Diablo® III

QUE ES LO QUE BUSCAMOS EN DIABLO III? - APORTEN!

Antes de empezar quiero decir que me gusta que Blizzard haga nuevos parches y modificaciones nuevos, esto quiere decir que nos tienen en cuenta y tratan de hacer lo mejor para sacar adelante el juego. Ya mas de uno habrá visto, o también no está conforme con los cambios que sufrió la saga de Diablo II al III y los puntos de este que no nos convencen a no dejar de jugarlo. Este tema está dirigido para el que no jugó DII también, es totalmente abierto en ese sentido y es por todos estos inconvenientes que sufrimos es que decidí crear este post.

Bueno la idea básica de este tema es, de alguna manera u otra, transmitir que es lo que queremos de un juego como Diablo para hacerlo un juegaso como los anteriores y no dejarlo de jugar por horas y horas y que no pase a la historia. Hace un par de semanas (no se ahora) solo había alrededor de 600 personas online cuando solían rondar los 30 000. Este juego tiene mucho por delante para desperdiciarlo y dejarlo de jugar una vez terminado Averno.

Lo que quiero lograr es incentivar a la gente de Blizzard para que JUNTOS hagamos un juego que NOSOTROS QUEREMOS aportando ideas en que la mayoría coincida para que con estas mostremos el tremendo potencial que hay en este juego, hacerlas más comunes y tengan un impacto en todos para que mejoremos este juego, me refiero a que todos estemos de acuerdo con lo opinando y debatir para llegar a un acuerdo en donde todos quedemos contentos y disfrutemos de el juego que buscamos.

Es muy probable de que este post termine en la nada, ya tal vez se necesite mas influencia para hacer llegar a todos el mensaje, por eso estaría muy bueno que Blizzard sea quien nos ayude a nosotros y a ellos a buscar la mejor manera de solucionar nuestros problemas.

Con este mensaje no quiero decir que no me gusten los cambios que esta implementando blizzard, la idea de los niveles Paragón o Leyenda me parecen excelentes, ya que este juego debe ser interminable o muy difícil de llegar a sus limites, o como todas las correcciones que hicieron en los jefes finales. Esta obviamente es la única manera de mover el juego. Solo quiero COMUNICARME de una BUENA MANERA y construir lo que buscamos.

Quiero que COMENTEN y OPINEN que quieren cambiarle al juego. y también resaltar QUE NOS GUSTA DEL ACUAL DIII. Por ejemplo, les diré lo que YO pienso que estaría bueno modificar y que me gusta (la idea es que me digan que les parece y mostrar las SUYAS).

► Los puntos de stats que ganamos por cada nivel que subimos deberían poder asignarse personalmente, o sera que no me acostumbro a este sistema para potenciar el daño xD.

► Poder cambiar las habilidades. Que no sea para siempre la decisión que tomamos en un jugador que nos llevo un mes de juego, esto es totalmente perfecto. Odiaba eso en Diablo II.

► ÁRBOL DE HABILIDADES o algo parecido. Como en diablo II, las 3 ramas de la hechicera (rayo, fuego y frío) eso hace único a cada personaje!, y no deja que sea tan facil armar un personaje con todo tipo de daño.
Con este sistema con las mejoras de runas (excelentes en mi gusto), hacer un tipo de especialización en tipos de ataque. Como en el mago (pongo de esto porque es el personaje que mas conozco) que tiene daño de frío, arcano, rayo y fuego. Si bien se puede hacer una hydra con todos estos tipos de daños, que sea así para todas los demás skills. Dejar esto marcado en cada personaje, que no con cualquier arma que haga daño elemental sirva por igual a cada personaje. Hacer que el daño sagrado en las armas sea el mejor para el monje, cosas así.
El personaje tiene que tener infinitas maneras de especializarse. Algo que tenga cantidades de ramas y diferentes mejoras.

► Es excelente la idea de que al morir en una batalla con un jefe debamos empezar de cero.

► Las mejoras de habilidades con las runas me parecieron buenísimas, pero no las llamaría runas, ya que las runas de D2 fue uno de los mejores inventos que vi.

► introducir algún sistema parecido a las "runewords". O mejorar los engarces. Solo hay gemas en cuanto este tema, que son todas parecidas.

HACER EL JUEGO MENOS LINEAL. Para que el juego no aburra, crearía muchísimos eventos mas por los mapas, haciendo así el juego LO MENOS RECTO POSIBLE y con diversas posibilidades de juego. En niveles como averno Podría ser que se copie el mapa en toda dirección haciéndolo infinito (casi interminable quiero decir), pero las misiones del juego relativamente cerca para poder terminarlo. También que los mapas se conecten unos entre todos, pero no tan uno tras del otro como ocurre en el juego. Que se pueda volver del ultimo al primero y seguir encontrando esbirros y cosas. Con esto más eventos que realmente llamen nuestra atención, podríamos jugar un mapa por varias horas, porque sabemos que quedan cosas por descubrir, cosas realmente impredecibles. Esta es una solo una posibilidad en cuanto esto. Pero creo que es lo que más influiría en la jugabilidad del juego, hacerlo interminable y que no aburra.

