Diablo® III

Diablo 3 México

Cuenten Experiencia y que acto recomiendan para Farmear.
yo Farmeo Acto 1 en Averno, y no puedo pasar el Acto 2 con Mi Barbaro...
Responder Citar
Solo como dato anecdotico, a mi solo me han caido legendarios en el acto3 y de rompeasedios para adelante, y si he farmeado los tres actos por igual.

Edit. Y como consejo, el mejor lugar para farmear es donde puedas matar a los champions y rares en menos de 10segs.
Modificado por neeiin#1344 el 27/8/2012 05:17 PM CDT
Responder Citar
:) Hola Acto 3 el mejor lugar para farmear exp y objetos ahi muchos monstruos :P agregame para que veas
Responder Citar
para oro acto 1, para exp acto 3, para farmear emocion acto 4.
Responder Citar
para el oro y exp donde salgan mas enemigos, o sea acto 3, yo tambien soy de mexico y solo me ha salido un legendario, que conservo por recuerdo, no por que sea muy bueno, igual de mexico, DF jejeeje
Responder Citar
Como dicen, para oro acto 1, objetos acto 2 y 3 por la cantidad de élites, veo que te falta
vida, 23K es poco, agregame si gustas para farmear y mejorar nuestro equipo.

Saludos desde la tierra del camote!!! XD
Responder Citar
Consejo para farmaear en acto 2 en Averno, necesitas minimo 8 mil de armadura y 800-900 de resistencia a todo (esto despues de usar el grito de guerra), y minimo 20 mil de daño, asi como de 30k a 40k de vitalidad, considera mejorar tu gear y llegar al minimo de las estadisticas que te menciono,vas a ver como vas solito por acto 2 repartiendo buenos madrazos, agregame al juego igual soy de México y juego Barbaro.
Modificado por SirVladHark#1356 el 31/8/2012 01:35 PM CDT
Responder Citar
Excelente!!! mas tarde que entre a jugar los agrego a todos, igual y hacemos algo bueno por ahí. Como comentan Agregare mas vida, por el momento sigo Farmeando Act_1, pero agregue bastante el % de hallazgo mágico, esperando encontrar algo bueno, tengo 700 de oro, para comprar, igual y hacemos algo de trueques. Gracias a todos, desde Guerrero.

PD. ayer jugando un rato, 3 campeones seguidos me tiraron 4 objetos legendarios, una basura, pero creo que el aumento de hallazgo que le agregue me sirvió de algo.

Yo me conecto entre 7 a 10 pm, no todos los días pero mínimo 3 veces entre semana. Los fines no juego porque se los dedico a la familia.
Responder Citar
a mi me han salido como 20 legendarios y uno de set, la mayoria en el acto1, gesta de puerta noreste para ser mas exactos :D
a soy de mexico ^^
Responder Citar
Hola es bueno encontrar gente azteca xD ( emotivo lol) weno aqui ando buscando mexicanos

cualquier cosa agregueme
Responder Citar
a mi me han salido como 20 legendarios y uno de set, la mayoria en el acto1, gesta de puerta noreste para ser mas exactos :D
a soy de mexico ^^

Buenos personajes, pero en especifico, como lograste terminar AVERNO con la vida de tu barbaro, yo tengo igual y no puedo pasar Act_2 :(
Pasa algun legendario que tengas para mi barbaro no?, te lo pago :)
Responder Citar
Agreguen :D
Responder Citar
agregen me :D
Responder Citar
agregenme
Responder Citar
agregenme ya me canse de jugar solo xD lordred #1215
Responder Citar
Para farmear exp utiliza el acto 3, y para buscar items en lo particular a mi me han salido buenos cosas en el acto I. en PM 3
Modificado por MeXcal#1302 el 6/2/2013 03:44 PM CST
Responder Citar
Add me, y el fin de semana nos vamos a patear traseros malditos.
Responder Citar
Agreguen
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]