Diablo® III

Libro: "Vaina De Talic"

Despues dar vueltas y vueltas, me encontre con un evento de un vendedor que no habia visto, y me encontre la sorpresa de que el te da tambien el tan buscado libro de talic, es un evento aleatorio que encontraran en la torre de vigilancia nivel 2, deben ir hasta el nivel 2 porque ahi es donde esta el mercader ojo! no en el nivel 1, se encuentra en las tierras del norte hacia al lado izquierdo del mapa, es facil dar con el lugar, lo que se demora un poco es que aparezca este vendedor, Vendel el forjacorazas. Suerte chicos espero que les sirva mi post, les dejo unas fotos ;).

http://desmond.imageshack.us/Himg528/scaled.php?server=528&filename=diabloiii20120817232454.png&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg52/scaled.php?server=52&filename=diabloiii20120817232541.png&res=landing

http://desmond.imageshack.us/Himg838/scaled.php?server=838&filename=diabloiii20120817232619.png&res=landing

PD: Disculpen el tamaño de las fotos pero todavia no se manejar muy bien el programa :P.
Responder Citar
esta apenas entras al 2 o te aparecio en cualquier parte de la 2?, te consulto por que llevo mas de 6 hs entrando al de vigilancia 2, ya estaba por reportarlo como bug xD
Responder Citar
si, el esta parado apenas entras al nivel 2, tuve que insistir bastante.
Responder Citar
lo que cuesta que aparezca ese tipo!!
Responder Citar
Muchas gracias por el aporte. Estaba recorriendo para destrabar algunos logros y me puse a hacer este y tuve la suerte de encontrar al vendedor de una. Saludos y suerte!
Responder Citar
Van mas de 50 veces que lo intento y no sale el maldito Vendel, si que esta dificil
Responder Citar
03/09/2012 02:18 PMCita por Darthloki
Van mas de 50 veces que lo intento y no sale el maldito Vendel, si que esta dificil

A no desesperar ya te va a salir. Yo tuve suerte y me apareció de una ese evento para conseguir la vaina pero ahora, por ejemplo, estoy lidiando con la "Casa de Curiosidades", en los "Campos de Miseria", que nunca me aparece. Paciencia... Saludos y suerte!
Responder Citar
Donde dices me sale el vendedor, pero solo me vendio una lanza engarzada diamantina no me dio el tomo.

¿Que hagooooo?
Responder Citar
La casa de curiosidades aparece un poco arriba del traslocador, no falla, y la tirada es un poco corta, en cambio vendel simplemente no sale, llevo cerca de 100 runs, y para terminar de amolar la torre de vigilancia siempre sale en una versión amplia, nunca he entrado y que esté demasiado corta, sale además a partir del parche 1.05 en las tierras altas del sur, no del norte, del lado izquierdo del mapa, no sé si es algo que tenga que ver con la dificultad.
Responder Citar
11/11/2012 03:21 PMCita por Deathbringer
La casa de curiosidades aparece un poco arriba del traslocador, no falla, y la tirada es un poco corta, en cambio vendel simplemente no sale, llevo cerca de 100 runs, y para terminar de amolar la torre de vigilancia siempre sale en una versión amplia, nunca he entrado y que esté demasiado corta, sale además a partir del parche 1.05 en las tierras altas del sur, no del norte, del lado izquierdo del mapa, no sé si es algo que tenga que ver con la dificultad.

Cambiaron la torre de vigilancia, además del lugar, ahora el 1er nivel es más amplio.
Responder Citar
Alguien sabe de las Notas de Adena???
Modificado por Joexp#1227 el 26/11/2012 07:27 PM CST
Responder Citar
Una pequeña enmienda: No es en Tierras altas del norte, yo accedo a la Torre de Vigilancia en Tierras altas del Sur.
Responder Citar
Efectivamente, es en las Tierras Altas del Sur, lo acabo de encontrar despues de 3 visitas o runs no se como lo manejen, se encuentra del lado izquierdo, juego con el Guerrero Divino en nivel Experto Servidor: Americas
Version: 2.0.6

Pongo Estos datos para bugs de futuros parches(como este, no entiendo porque aparte de ser aleatoria la Torre de Vigilancia tambien tiene que ser aleatorio el mercader).

Al 5 run encontré nuevamente la Torre de Vigilanca y encontre al mercader.
Modificado por JESTERNCOURT#1681 el 6/7/2014 10:31 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]