También haría que se pueda viajar de acto en acto como en D2, me encantaba eso.

Las batallas contra los monstruos en los mapas las amo, están muy bien hechos los movimientos y se requiere cierta destreza para no morir cada 5 minutos. El PvP se que va a estar genial.

Me gustaría que al morir recibamos penalizaciones de experiencia o de algún tipo (más que ir al herrero), porque si no morir significa nada. Obviamente morir en el juego debe ser lo que menos busquemos.

► Las armas blancas no tienen aplicación alguna, solo sirven para gastar recursos gráficos. Algún tipo de uso deberían tener. Hay miles de formas, en diablo 2 eran las famosas "bases" para las runewords.

Estas son solo algunas ideas que se me ocurren y que han comentado ( no quiero decir que son perfectas ni malas, quiero que me digan si les gusta o no y POR QUÉ?), pero siempre van a haber miles por nombrar, por eso comenten.

Se que no debe ser fácil lograr cambios tan radicales en este tipo de cosas, pero por lo menos hagamos el esfuerzo TODOS!!!

Mientras MÁS juntos MÁS seamos y en MÁS coincidamos, vamos a llegar a lo que estamos buscando.
Desde luego gracias a todos.
Modificado por Sl4yer077#1575 el 26/8/2012 01:50 PM CDT
Responder Citar
yo creo, que no nos van a dar pelota, y eso que pusiste seria el diablo 2 con mejores graficos y un par de cosas mas...

Algo de lo mejor del D2 fueron las runewords, mas variedad de mapas, que no sea que entras a una cueva/cripta/casa de raul y que sean 3 tipos diferentes del mapa.
Responder Citar
Dijeron k los mapas serian aleatorio, lo k no es cierto, en los calabozos, se a donde tengo k ir, en el desierto se a donde tneog k ir, los portales e ingreso a areas, siempre estan en el mismo lado. siempre estan en la misma posicion. e incluso todo el IV es el mismo, no tiene nada de aleatorio.
Modificado por Mutegame#1674 el 24/8/2012 03:48 PM CDT
Responder Citar
Es que esta genial el juego en cuanto a jugabilidad y todo eso, el PvP va a estar tremendo. Si le cambiaran un par de cosas, porque la base del juego es genial.
Ponele, odio el sistema de armas que te den 30 millones de stats, amaba el + 1 a todas las habilidades y esos bonus raros como vida muerto viviente.
El juego en si es tremendo, graficos, jugabilidad. Solo le faltan unas cosas
Responder Citar
24/08/2012 03:30 PMCita por Sl4yer077
►Los puntos de stats que ganamos por cada nivel que subimos deberían poder asignarse personalmente.

Me gusta que sea automático.

► ÁRBOL DE HABILIDADES!!!. Como en diablo II, las 3 ramas de la hechicera (rayo, fuego y frío) eso hace único a cada personaje!, y no deja que sea tan facil armar un personaje con todo tipo de habilidades.

Me gusta como es ahora.

► Las mejoras de habilidades con las runas me parecieron buenísimas, pero no las llamaría runas, ya que las runas de D2 fue uno de los mejores inventos que vi.

Es para seguir una linea con la franquicia el nombre.

► introducir algún sistema parecido a las "runewords".

Esto podría estar bueno.

► Para que el juego no aburra, crearía 100 veces mas eventos por los mapas, haciendo así el juego LO MENOS LINEAL POSIBLE y con diversas posibilidades de juego.

No se si 100, pero seria agradable mas variedad y que aparezcan según el nivel de dificultad y no en cualquiera.

►También haría que se pueda viajar de acto en acto como en D2, me encantaba eso.

Esto la verdad no me interesa mucho.

Sacando de lado que falta el PvP lo cual tiene muchisimo potencial.

Me gustaría ver mas eventos y algunos que sean propios de la clase que estas jugando. También que alguno de los NPCs del town te den misiones como en el d2.
Responder Citar
Enriqueciendo tu idea me gustaria poder especializar al herrero, de modo que pudiera crear yelmos de 6 stats, entonces si decido subirme un nivel aumentara un poquito el chance de tener mejores estadisticas y me costara equis precio, el nivel 2 sera mas caro aun y asi...

La cosa es si decido subir a nivel 1 del yelmo y me costo 1000 de oro cuando yo intente subir las botas no me va a costar 1000, me va a costar 2000, entonces, entre mas alta tenga la especializacion de algun item, mas caro sera aprender las otras partes... Lo mismo con el joyero y si me apuras regresaria a la mistica para poder crear las runas que dices y para que encante anillos y amuletos siempre que la mistica tenga los entrenamientos necesarios.
Responder Citar
► ÁRBOL DE HABILIDADES!!!. Como en diablo II, las 3 ramas de la hechicera (rayo, fuego y frío) eso hace único a cada personaje!, y no deja que sea tan facil armar un personaje con todo tipo de habilidades.

