Diablo® III

Misión secreta

Bueno, farmeando en acto 2, en las arenas desoladas, primera vez que me encuentro con un hombre, y cerca había un artefacto la cual necesita una llave ( encontré un diario que decía eso) para ir a otra parte ¿ uds saben donde conseguir esa llave?.
Responder Citar
A lo que te refieres es a La Ruleta del Infortunio (mejor nombre no le pudieron dar)

Lo que ves es un tipo temblando que dice algo asi como que "Este artefacto mato a su hermano Darot o Tarot bla bla..." y sale corriendo y al lado esta su hermano muerto que la primera ves que lo tocas te da un volumen que explica lo que vos decis.

La llave del artefacto es la misma columan que esta al lado del sujeto antes de salir corriendo junto a la plataforma, la tocas y te va a dar una de estas 10 posibilidades:

1- Una vasija que no vale nada
2- Un cofre.
3- Un cofre resplandeciente
4- UN mecader Muerto que para mi es lo mejor por que le podes sacar hasta 10K o 20K, dependiendo de tu nivel en el juego, sin practicamante hacer nada.
5- Acceso al tesoro velado que hay un elite y un goblin y 2 cofres respladecientes
6- El guardian del tesoro velado que es uno de eso golem de Roca Dorado
7- El cubil del Ave (como me costo este)
8- Una pila de cadaveres que van asaltar algunos muostros (como en las cloacas de Caldeum)
9- 3 enjambres de moscones (como le digo yo y este fue el ultimo)
10- Mas moustros de esos que encontras por el desierto nada especial (lacuni o algo asi)

LO que te va a costar semanas es lo lograr los 10 para completar la Ruleta, tal vez sea ell Quest que mas trabajo requiere.
Modificado por Joexp#1227 el 24/9/2012 11:25 PM CDT
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]