Diablo® III

[Campaña Anti Trolling] Manejo de Emociones, Provocaciones y Malentendidos

AMV
13/08/2012 01:18 PMCita por Eberth
gracias Vice por este aporte

igualmente gracias por tu aprobacion Eberth!

Magnifico! sinceramente espero que todos lo tomen muy en serio.
El respeto a los demas en todas sus formas es el don mas preciado que puede llegar a tener un ser humano.

Gracias Rainwell. Me recordaste una frase que dejo Benito Juarez como legado al pueblo mexicano: "El respeto al derecho ajeno es la paz"
Responder Citar
Felicidades por el post!! Lo que aun no puedo creer es que haya sido necesario realizarlo, la verdad parecemos niños de pre-escolar donde nos tienen que estar diciendo que escribir para no ofender a los demas =) pero creo que ya se habia perdido la finalidad de este foro que es de ayuda mutua.

Saludos.
Responder Citar
@XxWolfrainXx

tienes que pensar que hay una diversidad de edades, personalidades y nacionalidades en el foro asi que muchas veces se crean mal entendidos muy facil, ahora por lo menos el foro anda "tranquilo" lo hubieras visto hace 2 meses eso era peor que una batalla campal
Responder Citar
Gracias por el aporte. Espero que la gente lea pero el Internet es como una jungla salvaje...
Responder Citar
AMV
Felicidades por el post!! Lo que aun no puedo creer es que haya sido necesario realizarlo, la verdad parecemos niños de pre-escolar donde nos tienen que estar diciendo que escribir para no ofender a los demas =) pero creo que ya se habia perdido la finalidad de este foro que es de ayuda mutua.

Saludos.

Gracias Wolfrain por tu opinion. Tal como comenta Eberth, hace unos meses este foro tenia un ambiente muy poco amigable.

Aunque tienes razon que este hilo no era necesario crearlo a estas alturas del foro, va servir como una guia para expresar mejor nuestros puntos de vista. La finalidad del hilo no es ordenar a los demas cómo deben postear. Solo es una guia que te ayudara a expresar tus puntos evitando el trolling. Al final del camino tu decidiras cuales consejos seguir y cuales no.

Tal vez mas adelante encontremos a algun usuario que nos diga que no ha seguido ninguno de estos consejos pero que al final del camino su metodo le ha funcionado para evitar el trolling, la cual tambien es muy valido.
Responder Citar
AMV
13/08/2012 02:18 PMCita por Pedro
Gracias por el aporte. Espero que la gente lea pero el Internet es como una jungla salvaje...

Gracias Pedro! Es muy cierto que el Internet es otro mundo....
Responder Citar
13/08/2012 02:18 PMCita por Pedro

Con que la mayor cantidad de usuarios del foro incluyendome pueden aprender cosas de este hilo y mejoren ,seria un triunfo.
Responder Citar
demasiado formal para un foro de juego va a parecer un foro de politica o algun debate muuuuuuuuy sobre ciencia,o mecanica cuantica men algo mas sencillo ten encuenta q la gente ocila de 15 a bueno 50 años es lo ultimo q vi ajajja osea no todos van a presentarce solo opinar aunq algunas veces bueno estan para quemar a esos usuarios troll q no paran de quejarce o armar algun post sobre alguien para alarbarlo y que se haga moderador.
Modificado por ErgoProxY#1316 el 13/8/2012 03:44 PM CDT
Responder Citar
AMV
Saludos ErgoProxy.
Es verdad que este hilo no todos lo van a comprender pero el objetivo de crear este hilo es simplemente comunicarse mejor entre nosotros como comunidad.

Tal vez los nuevos usuarios que van llegando a este foro no le den mucho valor a este hilo como los que tuvimos que soportar hace meses grandes dosis de trolleo en este foro. Pero este hilo tal vez pueda ser de ayuda el dia que vuelva el apocalipsis a este humilde foro.
Responder Citar
+1 Muy buen tema, excelente la manera en que lo redactaste Vice y me gustaron mucho los ejemplos, muchas felicidades un gran aporte y sobre todo esperemos que todos aprendamos y pongamos en practica lo expuesto en este tema.
En otros comentarios me he referido a la frase "la paciencia es una virtud" y me parece que debemos de ser más tolerantes y pacientes con los otros usuarios que no concuerdan con el comentario hicimos.
Somos humanos estamos propensos a cometer errores pero solo un verdadero hombre reconoce sus propios errores, aveces y me incluyo nos hace falta la humildad.

