Diablo® III

Zunimassa-Nube acida+Descarga espiritual

Saludos.Primer post que hago espero les resulte dicho sea util o interesante

Planteo dudas respecto a este conjunto, que desde ya me parecio interesante dado a que mi build antes de conocerlo estaba enfocada en:

http://us.battle.net/d3/es/calculator/witch-doctor#RgUdYT!YaW!bcZccc

y justamente di con la sorpresa de ver los aumentos de daño a nube acida y descarga espiritual.

mi forma de usar esta build es que las mascotas me tankeen o distraigan a los mobs, y yo de antemano activo descarga espiritual con el manitú, moverme alrededor de los mob recuperando globos de vida y asi subiendo mi int lo mas oportunamente posible, ni hablar de aprovechar cada segundo cosecha de almas para el mismo fin, teniendo un dps decente dentro de todo en acto 2 de averno (de equipo hechenle un ojo).

Aqui mi duda:

1.Usan este set?
2.Que build le implementan?
3.Que opiniones dan acerca de este?
4.Mejor que, Peor que, Igual a?

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, espero con ansias respuestas.
Perdonen los horrores de ortografia
Modificado por Iktarus#1523 el 28/8/2012 06:44 PM CDT
Responder Citar
Tener todo el set zunimassa? aun no conosco a nadie con tanto dinero xD

1. No claro queno, pero algun dia me gustaria
2. Como quedo el santero ahora las posibles build que hay son muchas y la idea seria probar....
3. Mi opinion esque zunimassa es el mejor set que un WD podria soñar. tambien es bueno el manajuma y hay algunos legendarios excelentes también

Los aumentos que van en el mojo son al azar ¬¬ puede variar si es nube acida o el espiritu, por lo demas no recomendaria conseguir el mojo zunimassa (las otras partes si), la serpiente legendaria es mejor o la rana o un buen pollo manajuma con el cuchillo :B

saludos
Modificado por Maduin32#1156 el 28/8/2012 08:37 PM CDT
Responder Citar
Interesante el tema no? :P
el manajuma le tendria que hechar un ojo.
Da la casualidad que obtube el mojo de zunimassa con incremento al daño de descarga espiritual que me vino como anillo al dedo ya que el manitú de descarga espiritual me gusta mucho :P, pero buen en si desde ahí se me desperto el apetito del set completo jej

Por lo demas son importantes los cambios que hicieron en el WD , se sienten mucho en averno

Saludos y grax por el comentario man
Modificado por Iktarus#1523 el 28/8/2012 08:52 PM CDT
Responder Citar
zunimassa (L), pero imposible. 107 horas de juego y solo items azules y amarillos.

me encanta este juego pero extraño esa sensación de matar un jefe y esperar que caiga algo que realmente te de satisfacción
Responder Citar
Con set nivel 63 no importa que build uses. Va a ser un paseo por el parque. Lo estoy suponiendo porque no creo que con los precios que existen puede armarme uno. Yo usaria 1 pet nada mas. El yayan por ejemplo estaria bueno. Los perros zombis los reemplazas por otra habilidad de dps o de control de multitudes. O al reves si te gusta la cantidad mas que la calidad.
Responder Citar
mira peudes armarte la build que sea pero tienes que saber como armarte , la verdad que con un equipo de 100 millones de paseas con la build que quieras

http://es-es.twitch.tv/twelveday mirenlo a este señor .

ahora si quieres pasar acto 2 con relativa facilidad necesitas a lo menos 3 millones .

primero te aconsejaría que busques una calculadora de supervivencia . hay muchas . y sepas usarla para que no tengas stats de mas .

mucha gente recomienda tener al menos 500 all resistencias para acto 2 pero no se dan cuenta que la armadura tambien puede sutituirse por ese stat .

el daño actualmente los santero usamos critico , daño critico . y esto te va a beneficiar bastante .

ahora tambien seria bueno que te busques una calculadora de daño con 30k de dps pasas todo acto 2 con facilidad . y parte del acto 3

mira mi perfil el 70 % de mis items me dropearon solo . y antes de la 1.0.4 .
Responder Citar
mira peudes armarte la build que sea pero tienes que saber como armarte , la verdad que con un equipo de 100 millones de paseas con la build que quieras

http://es-es.twitch.tv/twelveday mirenlo a este señor .

ahora si quieres pasar acto 2 con relativa facilidad necesitas a lo menos 3 millones .

primero te aconsejaría que busques una calculadora de supervivencia . hay muchas . y sepas usarla para que no tengas stats de mas .

mucha gente recomienda tener al menos 500 all resistencias para acto 2 pero no se dan cuenta que la armadura tambien puede sutituirse por ese stat .

el daño actualmente los santero usamos critico , daño critico . y esto te va a beneficiar bastante .

ahora tambien seria bueno que te busques una calculadora de daño con 30k de dps pasas todo acto 2 con facilidad . y parte del acto 3

mira mi perfil el 70 % de mis items me dropearon solo . y antes de la 1.0.4 .

Saludos man. se valora por de mas tu comentario, sin embargo el hilo esta enfocado mas a que uso le darias al conjunto zunimassa, con o sin el combo de skills que menciono, si agradaria tenerlo , usarlo, que uso le darian, que uso le das, etc.

Pero desde ya se agradece tu comentario.
Responder Citar
AK mi set yo paso cualkier acto sin problemas claro muero aveces pero es normal en el juego y bueno de maravilla con mi equipo agreguen y cunado tenga tiempo nos vamos de cazeria ok suerte a todos
Responder Citar
02/09/2012 01:57 PMCita por CrOcOdILLe
AK mi set yo paso cualkier acto sin problemas claro muero aveces pero es normal en el juego y bueno de maravilla con mi equipo agreguen y cunado tenga tiempo nos vamos de cazeria ok suerte a todos

Saludos. Lindo equipo, vas a completar el set?

Te agrego en cuanto me conecte

PD: Gracias por el comentario
Responder Citar
yo uso nube ácida con embrujo (que es casi lo mismo que descarga espiritual), y de primaria llevo lluvia de sapos, el resto son minions, es bastante entretenido vomitar una mezcla de lluvia de sapos con nubes ácidas a los grupos y a los jefes...
Responder Citar
11/01/2013 02:47 AMCita por Pablecio
yo uso nube ácida con embrujo (que es casi lo mismo que descarga espiritual), y de primaria llevo lluvia de sapos, el resto son minions, es bastante entretenido vomitar una mezcla de lluvia de sapos con nubes ácidas a los grupos y a los jefes...

Traes muy buena probabilidad de golpe critico, que ese es el secreto de la lluvia acida.

Cuando pega el critico, se ve claramente donde explotan los mobs y saltan el monton de numero amarillos (criticos).

Aun que es un tema viejo, yo recomiendo usar lluvia acida solo de 40 % de CC para arriba.
Responder Citar

Traes muy buena probabilidad de golpe critico, que ese es el secreto de la lluvia acida.

Cuando pega el critico, se ve claramente donde explotan los mobs y saltan el monton de numero amarillos (criticos).

Aun que es un tema viejo, yo recomiendo usar lluvia acida solo de 40 % de CC para arriba.

ojalá tuviera más daño de crítico, pero he leído que en el santero no importa tanto el dps, en cuanto al set de Zunimassa todavía no lo conozco, pero dices que es de full regeneración de maná, yo no creo que eso sea necesario cuando se lleva embrujo con la runa del maná, puedes tener varios espíritus regenerando maná al mismo tiempo, con lo que al menos yo no tengo problemas de maná.
Modificado por Pablecio#1205 el 11/1/2013 04:15 PM CST
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]