espero q les den bola con la misma intensidad y dedicacion q lo hacen con la AH.
Responder Citar
Sabes que pasa, lo voy a retirar, pero hay un problema en estos foros, y son esos ''extremistas'' de los que hablas, no son otros que los que usan ''bromas'' para convertirlas en ''crimenes'' cuando les interesa, son personas que ves continuamente insultando ''con educacion'' a otros, y nunca son expulsados, personas que cuando no aceptan una idea, o una opinion los ves trasgiversandolo todo y llevandolo a donde ellos quieren ''cerrar el post'', o el ban de esa persona.
Es muy facil cuando una persona dice, ''he usado un exploit y ni con eso salen items decentes'' como critica o broma, y una de estas personas te lo convierte en un crimen grave, o cuando no estas deacuerdo con una opinion de un CM y estas personas lo convierten en un atentado personal, tratandote cual hacker, como un exploiter.
Yo sigo con un ban permanente por supuestas ''actividades ilegales dentro del juego'' en el foro, y es una trollada como una casa, porque mi cuenta esta limpia, con todos mis respetos, aqui pagamos todo aquel que aporte ideas, o aquel que haga una critica sobre algo del juego.
Direis envia un correo a forums es, pero si llegado a un punto te ignoran, que vas a hacer.
Modificado por Akina#2897 el 3/8/2012 04:25 PM CDT
Responder Citar
si corrigen los SPIKES de lag de 1 o 2 segundos en el juego , menos gente morira en HC , eso seria un gran avance :)
Responder Citar
Es bueno que se tomen el tiempo para esto pero pareciera que se preocupan mas por el comercio en el juego que por el juego en si que es lo mas importante

a y en cuanto a esto no se si sea exploit o eso pero en la casa de subasta no actualiza cuando en oferta superan por mucho el valor que hay por lo que no muestra el valor real en el que va la subasta ocasionando que otro jugador vea un valor menor del actual de la subasta.
Modificado por JARC#1358 el 5/8/2012 01:58 AM CDT
Responder Citar
el juego esta bug
Responder Citar
Y los players les importa? Acaso BLIZZARD está al tanto que la gente está totalmente desepcionado con lo que hicieron con el juego? Nadie se anima a dar la cara? Donde anda Jay? Qué carajo hicieron Blizzard, por qué arruinarían algo así? El Diablo 2 fue lo mas vicio que he jugado y fue increible, por qué desvirtuarían tanto todo? Tanta plata necesitan? Salgan a dar la cara, basta de mejorar pixels, devuelvannos la experiencia de juego que conocimos.
Responder Citar
buenas, k tal sabes tenia una duda k compre el juego original pero no me deja instalarlo ya active la cuenta y todo pero no avanza para anda la instalacion nose si abra k aser algo mas o nose la verdad me serviria una ayuda gracias
Responder Citar
hola me paso algo paresido pero depende de la velosidad de internet que tengas cuando yo puse el cd se demoro caleta para intalar como 1 hora mas o omenos y eso que tengo 20 con fibra optica pero la intalacion es demorosa
Responder Citar
paso una semana sin jugar entro y tengo 50 solicitudes de amistad de los bots esos de diablo wallmart o algo asi, que hago? me canso de reportar estos bots y sin embargo cada dia que juego recibo 3 o 4 solicitudes con lo mismo ya estoy cansado
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
06/01/2013 03:53 PMCita por bLackShifT
paso una semana sin jugar entro y tengo 50 solicitudes de amistad de los bots esos de diablo wallmart o algo asi, que hago? me canso de reportar estos bots y sin embargo cada dia que juego recibo 3 o 4 solicitudes con lo mismo ya estoy cansado

No hay de otra que seguir reportando, a mi ya me dejaron de aparecer. Por mi parte no juego en partidas publicas, solo con amigos o solo.
Modificado por Hayato#1804 el 6/1/2013 05:23 PM CST
Responder Citar
06/01/2013 04:41 PMCita por Hayato
No hay de otra que seguir reportando, a mi ya me dejaron de aparecer. Por mi parte no juego en partidas publicas, solo ocn amigos o solo.

=
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]