Diablo® III

Error 3006 !!

24/08/2012 12:50 PMCita por Lune
lamentablemente no todos poseemos la capacidad economica para tener otro juego de blizzar muchos hicimos lo posible por comprar un juego de ellos y para los que sabemos que es reunir y sentir el costo de algo nos afecta el saber que su gasto es ineficiente, saludos

Se le entiende estimado y se respeta.
Pero esto no es fundamento para pedir un buen servicio puesto q ya es un problema personal.
Para esto hagamos un catastro de q gente tiene dinero y cuales no , los q no tienen dinero tienen derecho a quejarse y el resto no pq puede jugar otro juego , lol.

Esto es simplemente una mantencion, esperen q termine y punto.

Saludos.

claro que si al igual q ud respeto su comentario este es un medio para debatir y es lo q hago solo puntuaba algo de lo q se escribio q juguemos wow o algun otro juego de esta compañia, si fuera asi de facil de cojer y jugar otro producto de bliz. creame que seria mas q genial, pero como nada es gratis en esta vida todo cuesta y mas para una persona q no tiene tanto recursos.
gracias por u respuesta saludos
Responder Citar
POR ESO GASTE LAS 30 LUCAS POR EL JUEGO, PARA USARLO CUANDO QUIERA !!!!!!!!!

ME COMPRE UN NOTEBOOK PARA JUGARLO !!!!!!!!!!!!!

Y TENGO UN PLAN DE BANDA ANCHA MOVIL PARA JUGARLO !!!!!!!!!!

Estimado,
Por tu texto rage supongo q no entenderas mucho.
Pero estas equivocado , sólo te dire q los mantenimientos estan dentro del juego, lo q tu sientas o pienses o todo lo q estes gastando no sirve de nada para tener lo q pides.
Los asuntos personales .. son personales.

Saludos.

tenes razon los problemas personales son personales pero decime si su frase (la q no pones en la cita) esta mal:
"SEÑORES RECLAMO UNA FUNCIONALIDAD DEL SERVER DEL 100% O QUE ME COMPENSEN POR EL SERVER CAIDO......
el flaco puede o no tener sus problemas personales pero en lo q se refiere a servicio blizzard tiene tooooooodo el derecho a reclamo y ningun blizfan se lo puede negar , tiene toda la razon si el servicio es mediocre desde q salio. no pide q le regalen nada pide igual q muchos q le deen lo q compro, podes pedirle q sea paciente pero no q no reclame.

comparto, nos merecemos una compensacion ya sea minima xq esto es algo molestoso no es algo nuevo o muy de repente q pasa es muy euido y es un fastidio tener estos inconvenientes, ya sea algo de oro algo de item ya sea minimo pero algo para no creer q nosotros los q les damos vida a su empresa pensemos q no les importamos
Responder Citar
en todos los juegos que online q e visto y jugado siempre ahi mantenimientos semanales, incluso de emergencia, no ce por q tanta queja en D3, recuerden que D3 es un servidor grande donde almacena bastantes datos, usurios y debe tener mantenimiento mas adecuado q cualquier otro juego online
Responder Citar
Community Manager
Este problema parece haberse solucionado.
Responder Citar
Maveloz
Ver perfil de personaje
24/08/2012 12:50 PMCita por Lune
lamentablemente no todos poseemos la capacidad economica para tener otro juego de blizzar muchos hicimos lo posible por comprar un juego de ellos y para los que sabemos que es reunir y sentir el costo de algo nos afecta el saber que su gasto es ineficiente, saludos

Se le entiende estimado y se respeta.
Pero esto no es fundamento para pedir un buen servicio puesto q ya es un problema personal.
Para esto hagamos un catastro de q gente tiene dinero y cuales no , los q no tienen dinero tienen derecho a quejarse y el resto no pq puede jugar otro juego , lol.

Esto es simplemente una mantencion, esperen q termine y punto.

Saludos.

claro que si al igual q ud respeto su comentario este es un medio para debatir y es lo q hago solo puntuaba algo de lo q se escribio q juguemos wow o algun otro juego de esta compañia, si fuera asi de facil de cojer y jugar otro producto de bliz. creame que seria mas q genial, pero como nada es gratis en esta vida todo cuesta y mas para una persona q no tiene tanto recursos.
gracias por u respuesta saludos
hace 2 horas

Maveloz
Ver perfil de personaje
POR ESO GASTE LAS 30 LUCAS POR EL JUEGO, PARA USARLO CUANDO QUIERA !!!!!!!!!

ME COMPRE UN NOTEBOOK PARA JUGARLO !!!!!!!!!!!!!

Y TENGO UN PLAN DE BANDA ANCHA MOVIL PARA JUGARLO !!!!!!!!!!

