Diablo® III

[Campaña Anti Trolling] Manejo de Emociones, Provocaciones y Malentendidos

ahahahaha, no pude evitarlo, soy humano
F*** the game or F*** that loser?!?
Responder Citar
AMV
20/08/2012 09:22 PMCita por Pedro
Te doy un pequeño bump, y de paso le deberias mandar esto a Jay Wilson xD! Para que se controle a la proxima

Jaja. Gracias!
Responder Citar
me encanto tu Post Vicebacker y me acabaste parece de lujo tu forma de manejar tu situación ante un troll :D que manera de ejemplificar las cosas +10 :D
Responder Citar
AMV
Muchas gracias por tu valiosa opinion Lomequende!
Ojala este hilo sirva de ayuda para la mayoria de los usuarios foristas y aplicarlo cuando se presenten estos casos.

Saludos!
Modificado por Vicebacker#1723 el 21/8/2012 04:57 PM CDT
Responder Citar
es necesario revivir este post para los nuevos jugadores ;)
Responder Citar
28/08/2012 10:30 PMCita por Rider

Sí, no hay q dejar q baje tanto =)
Responder Citar
29/08/2012 03:52 PMCita por Lune

Sí, no hay q dejar q baje tanto =)

exacto pero mas que nada para que aprendan algunos por ahi como se manejan las cosas en el foro .
Responder Citar
tirar la piedra y luego esconder la mano parese ser una virtud de algunos, yo aconsejaría a algunos leer una y otra vez lo escrito por Vice y si les ilumina el espíritu santo tal vez lo comprendan y lo ponían en practica

PD: parese que el fin del mundo esta cerca, crié ver a algunos volver del mas alla... arrepientanse y conviertanse
Responder Citar
La idea es no caer en las provocaciones de reincidentes , eso tenlo por seguro
Modificado por Rider#1392 el 29/8/2012 09:34 PM CDT
Responder Citar
29/08/2012 05:31 PMCita por Eberth
PD: parese que el fin del mundo esta cerca, crié ver a algunos volver del mas alla... arrepientanse y conviertanse

Jajaja, el fin del foro esta cerca !!! arrepientanse los troles, arrepientanse !!
Responder Citar
AMV
Se actualiza la Seccion VII añadiendo un ejemplo cuando hay "guerritas" entre QQers y Fanboys (Situacion D). Para quien le interese veanlo y opinen si tengo que añadir o quitar algo.

http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6307502125?page=1#5
"Situacion D"
Modificado por Vicebacker#1723 el 4/9/2012 05:01 PM CDT
Responder Citar
Ejemplo 1:(X)
Usuario 1 (Provocador): “Pudrete, me das asco”
Usuario 2 (Ofendido y agresivo): “Pues tu mama no opina lo mismo noob mal parido”

La respuesta del usuario 2 es genial!! Bien Vice, ahi se noto tu troll interno (domado pues!!), respecto a tu actualizacion, en este foro han habido muuuchiiisiiimooooosss trolles eventuales, los cuales pasaron, reventaron 2 o 3 TH's y ya no estan mas, el problema aqui es que tenemos un troll fijo y todos sabemos quien es.
Modificado por Leizar#1918 el 4/9/2012 05:48 PM CDT
Responder Citar
AMV
04/09/2012 05:28 PMCita por Leizar
La respuesta del usuario 2 es genial!! Bien Vice, ahi se noto tu troll interno (domado pues!!), respecto a tu actualizacion, en este foro han habido muuuchiiisiiimooooosss trolles eventuales, los cuales pasaron, reventaron 2 o 3 TH's y ya no estan mas, el problema aqui es que tenemos un troll fijo y todos sabemos quien es.

Gracias Leizar. Sinceramente esa idea del usuario 2 la saque inspirandome de un comercial de "Snickers" donde insultan a un chavo que se cae en una bici diciendole que "se queja como Niña" y el responde "¿Ahh si? Tu novia no dice lo mismo" y lo del noob mal parido simplemente se me ocurrio porque esas palabras las suelo ver seguidamente en los foros.

Respecto a los trolles, esperemos que tarde o temprano se vuelvan al lado de la luz.
Modificado por Vicebacker#1723 el 4/9/2012 06:52 PM CDT
Responder Citar
yo sigo pensando que no solo se debe de castigar a los trolls agresivos si no también a los que disfrazan su actitud para estar aparentemente dentro de lo correcto, mientras quede un troll seguirán los post en honor al troll y las peleas que al final terminan desvirtuando los temas
Responder Citar
04/09/2012 10:48 PMCita por Eberth
yo sigo pensando que no solo se debe de castigar a los trolls agresivos si no también a los que disfrazan su actitud para estar aparentemente dentro de lo correcto, mientras quede un troll seguirán los post en honor al troll y las peleas que al final terminan desvirtuando los temas

Estimado , pq mejor no da nombres ? .. como para saber de quien se trata y pensar si estas en lo correcto.

Aunq si no lo deseas te invito a repotar a esas personas q dices , seguramente si estansen locorrecto serán sancionados a la larga.

ojo q lo q se castiga es lo contrario al reglamento , no q alguien te caiga mal o no te guste su actuar , para eso esta el ignore.

Saludos
Responder Citar
Algun no saben que existe el boton Ignore , asi de simple.

recordar que reportar a alguien sin base , no tiene efecto alguno y puede ser lo contrario a lo esperado.

tampoco hay que ser hipocritas .
Modificado por Rider#1392 el 5/9/2012 12:35 AM CDT
Responder Citar
arriba,
Responder Citar
¿esto era otro post, o el original?, estoy confundido xD
Responder Citar
@darkxcore
este era otro post, un segundo donde se pedia la calma mediante consejos pero quedo enterrado en el tiempo, bueno espero que no lo borren.
Responder Citar
@darkxcore
este era otro post, un segundo donde se pedia la calma mediante consejos pero quedo enterrado en el tiempo, bueno espero que no lo borren.

yo espero que no hablen mas de archivos clasificados de gente baneada o que se yo, cada vez que entro al foro el ambiente esta mas enrarecido
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]