Diablo® III

una interesante teoria

estaba jugando diablo III luchando contra el mal imperante en santuario cuando (y cuidado que vienen SPOILERS por si no quieres seguir leyendo y estás recien adentrandote en este mundo)
cuando me puse a pensar en tyrael.... bien pues que luego de la mensa ambaraza que se mando en diablo 2 lanzando su espada y destruyendo el mundo de piedra en mil pedazos resulta que lo retan y tyrael decide transformarse en humano por lo que deciden despedirlo del CIELO... veamos... ángel despedido del cielo... cayendo a la tierra... ¿el ángel caído? Y me puse a pensar en aquella vieja historia del ángel caído que es desterrado del cielo por ciertas... ammm... diferencias. Y resulta que este ángel caído luego se vuelve malo... y pasa a ser DIABLO!!!! ¿Y si Tyrael , que es dueño de la justicia en la tierra, decide juzgar a los humanos azotando el mal y dejarse poseer por la piedra maldita? ¿que opinan? ¿como la ven?
Responder Citar
Bueno, pero que no se supone que a Tyrael se le concedio nuevamente su lugar en el cielo y paso a encarnar la Sabiduria y ya no más la Justicia.
Responder Citar
Es realmente una interesante teoría, respaldada sobretodo por el hecho que Tyrael dice que "ahora comprende la lucha diaria en la que se ven envueltos los humanos, entre decidir el bien o el mal".

Neeiin, no te olvides que Tyrael, si bien vuelve al Cielo, sigue siendo humano.

¿Y qué si Tyrael ahora se ve envuelto en esa misma lucha, y no puede seguir eligiendo el lado de la Luz?
Responder Citar
Paladín Humano 90
4770
Es realmente una interesante teoría, respaldada sobretodo por el hecho que Tyrael dice que "ahora comprende la lucha diaria en la que se ven envueltos los humanos, entre decidir el bien o el mal".

Neeiin, no te olvides que Tyrael, si bien vuelve al Cielo, sigue siendo humano.

¿Y qué si Tyrael ahora se ve envuelto en esa misma lucha, y no puede seguir eligiendo el lado de la Luz?

Comparto exactamente lo mismo que tu y es probable que en futuras expansiones, Blizzard comparta la misma teoría contigo, sería emocionante :D
Responder Citar
No, para el próximo enemigo para la expansión esta entre Maltael e Imperius, el primero era el Arcángel de la Sabiduría, hasta que desapareció y el otro siente rencor a la humanidad.
Responder Citar
14/08/2012 11:11 AMCita por neeiin
Bueno, pero que no se supone que a Tyrael se le concedio nuevamente su lugar en el cielo y paso a encarnar la Sabiduria y ya no más la Justicia.

no se "le" concedio..
sino que el mismo "se" auto concedio el puesto...

en esto no se sabe lo que "opina" imperius, el resto del concilio y otros angeles...

da para especular que en la expansion lucharemos contra angeles... quizas para evitar su dictamen de extinguir la humanidad... quien ocupara que bando, da mucho para especular

quizas imperius al ser alcanzado por el golpe de diablo este corrupto...
quizas al encarnar tyrael la sabiduria, imperius encarnara la justicia y decidira ahora si aniquilar la humanidad
quizas tyrael como sabiduria decida no "actuar" en esta ocasion
quizas combatan entre tyrael e imperius por el "dominio" de los cielos y las decisiones que se tomen
Responder Citar
me encantaria que hubiera una invasion de los cielos superiores a santuario comandada por imperius, ya que este demostro todo el odio que le tiene a los nephalem y asi poder matar angelitos
Responder Citar
recuerden que Tyrael sigue siendo humano... representa a los ángeles como encarnacion de la sabiduría, pero es humano. Osea... puede morir... osea... puede ser poseído.... como fue poseida Leah
Responder Citar
Desde luego un final tan abierto no es algo aleatorio por parte de Blizzard, saben como seguir ganando dinero... solo queda esperar que la expansión no necesite 17 parches para poder jugar tranquilos y que su precio esté más que justificado. A partir de ahí, sinceramente me da igual si hay que cruzarle la cara a Imperius o al herrero.
Responder Citar
El Herrero tiene la culpa... por no saber hacer bien su trabajo XD
Responder Citar
ridiculo
Responder Citar
Mmmm, lo dudo por lo siguiente:

Vean la última cinemática de Diablo 3:

• Diablo se desintegra pero la Black Soulstone NO. SOlo cae pero NO SE DESINTEGRA.
• Tyrael dice que "desterramos al Mal Supremo por siempre" (????? nunca más??)
• Tyrael no "se auto-concedió" el puesto. Ya que antes de que suba se ve a un ángel en la entrada de esas escaleras que sube Tyrael como mortal reencarnado en la sabiduría. Se supone que el resto del Concilio estaba de acuerdo.
• Tyrael dice "ángeles y mortales estaremos unidos por la eternidad a la luz de este amanecer". Es decir que se supone que siguiendo todo esto no pelearemos vs. ángeles...

Saludos
Responder Citar
en todo caso KOTZ28 pero entonces Tyrael si es humano ¿o vuelve a ser angel? a mi me da a entender que sigue humano, pero apoyando a los angeles asi habría un nexo ángeles humanos...
Responder Citar
pero como que vamos a luchar contra ángeles?
nos convertimos en diablo, o en su esbirro????

digan no a las drogas!!!
Responder Citar
Mmmm, lo dudo por lo siguiente:

Vean la última cinemática de Diablo 3:

• Diablo se desintegra pero la Black Soulstone NO. SOlo cae pero NO SE DESINTEGRA.
• Tyrael dice que "desterramos al Mal Supremo por siempre" (????? nunca más??)
• Tyrael no "se auto-concedió" el puesto. Ya que antes de que suba se ve a un ángel en la entrada de esas escaleras que sube Tyrael como mortal reencarnado en la sabiduría. Se supone que el resto del Concilio estaba de acuerdo.
• Tyrael dice "ángeles y mortales estaremos unidos por la eternidad a la luz de este amanecer". Es decir que se supone que siguiendo todo esto no pelearemos vs. ángeles...

Saludos

yo creo que por aquí viene la mano
la piedra cae en manos de la bruja adria y libera 4 demonios (que no son diablo, azmodan ni belial) que serán los 4 actos nuevos a vencer
Responder Citar
en mi opinion, la expansion va a estar centrada en adria, y maltael (shen el codicioso?) e imperius, alguno de estos 2 angeles se va a volver demonio y va a encarnar nuevamente a diablo o a un demonio nuevo (tahamet?).
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]