Estimado,
Por tu texto rage supongo q no entenderas mucho.
Pero estas equivocado , sólo te dire q los mantenimientos estan dentro del juego, lo q tu sientas o pienses o todo lo q estes gastando no sirve de nada para tener lo q pides.
Los asuntos personales .. son personales.

Saludos.

tenes razon los problemas personales son personales pero decime si su frase (la q no pones en la cita) esta mal:
"SEÑORES RECLAMO UNA FUNCIONALIDAD DEL SERVER DEL 100% O QUE ME COMPENSEN POR EL SERVER CAIDO......
el flaco puede o no tener sus problemas personales pero en lo q se refiere a servicio blizzard tiene tooooooodo el derecho a reclamo y ningun blizfan se lo puede negar , tiene toda la razon si el servicio es mediocre desde q salio. no pide q le regalen nada pide igual q muchos q le deen lo q compro, podes pedirle q sea paciente pero no q no reclame.

comparto, nos merecemos una compensacion ya sea minima xq esto es algo molestoso no es algo nuevo o muy de repente q pasa es muy euido y es un fastidio tener estos inconvenientes, ya sea algo de oro algo de item ya sea minimo pero algo para no creer q nosotros los q les damos vida a su empresa pensemos q no les importamos

Me parece buena la idea de compensacion por el tiempo perdido, no por el hecho que se callo el server, si no por que no hay ningun aviso que diga que esta sucediendo o por que no podemos entrar y los administradores demoraron mas de 2 horas en dar un pequeño aviso.

Bueno que tal si se organiza un Happy hour el domingo con un extra de experiencia o que mejore el drop... creo que eso no seria contraprodusente para blizzard y seria interesante para los usuarios

Gracias
Responder Citar
No manchen, lloran por todo -_- si no es la dificultad , es el mantenimiento, si no son los items..... abra alguna vez que no se quejen?

ya es mantenimiento , hagan otra cosa y ya -_-
Responder Citar
Entiendo que los mantenimientos y problemas existen, sino..el juego que muchos alegan que pagaron por él seguiría siempre igual y jamas mejoraría(que creo que es lo que todos queremos)...
pero también estoy de acuerdo que tendrían que hacer eventos de experiencia, mf, o cosas bonitas. :D
Responder Citar
Miren yo lo veo así:

1.- Los mantenimientos deben existir de lo contrario en algún momento colapsaría o no se podría actualizar el juego. Para eso existen server de respaldo que como se ve al parecer aquí no existe

2.- Segundo cuando te compras un software es para usarlo cuando quieras, como quieras, etc,etc, con esto estoy amarrado a usarlo solo cuando el server este arriba.

porque no se puede quejar uno por un producto que compró, que lo espero por mas de un año, y cuando lo quiere usar SASZzzz error....

es lo que creo..
exijo mi cuarto de libra... !! jeje
Responder Citar
¿y al final que fue lo que generó el error 3006???
Responder Citar
Bueno, parece que se soluciono amigos de Blizzard.
Ahora continuar con mi error de "el juego se cerro inesperadamente" mandar que hacía cuando jugaba y mandar una serie de codigos para reiniciar el juego y reanudarlo.

Espero este problema se solucione pronto.
Pues no me he podido mandar una maratón jugando Diablo III
Responder Citar

Enserio sabes q compraste ? ..
Al parecer por lo q me dices , no.

Bueno , como me tindas de blizzfan yo te tildo de lloron por no saber esto.
Si alguna vez blizz da alguna compesacion sera de "gracia" y no por "obligacion" puesto q todo esta dentro de lo normal .
Seria muy facil para mi agregarme al monton de usuarios q se quejan sin fundamento, es muy facil, pero creo q no llegaría a ningun lado pq lo q replico y digo simplemente es "sentido comun" utilizando fundamentos de la realidad y no solo lo q yo quiero ver, a eso se le llama "patudez"

Finalmente nadie le a negado su derecho a pataleo , donde lo leiste ? .. simplemente estoy replicando.

Saludos.
Responder Citar
no se soluciono nada, todo sigue de la misma forma.... traten de ponerse con ganas a solucionar los problemas... no soy el unico que se queja, ahora cuando logro entrar despues de 24 veces de aparecer el error 3006, esntro en el juego y se corta por error 3005 y 3007, la verdad que me esta sacando las ganas de seguir jugando este titulo por el cual pague...
Responder Citar
Amigos una pregunta.
Escuche que si te cambias de servidor (ejemplo: Europa) el juego va mejor.
Pero tengo que crear denuevo, nuevos personajes. O sea, desde el inicio empezar la historia.
Bueno, la pregunta es, ¿si me creo nuevos personajes se eliminan los que tengo en "América" o normal?