Saludos
Responder Citar
Listo, like y a que quede pegado.
Responder Citar
Cualquier contribucion que sume a la buena convivencia y camaraderia entre los foristas sera bienvenido por mas formal que sea y yo que soy medio bruto, esta lectura me hizo reflexionar ;-)

Igual vote para pegar, ojala el buen Lelouch lo ponga en la lista de post importantes, saludos!!
Responder Citar
AMV
Muchas gracias por sus opiniones Leizar, Athena y 8va!

Espero mas adelante exponer mas ejemplos para seguir reforzando este tema y todo sea por impulsar la buena camaraderia dentro de esta comunidad.
Responder Citar
Don vice , muy buen aporte.
Espero q mas q pegarlo se haga un pequeño manual y sea agregado en todos los juegos para asegurarnos q el usuario lo lea. ( algo casi imposible =( )

Saludos.
Responder Citar
Muy buen post, a pesar de que rara ves me paseo por aquí, deberían todos los usuarios de tratar de llevar las relaciones de una forma lo más armoniosa posible, que para pelearnos ahí están los demonios del juego.
Saludos.
Responder Citar
Si dejaran a la gente que se queja "quejarse en paz" y no llegaran a meter sus narices donde nadie los llamo.. Creo que habría menos problemas, así de fácil.
Modificado por elrey22#1298 el 13/8/2012 11:26 PM CDT
Responder Citar
después leer tu post, no me ciento orgulloso de ciertas cosas que e dicho en este foro (aunque necesarias por que yo no me dejo de nadie).
la verdad hay mucho troll por aquí y por aya y es necesario ponerlos en su lugar.
tu nos diste una valiosa herramienta para darles cachetada con guante blanco.
(cachetada con guante blanco significa poner a alguien en su lugar sin recurrir a la violencia y sin hacer uso de palabras anti sonantes o despectivas).
me agrada mucho que gente como tu haga este tipo de temas.
esto es algo que me di cuenta, muchos trolls usan las reglas del foro a su favor para hacer de las suyas y asi no ser reportados, ejemplos hay muchos en este foro solo hay que ver con detenimiento las respuestas a los post.
se cuidan chicos.
Responder Citar
13/08/2012 11:26 PMCita por elrey22
Si dejaran a la gente que se queja "quejarse en paz" y no llegaran a meter sus narices donde nadie los llamo.. Creo que habría menos problemas, así de fácil.

hay formas de quejarse que pasa de lo chistoso y ridiculo , a lo correcto , hasta lo insultante y calumnia . mi OBJETIVO es justamente los ultimos 2 , asi de simple amigo.
Responder Citar
jajaja muy bueno la verdad ! lo lei todo y me gusto , me hizo reir y creo que no voy a reaccionar mal ante un intento de provación.

Te felicito, Vicebacker por dar una herramienta y una ayuda para que todos nos llevemos bien en el foro.

+1
Responder Citar
AMV
13/08/2012 08:17 PMCita por Lune
Espero q mas q pegarlo se haga un pequeño manual y sea agregado en todos los juegos para asegurarnos q el usuario lo lea. ( algo casi imposible =( )

Muchas gracias Lune. De hecho todos estan invitados a reproducir libremente este contenido (con o sin mi permiso) para cualquier pagina de foros de videojuegos o foros en que se apliquen estos consejos.

Muy buen post, a pesar de que rara ves me paseo por aquí, deberían todos los usuarios de tratar de llevar las relaciones de una forma lo más armoniosa posible, que para pelearnos ahí están los demonios del juego.
Saludos.

Muchas gracias por tu opinion ZahidSam.

Saludos rey22. Aqui la clave esta en que la persona quien se queje lo haga con las palabras apropiadas. Recuerda que es diferente decir "este juego es un asco" a decir "a este juego le faltan pulir estas caracteristicas"

jajaja muy bueno la verdad ! lo lei todo y me gusto , me hizo reir y creo que no voy a reaccionar mal ante un intento de provación.

Te felicito, Vicebacker por dar una herramienta y una ayuda para que todos nos llevemos bien en el foro.

Muchas gracias Deaththekid. Ojala estos consejos sirvan de muchisima ayuda para la mayoria de los foreros.
Modificado por Vicebacker#1723 el 14/8/2012 09:30 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]