Diablo® III

[Campaña Anti Trolling] Manejo de Emociones, Provocaciones y Malentendidos

Lo limpiaron, eso fue todo, es el mismo.
Responder Citar
no limpiaron nada este es otro post, si se dan la molestia de leer la primera pagina se daran cuenta de eso

II- TEMAS RELACIONADOS A continuacion dejo algunos hilos relacionados que serviran de complemento a la informacion de este tema:
Normas del foro:
us.battle.net/d3/es/forum/topic/3077957773
Campaña Antitrolling: Moderacion Reactiva
us.battle.net/d3/es/forum/topic/5978430936?page=1
-------> (ese el link del post que fue borrado)
Codigo de conducta:
us.battle.net/es/community/conduct
Responder Citar
Es cierto, borraron el anterior, claramente se ve que Vicebacker lo coloca en el hilo principal como referencia, oh por dios, ¿qué está pasando aquí?, ¿lo de la limpieza del hilo fue falso? O.O
Responder Citar
La caché de Google lo confirma, no fue una limpieza, he aquí el hilo original:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:YD8_cp-WqkEJ:us.battle.net/d3/es/forum/topic/5978430936+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ve&client=firefox-a

Adiós al post :'(
Responder Citar
AMV - Soporte Tecnico
Ver perfil de personaje
La caché de Google lo confirma, no fue una limpieza, he aquí el hilo original:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:YD8_cp-WqkEJ:us.battle.net/d3/es/forum/topic/5978430936+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=ve&client=firefox-a

Adiós al post :'(

Bueno al menos se puede recuperar, cuando Vice vuelva vemos si se puede repostear. Yo igual tenia una copia.
Responder Citar
03/01/2013 09:19 PMCita por Hayato
Bueno al menos se puede recuperar, cuando Vice vuelva vemos si se puede repostear. Yo igual tenia una copia.

Sí por favor, ese post es el tótem de esta tribu forera, el coliseo de esta tierra de gladiadores, el jardín de... ok, voy por mi té.
Responder Citar
AMV
Saludos Hayato y comunidad. Supe que durante mi ausencia en el foro de D3 se perdio un hilo debido a un trolleo masivo. Posteo aqui para reportarme y recuperar el hilo perdido.

Ya repostie el hilo. Gracias Hayato por ayudarme a recuperar la informacion.

[Campaña antitrolling] Moderacion reactiva
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/7592639990
Modificado por Vicebacker#1723 el 7/1/2013 05:06 PM CST
Responder Citar
Wercome Vice
Responder Citar
AMV
07/01/2013 04:49 PMCita por Eberth
Wercome Vice

Muchas gracias Eberth. Aunque no posteo todos los dias procuro pasar aqui a leer las novedades.
Responder Citar
andamos en las mismas Vice, ya habia dejado de escribir pero como las cosas se pusieron muy intensas hace algo mas de un mes volvi a meter mi cuchara en las peleas (no se si sera favoritismos pero algunos andan repartiendo provocaciones, insultos y ofensas a todo aquel que escribe y a pasar de los reportes siguen ahi) y de paso dar con palo a blizz por como tienen sus juegos ultimamente (el SC-2 es el unico que se salva espero que no vengan con sorpresas en esta expasion que viene) minimizando sus errores y pasando por agua tibia los reclamos con su ya conocida frase "estamos viendo como corregir los problemas y pronto anunciaremos las mejoras"
Responder Citar
AMV
Saludos comunidad Diablera.
Revivo este hilo solo para compartir otro caso real donde alguien me trollea intentando usar todos los recursos verbales posibles para hacerme enojar. Yo tambien lo trollee pero de manera sofisticada. Lo mas curioso es que yo sin usar ninguna mala palabra y sin intencion de ofenderlo lo hice enojar. :D

Esto sucedio en una pagina de yahoo donde suelo postear de vez en cuando. Comparto el link para quien quiera divertirse y opinar sobre este arduo debate entre los foristas Mexico (el troll) vs Federico (yo).

http://goo.gl/2wgM6J
(Nota: si no aparecen los mensajes dar click en "ver todas las respuestas")