Gracias de antemano.
Responder Citar
Amigos una pregunta.
Pero tengo que crear denuevo, nuevos personajes. O sea, desde el inicio empezar la historia.
Bueno, la pregunta es, ¿si me creo nuevos personajes se eliminan los que tengo en "América" o normal?

Gracias de antemano.

No se borran. Quedan guardados hasta no se cuando.
Responder Citar
Amigos una pregunta.

Gracias de antemano.

No se borran. Quedan guardados hasta no se cuando.

Gracias por el dato man.

Jugué los 10 minutos más emocionantes del día. =D Luego de eso me botó "La aplicación encontro un error inesperado" u.u
Responder Citar
Estoy totalmente de acuerdo espero que esto se solucione, desde comienzo de año estoy esperando para poder juntar la plata para la cuenta, hace unas semanas atrás no me decidía si comprarla o esperar un poco, hace unos días atrás la compre y me la activaron y ahora estoy esperando a que esto se solucione porque todabia no puedo entrar, ahora me tira error 3005 :(
Responder Citar
LA GENTE SIEMPRE PROTESTANDO, EN MI OPINION EL JUEGO ESTA BASTANTE LOGRADO, YO EN MI CASO REUNI MI DINERO Y ME COMPRE MI JUEGO QUE LLEVO 10 AÑOS ESPERANDOLO JIJIJIJIJI Y LA VERDAD NO ME A DEJADO DECEPCIONADO, AL CONTRARIO LA VERDAD EXCELENTE TRABAJO DE BLIZARD Y LAS FALLAS SIEMPRE ESTAN PRESENTES EN UN JUEGO MASIVO VIA INTERNET YA QUE DEPENDEN DE UN SERVER Y ES NORMAL LOS MANTENIMIENTOS I TODO, YO CUANDO ME DA ERROR O TAL BUENO ME PONGO A JUGAR OTRA COSA, Y A LOS QUE CRITICAN TANTO SI NO LES GUSTA PARA QUE LO COMPRARON, VENDANLO I LISTO QUE OTRO LO VA A DISFRUTAR MAS QUE USTEDES, UN SALUDO
Responder Citar
Llevo por lo menos 6 desconexiones en la ultima media hora. Cuanto tiempo tengo que estar en una partida para que el servidor no piense que soy un bot?. No estoy entrando ni slaiendo d elos juegos por molestar, simplemente entro y me salgo cuando el grupo e smalo o hay alguien haciendo cosas que no le sirven al grupo. No me obliguen a quedarme en una partida publica 10 minutos o el tiempo que sea que esten manejando. Si quieren cazar bots busquens euna manera d ehacerlo sin molestarle la vida a los que jugamos limpio. Ya es fastidioso el mensaje cada 3 minutos "Has sido desconectado por alcanzar el maximo numero de partidas.....). Recien estaba buscando partidas publicas en el menu de quest y me desconecto por eso...

Ya habia escrito mi opinion hace rato en otro post sobre esto, parece como si el sistema por cada click en en "looby" lo contara como una accion y te desconectara por que peinsa que eres un bot. Parece que ni leen los comentarios d ela gente que propone soluciones, son felices leyendo las salamerias de dos o 3 que no proponen sino lamen botas.
Responder Citar
25/08/2012 12:33 PMCita por mar1n3s
Ya es fastidioso el mensaje cada 3 minutos "Has sido desconectado por alcanzar el maximo numero de partidas.....). Recien estaba buscando partidas publicas en el menu de quest y me desconecto por eso...

Entra más tarde , si tu problema persiste anda a reportarlo en servicio tecnico.

25/08/2012 12:33 PMCita por mar1n3s
Parece que ni leen los comentarios d ela gente que propone soluciones, son felices leyendo las salamerias de dos o 3 que no proponen sino lamen botas.

Esto esta demás.

Saludos
Responder Citar
24/08/2012 08:52 AMCita por Alegoho
Ya somos dos aunque yo voy a la Universidad lol.

pues estamos en las mismas igual yo voy a la universidad pero también le puedo llamar escuela
Responder Citar

Por favor reporta cualquier violación del Código de Conducta, incluyendo:

Amenazas de violencia. Las consideramos muy serias y notificaremos a las autoridades correspondientes.

Mensajes que contengan información personal de otros jugadores. Esto incluye direcciones físicas y de e-mail, números telefónicos, así como fotos o videos inapropiados.

Lenguaje abusivo o discriminatorio. Esto no será tolerado.

Código de Conducta de los Foros

Reportar mensaje # escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máx)
Enviar Cancelar

¡Reportado!

[Cerrar]