Por favor! todas las hechiceras eran iguales, todo a orbe y dominio del frio.
Responder Citar
Tambien aporten cosas ustedes si no les gustan las mias! xD
Responder Citar
simple rama de talentos
Responder Citar
24/08/2012 03:47 PMCita por Mutegame
Dijeron k los mapas serian aleatorio, lo k no es cierto, en los calabozos, se a donde tengo k ir, en el desierto se a donde tneog k ir, los portales e ingreso a areas, siempre estan en el mismo lado. siempre estan en la misma posicion. e incluso todo el IV es el mismo, no tiene nada de aleatorio.

Es cierto, de aleatorio no tienen mucho. Con respecto al post, falta rejugabilidad luego de pasarse el juego en las 4 dificultades.

MMMMmmm... mas quests secundarias por ejemplo, en el acto 3 y 4 no existen, misiones tipo meterse a una cueva y rescatar a alguien o matar una cantidades de bichos en cierto tiempo con recompensas buenas.

El juego es demasiado, pero demasiado lineal, no quiero un D2, pero si un juego que me mantenga viciado.
Responder Citar
24/08/2012 04:52 PMCita por Piduco
El juego es demasiado, pero demasiado lineal, no quiero un D2, pero si un juego que me mantenga viciado.

ES exactamente lo que más busco! que no quiera dejar de jugarlo. Pongo muchos ejemplos de diablo II porque ese juego lo juego todavia con las mismas ganas ( lastima los graficos xD)
Pero si, es muy lineal el juego para mi
Responder Citar
Brother, viejo el tema, cheka el foro... =)... Pero esto no es d2.5!
Responder Citar
pues a mi solo me gustaria que se pudiese customizar los personajes...
Responder Citar
3 Cosas:

- Mas bichos en los mapas, yo veo muy pocos. Elites o no pero mas bichos, tenes q caminar banda de terreno sin matar una mosca.

- Un sistema como el de rune word.

- Permitir engarces, aunque sea limitado
Responder Citar
A mi en lo personal me encantaria mas variedad con respecto a los escenarios, niveles, etc ya que llega un momento en el que todo se vuelve muy monotono. Despues por supuesto el PvP pero eso ya esta oficializado, despues dentro de todo estoy bastante conforme.

Saludos!
Responder Citar
24/08/2012 07:12 PMCita por SsS
Brother, viejo el tema, cheka el foro... =)... Pero esto no es d2.5!

deberia ser algo mejor que d2 pero ni eso es
Responder Citar
todos sabemos que no sacan el PvP xq el DH acabaria con todos de eso no tengo duda!!
Responder Citar
desde mi punto de vista me parece q ste post tiene q ser tomado en cuenta por blizz .
yo tiro unos aportes para q sea msa entretenida la cosa
1- los niveles peragon stan barbaros pero el tema es q a medida de q vayamos subiendolo nos dejen meter nuevas habilidades pasivas como activas q nos dejen elegir como qerer q sea nuestro pj ... por q al fin y al cabo cuando ayan pvps vamos a ser totalmentes todos iguales y usarremos todos las mismas cosas.
2- q le den utilidad al craft y a las gemas es tototalmente inutil en ste momento varia la pena darle algunos stats como elementales a las gemas o yo q se algo flayero no me den destreza intelegencia etc... con el tema del craf es inutil por q no caen absolutamente nunca los planos de armas y la verdad q si cae uno es horrible o ya lo tengo
3-agrandar el mapa incluir mas eventos mas catacumbas mas mas mas y mas!! asi no lo terminemos nunca no nos podemos qedar con solo esto ... yo doy mi ej... eh jugado mucho pero me aburre hacer siempre el mismo recorrido y q sea todo tan repetitivo.
Bueno tengo muchisimas ideas q se me pasan pero por ahora creo q van bien con los patch .
ESPERO Q STE POST LO TOMEN EN CUENTA NO COMO CUALQUIER OTRO
Responder Citar
24/08/2012 04:36 PMCita por neeiin
Por favor! todas las hechiceras eran iguales, todo a orbe y dominio del frio.

pues yo era de rayo pura xD
Responder Citar
Caballero de la Muerte Elfa de la noche 90
3375
Emmm por lo que veo en realidad quieren mas contenido,como una expancion o algo,ademas algunos modos como PK entre 2 partys (5vs5) pero no en una Arena si no en el Mundo Abierto,Run bosses(De boss en boss,todos seguidos hasta llegar a diablo con una dificultad solo para 5 personas),Las areas PvP(pero que halla un equilibrio entre "habilidad" y lo que tenes equipado para darle mas sentido a farmear,no solo "habilidad") y Suvurvial (Esto para exprimir el multiplayer a full).
Despueeess lo mas simple es como el Starcraft 2 que se puedan hacer mapas personalizados o Mods pero esoo no vaa a pasar nunca :P.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]