Diablo® III

Centro de información del parche 1.0.4

Community Manager
¡El parche 1.0.4 ya está disponible en las Américas! Para conocer los últimos cambios, consulta las notas oficiales y los problemas conocidos:

Información general

Información de clases

Si tienes problemas técnicos con el proceso de actualización, el inicio de sesión en Battle.net después de la instalación del parche o errores mientras juegas después de haberlo instalado, visita nuestro sitio de soporte.

Esperamos que disfrutes del parche 1.0.4 y estamos ansiosos por leer tus comentarios y sugerencias. ¡Nos vemos en Battle.net!
Responder Citar
Por lo que puede ver y probar hasta ahora el parche esta muy bueno.

Dejo las notas en español por si a alguien le interesa http://eu.battle.net/d3/es/blog/5691275/

Saludos.
Responder Citar
soy de peru y no veo actualizacion para bajar y cada vez que intento logear me tira error 3006, a que se debe ? =S
Responder Citar
Quiero jugar y no puedo me sale un error 3006 que me dice que se a producido un error al cambiar heroe alguien sabe a que se refiere?
Responder Citar
ese mismo problema tengo yo y ayer estuve jugando sin ningun problema, ya revise si hay mantenimiento en mi region y nada... por favor, alguna respuesta?
Responder Citar
ayuda no puedo entrar al juego error 3006?
HELP I CANNOT PLAY DIABLO 3..... ERROR 3006
GOD PLEASE HELP US¡¡¡
Responder Citar
no se si es bueno saber que no soy la unica con este problema...
alguien sabe si algun moderador lee este foro? Oo

Dicho sea de paso..., como obtengo el parche 1.0.4? pq no me da opcion de bajar nada con respecto a eso , el juego lo compre digital anteayer =S
Modificado por Pimpo#1700 el 24/8/2012 12:09 PM CDT
Responder Citar
bu, servers de america caidos... bueno
buena señal ...
Responder Citar
http://us.battle.net/d3/es/forum/topic/6412491960#1

Lean Por favor
Responder Citar
aun no me da la opcion de actualizar mi juego... o como se si ya esta actualizado?... lo compre digital hace 2 dias..
Responder Citar
Hasta cuando sin actualizar el hilo siguiendo con el 1.0.4 señores? un jalón de orejas deberia darles la abuelita.
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]