Diablo® III

Error 3006 !!

Paladín Elfo de sangre 90
7325
Estaba conectado jugando un apartida, despues salgo para ir a la casa de subastas y no habia nada, desloggeo y quiero volver a entrar y me dijo este error 3006!!
Responder Citar
Cazador Orco 100
6225
estoy = me tira el mismo error pero no es problema de cnexion porq ademas de seguir los pasos entro a wow sin problemas
Responder Citar
me pasa lo mismo
Responder Citar
Yo tambien estaba dentro y me marco error despues de cambiar de personaje.
Responder Citar
7325
Es problema único de Diablo 3 porque como dices Sidhartta en el Wow no tengo problemas! Vamos Blizzard arreglen esto!
Responder Citar
a mi me pasa igual, recien quiero entrar y luego del auntenticator, cuando estan cargando la lista de heroes se demora mucho y luego sale error 3006
Responder Citar
me sale el mismo !@#$do error vamos este juego tiene unos bugss muy feos solo quiero jugar 20 min antes de irme a la escuela!!!
Responder Citar
24/08/2012 08:49 AMCita por LSserj
me sale el mismo !@#$do error vamos este juego tiene unos bugss muy feos solo quiero jugar 20 min antes de irme a la escuela!!!
Ya somos dos aunque yo voy a la Universidad lol.
Responder Citar
entre!!
Responder Citar
Me salio el error 3006 también, y no pude revisar la casas de subastas, así, q me fui pa la pega temprano.
Responder Citar
7325
24/08/2012 08:59 AMCita por eds
entre!!

Yo aun no puedo entrar, el mismo error todavia! (¬_¬)'
Responder Citar
el mismo problema =/ ...
Responder Citar
Yo me acabo de loguear en una cuenta, pero en la otra no me dejo por el mismo error
Responder Citar
Error 3006 y lo que me da bronca es que no veo a nadie que diga algo del problema -.-
Responder Citar
Estoy igual. me da le error una y otra vez... :(
Responder Citar
en starcraft II no conecta
Responder Citar
logre entrar pero no me deja entrar a casa de subastas :(
Responder Citar
Bueno chicos.
Anoche a las 12 aprox. salio un mensaje que todos los servidores serrarían momentáneamente hasta las 12 del día siguiente.
Por problemas de programa.
Así que a esperar.
Apropósito alguno de ustedes ya llego a paragón 10.
Que ventajas claras ven al respecto hasta ahora en su paragón. :)
Responder Citar
yo tengo paraogn 10 y me salio un icono bien bonita, despues de eso me siguen dropiando pura basura con MF 350 XD
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)

¡Reportado!

[Cerrar]