Se aceptan opiniones si lo que hice estuvo bien o debi mejorar en algo. Saludos.
Modificado por Vicebacker#1723 el 14/8/2013 08:11 PM CDT
Responder Citar
pero Vice ponerte a pelear con gente como esa es rebajarte, esta claro que el tipo no tiene la mas minima idea de quien es Fredie Mercury alias La Reyna, la lectura estuvo un poco pesada por las mayusculas y la muy mala redaccion a pesar de eso estuvo muy entretenida ^_^ me hizo recordar viejos tiempos del foro jejejeje

Federiiiiico hay que lindo te imagine con tu traje de marinerito cargando tu pelota cuadrada jajajajaja, tengo que dejar de fumar bosta cuando leo foros.
Responder Citar
AMV
Hola Eberth. Gracias por tu opinion. Eso tambien estaba pensando yo: Me estaba rebajando a su nivel y por eso al final preferi cortar la comunicacion con el. Por mi parte seguire intentando refinar el arte de manejar situaciones como la que expuse. Saludos.
Responder Citar
Vice excelente manera de llevar la situación, sin enojarte ni utilizar palabras obscenas, excelente ejemplo de troll
Responder Citar
emmmmmmmmm..... que yo sepa esto es foro de d3 y no veo a que viene que metas un tema de otro foro que nada tiene que ver con el game, otra cosa que me llama la atencion, es que vengas como a vanagloriarte sobre que hicistes enojar a alguien en otro foro xd, que se supone que tenemos que hacer !!! FELICITARTE,HACERTE UN MONUMENTO,DECIRTE UN QUE GROSO SOS MEN!!!! la verdad revivir un post de hace 8 meses para autoagrandarte me parece de un niño, como suele decir alguien del foro,revivir un tema tan viejo para esto no tiene sentido.
Responder Citar
pues no se las den de puritanos... quien no trolleo alguna vez

tienen razón este es el foro de D3 pero no tienen la necesidad de variar y hablar de algo diferente al juego, al igual que salir de la rutina en la que se encuentra el foro; salgan de sus sótanos o del interior de sus cuevas a respirar un poco de aire fresco y variar un poco la rutina en la que están metidos.

un saludo a todos y que viva el bardo ^_^
Responder Citar
AMV
15/08/2013 08:40 AMCita por cali
Vice excelente manera de llevar la situación, sin enojarte ni utilizar palabras obscenas, excelente ejemplo de troll

Muchas gracias! Ahora hago el aviso que ya le borraron los mensajes a ese usuario por lo tanto ya ignoren el link.

que yo sepa esto es foro de d3 y no veo a que viene que metas un tema de otro foro que nada tiene que ver con el game, otra cosa que me llama la atencion, es que vengas como a vanagloriarte sobre que hicistes enojar a alguien en otro foro xd, que se supone que tenemos que hacer !!! FELICITARTE,HACERTE UN MONUMENTO,DECIRTE UN QUE GROSO SOS MEN!!!! la verdad revivir un post de hace 8 meses para autoagrandarte me parece de un niño, como suele decir alguien del foro,revivir un tema tan viejo para esto no tiene sentido.

En parte te doy la razon, Admito que si quise compartir esta hazaña. Mi "oponente" utilizo palabras altisonantes y de mal gusto y yo no. A pesar de eso el fue quien termino perdiendo. Tambien podemos poner en practica eso aqui. Si alguien en este foro nos ofende podemos hacer una de 2 cosas: Ignorarlo o contestarle de manera muy atenta o utilizando un trolling "refinado" sin usar palabras ofensivas.

Ahora respondiendo a tu pregunta. ¿Que relacion tiene con el juego? Ninguna pero SI tiene mucha relacion con las reglas de un foro. En este caso estamos en un foro de Diablo 3 y quise dar un ejemplo de como manejarse ante una situacion donde X usuario te ofende.

En lo que si te doy la razon es que en parte SI actue como niño ya que ademas de compartir este caso real, parte de mi ser deseaba autoagrandarse. La verdad no pude aguantarme las ganas de expresar este sentimiento con la comunidad diablera.

Tal como dice Eberth ¿quien no ha trolleado? Ademas con esto demostramos que nadie es perfecto. Tomare nota para no volver hacerlo. De todos modos en la pagina ya no aparecen los mensajes por lo tanto ya podemos ignorar la direccion URL que comparti. Saludos.
Modificado por Vicebacker#1723 el 16/8/2013 11:33 AM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]